Jump to content

Cambio bombilla xenon


peefepe

Publicaciones recomendadas

hace 14 minutos, Tineo dijo:

Es que Osram CBI ya es crema, crema

 

 

 

 

Lo que sí es definitivo es cambiar proyectores, los que llevamos son muy mejorables y más con el uso y los encendidos.

Es una obra importante pero habrá que ir considerandolo.... 

Para mi donde marcan la diferencia es que las Alpha Lights conforme subes temperatura pierdes intensidad, las Osram se mantiene la misma. Ahí creo que es donde reside ese bonus para las 66340CBI

 

El cambio de proyectores, pues no se, supongo que como todo, tienen un desgaste, pero hay otro factor que es que los faros se ensucian por dentro. El amigo CSConde Motor hizo un video de cómo limpiarlos. En un A4 B8 es facil porque la óptica sale muy facil, pero el A3 8P hay que desmontar parachoques entero.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, Scout dijo:

Pues no estaría mal saber a quién se las has comprado para no caer los demás en lo mismo, ¿no te parece? Se puede evitar alguna situación de estas, mejor para todos.

Un saludo.

 

Simplemente si alguien del foro te ofrece unas lamparas declina la invitacion, si tienes mucho interes y vas a comprarlas te digo por privado quien fue, pero bueno simplemente lo dejo como aviso a navegantes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/8/2018 a las 14:24, vneon_th dijo:

Así se me comportaba a mi y fijate como estaba cuando la quité.

Comprate la parejita y no te compliques que cambiarlas no es dificil. estas tareas sencillas prefiero hacerlas yo directamente que me fio más de mi mano y mis cuidados que de ningun taller.

Así lo hice. Cambié las dos y aproveché para limpiar bien los faros y su hueco. También descubrí que uno de los tornillos que tengo no es el adecuado, seguramente me lo cambiaron cuando llevé a pintar el coche. 

Son esas cosillas que descubres cuando te pones a desmontar.. xDD 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días. Se me fundió un xenon y se trata de la bombilla philips con número philips 9285335244. No encuentro esta referencia ni en eBay ni en Amazon. Me imagino que es de 4350k y por lo que he leído habéis cambiado a más intensidad. Tengo un b8 facelift de 2013.

que me recomendáis, cambiar solo una o cambiar las dos? 

Un saludo! 

B381FCF2-BDE7-4000-8228-82FC8B6C52CB.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en la foto que he subido no se ve que sea de 4800, creo que esa es de 4350k. A mi, sinceramente, me parece que se ven muy blancas así que he optado por poner las mismas. He comprado dos por 80€ Philips con envío incluido y exactamente iguales a las de la foto. La página de eBay es Lichtex, de alemania. Me llegan en dos semanas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/8/2018 a las 13:29, aefe dijo:

Pues en la foto que he subido no se ve que sea de 4800, creo que esa es de 4350k. A mi, sinceramente, me parece que se ven muy blancas así que he optado por poner las mismas. He comprado dos por 80€ Philips con envío incluido y exactamente iguales a las de la foto. La página de eBay es Lichtex, de alemania. Me llegan en dos semanas!

Con que sean del tipo D3S valen, la temperatura del color ponla de la que más te guste tener, lo le puse las Osram de 6000K hay quien prefiere ponerle del color original menos blanco y hay quien les pone las NightBraker que aunque no son blancas iluminan un pelin más y ya hay tambien Osram de 7000K que se les notará el destello más azualdo.

ESO SI... ya pon las 2 que yo le puse solo la fundida y luego compré la otra tambien porque aunque no mucho se veían distinto

*AVISO Las que hablan de azulado NO es azul, es un reflejo o un matiz de azulado pero realmente es blanco

Editado por vneon_th
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 24/8/2018 a las 13:29, aefe dijo:

Pues en la foto que he subido no se ve que sea de 4800, creo que esa es de 4350k. A mi, sinceramente, me parece que se ven muy blancas así que he optado por poner las mismas. He comprado dos por 80€ Philips con envío incluido y exactamente iguales a las de la foto. La página de eBay es Lichtex, de alemania. Me llegan en dos semanas!

ola que tal estoy en tu misma situacion estoy buscando esa referencia y no la encuentro entre en ebay pero encuentro aver si puedes poner un enlace de la pagina.gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola amigos tengo un A4 de agosto de 2012 y hoy ha empezado a fallar la luz de cruce lado izquierdo , se enciende un momento y luego se apaga.

Estoy pensando en cambiarla yo que por yo que he visto en el foro y en algunos vídeos tampoco parece tan complicado.

Me podríais decir si valdría esta ?

https://www.amazon.es/ORIGINAL-descarga-equipamiento-original-66340/dp/B0185GYOM0/ref=asc_df_B007A0UW2E/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=64690778835&hvpos=1o1&hvnetw=g&hvrand=18236919658782951269&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9047047&hvtargid=pla-77956157606&th=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, camalu64 dijo:

Hola amigos tengo un A4 de agosto de 2012 y hoy ha empezado a fallar la luz de cruce lado izquierdo , se enciende un momento y luego se apaga.

Estoy pensando en cambiarla yo que por yo que he visto en el foro y en algunos vídeos tampoco parece tan complicado.

Me podríais decir si valdría esta ?

https://www.amazon.es/ORIGINAL-descarga-equipamiento-original-66340/dp/B0185GYOM0/ref=asc_df_B007A0UW2E/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=64690778835&hvpos=1o1&hvnetw=g&hvrand=18236919658782951269&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9047047&hvtargid=pla-77956157606&th=1

 

es correcto, podrias poner estas en tu a4 del 2012.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Que tal ;

 

Aunque no se me ha fundido aun ninguna bombilla,  si que he notado algo de perdida de iluminación ( Ya son mas de 7 años que tengo el coche).

 

He visto estos dos opciones que parece buenas las dos , pero no se por cual decidirme,  el tema de gastarme 20 o 30 € mas o menos me daría igual , si al final merece la pena.

A ver los que han cambiado si me podéis dar alguna referencia de estas opciones

Gracias y saludos.

 

Opcion 1.

https://www.ebay.es/itm/Osram-D3s-66340-Cbi-Cool-Blue-Intense-Xenarc-con-6000-Kelvin-Duobox-2-Unidades/132962397183

 

Opcion 2

https://www.ebay.es/itm/PHILIPS-D3S-42403XV2-X-tremeVision-gen2-150-Xenon-Scheinwerfer-Lampe-NEU/382055691727?var=650955137397 

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.