Jump to content

Me presento ante la comunidad


x6tence

Publicaciones recomendadas

Bueno, despues de un tiempo visitando la página alternativamente y leyendoos al final me decido a presentarme y quizás hacere un poco más presente por aquí aunque será complicado porque soy marinero x'D.

 

Soy gallego, de la provincia de la Coruña, podeis llamarme Isidro y acabo de cumplir las 24 primaveras.

Mi coche es un B5 2.8 V6 de 12v, codigo motor AAH, por ahora os muestro un par de fotos, aunque ya colgaré más.

 

coche1w.jpg

 

coche2u.jpg

 

Desgraciadamente hace 3 semanas atropelle un jabalí y tengo el frontal ligeramente dañado, a la espera de que la guardia civil le entrege el atestado para que el seguro me permita llevarlo al taller... En fin, cosas que pasan.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡¡¡¡BIENVENIDO AL FORO clapping.gifclapping.gif !!!!

Ahora,ya que estas aqui,por muy marinero que seas,en cuando llegaras en casa te pondras delante del ordenador y ni se te ocurra entrar en la pagina del foro!!!Esto porque a la que entras,lo tienes claro!!! No te quedara tiempo para otras cosas,te pegaras a la pantalla con temas y respuestas...

Por cierto : muy bonito B5 llevas!

Un saludo !thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro. Que pasa con los jabalis, que se van cruzando por todos los lados?.

 

Como te he comentado en otra respuesta, tengo tambien un opel, pues a un compañero del foro de ahi le paso lo mismo con un jabali, pero las consecuencias no fueron las mismas, era carretera de curvas, de noche, 4 personas dentro y 3 vueltas de campana por el put* jabali, la suerte que no le paso nada a nadie, el vectra al desguace, claro.

 

En fin como te han comentado, el ordenata, un buen albariño y unos mejillones de O Grove y a pasar la tarde.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro x6tence. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Bonita maquina la que luces; espero y deseo que te de durante mucho tiempo muchas mas alegrías. :thumbsup:

 

Si quieres lucirlo para muchos compañeros de éste foro y sobre todo de aquí de Galicia (todavía estas a tiempo), pásate por AQUI , conocerás a muchos y muy buenos compañeros de éste foro y Club. :thumbsup:

 

Un saludo desde Pontevedra. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro. Que pasa con los jabalis, que se van cruzando por todos los lados?.

 

Como te he comentado en otra respuesta, tengo tambien un opel, pues a un compañero del foro de ahi le paso lo mismo con un jabali, pero las consecuencias no fueron las mismas, era carretera de curvas, de noche, 4 personas dentro y 3 vueltas de campana por el put* jabali, la suerte que no le paso nada a nadie, el vectra al desguace, claro.

 

En fin como te han comentado, el ordenata, un buen albariño y unos mejillones de O Grove y a pasar la tarde.

 

S2

 

Yo tuve suerte de que acababa justito de llegar del mar y marchaba tranquilito de todo... me salio detrás de 2 coches que venian de frente y al ser de noche no pude verlo hasta que lo tenía justito delante. Resultado: defensa rota, una rejilla perdida, un faro antiniebla mirando para cuenca y el motor del limpiaparabrisas no funciona xD

 

 

Bienvenido al foro x6tence. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Bonita maquina la que luces; espero y deseo que te de durante mucho tiempo muchas mas alegrías. :thumbsup:

 

Si quieres lucirlo para muchos compañeros de éste foro y sobre todo de aquí de Galicia (todavía estas a tiempo), pásate por AQUI , conocerás a muchos y muy buenos compañeros de éste foro y Club. :thumbsup:

 

Un saludo desde Pontevedra. :flwrs:

 

Ayer haciendole el cambio de aceite le eché una visual por debajo, excepto el silenciador de escape todo tiene buen estado de desgaste. Cuando tenga tiempo levantaré los colectores y la culata para echar un vistazo del estado superficial de desgaste, aunque no debería haber problemas ya que el "pequeño motor" tiene 166000km ;) así que yo también espero que dure muuuuuchos km...

Me pasaré a echar un vistazo.

 

coche2u.jpg

 

jod** tienes el parachoques como yo quiero!! :(

 

Restyling y con los antinieblas! :(

 

Yo ya lo compré así jejeje, tengo ganas de poder pintarle los bajos de las defensas, cuando pinte todo el coche, el problema es que desde que lo compré todo va cuesta abajo y no hay manera de ahorrar, snifff.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.