Jump to content

presentacion


JonMub5

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as

Llevo ya un tiempo siguiendo el foro pero nunca he hecho una presentación, bien por tiempo, pereza... Pero ahora ya me he dignado a hacerlo.Yo soy de Pamplona y compre el coche hace algo mas de un año (junio 2010) con 181500km aproximadamente.A fecha de hoy tiene 219500km y pide más!!!.

Desde que lo compre he tenido alguna avería... correas partidas (partió el ventilador también del golpe de la correa), el alternador dijo adiós poco después (estaba ya molido), el viscoso del ventilador, una rotula y poco mas aunque espero que no se queje en mucho tiempo.

A parte de las averías también le he hecho alguna cosilla: Cambie la llantas por unas 17" s-line y pintar los bajos del color del coche.

Decir que se trata de un gran coche que cada día me sorprende mas, no pierde ni una gota de aceite y el consumo es excelente(6 a los 100 y andando ligerito)

Os dejo unas fotos.

 

1017387.jpg

 

1017370.jpg

 

1017375.jpg

 

1017382.jpg

 

1017387.jpg

Editado por duke80
Poner fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un saludo y bienvenido, el mio también era de pamplona antes de comprarlo jeje

La verdad es que si son grandes coches y sorprenden dia a dia

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a las fotos no me deja o mejor dicho, no se subirlas mas grandes

 

Eso es por que has elejido una resolucion muy pequeña, mira que sea de 800x600, aparte que sea para colgarla en un foro, el enlace es igual que el que has puesto pero tiene que llevar al principio y al final, en el servidor tienes la opción de escogerla de esta manera.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas graciasa todos.

A veces noto que al salir como que tiempla el embrage, como que sale a golpes, sobre todo al salir rapido y asi.Despues ya va todo bien, no patina ni nada.Tambien noto como que empieza a salir mas hacia el final del recorrido del embrague, pero esto ya no se si es una paranoya mia.

Todo esto fue a causa de calenton serio del embrague.¿Me lo he cargao o puede durar?.Llevo ya unos 3500km desde el calenton, pero solo me tiembla a veces.

Ya lo siento por el toston!!jeje

Mil gracias.

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas graciasa todos.

A veces noto que al salir como que tiempla el embrage, como que sale a golpes, sobre todo al salir rapido y asi.Despues ya va todo bien, no patina ni nada.Tambien noto como que empieza a salir mas hacia el final del recorrido del enveague, pero esto ya no se si es una paranoya mia.

Todo esto fue a causa de calenton serio del embrague.¿Me lo he cargao o puede durar?.Llevo ya unos 3500km desde el calenton, pero solo me tiembla a veces.

Ya lo siento por el toston!!jeje

Mil gracias.

 

El retemblor lo hace recien arrancado en frio? si es asi podria ser hasta cierto punto normal, yo tengo un vectra que tambien me lo hace, supongo que el pobre que ya tiene cerca de 300.000 kms. y empieza a quejarse, segun los que tengas tu podria ser de lo mismo.

 

Lo que sale cuando el pedal está arriba eso si que es normal lo hacen todos y encima con el "peazo recorrio" que tiene......

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bienvenido companero tengo el mismo pero en avant y del 98 y lo de pintar los bajos genial.hace tiempo que me lo estoy planteando.no te ha saltado la pintura no? Ese es mi miedo.

Lo del pedal del embrague me pasa lo mismo hasta que no llega hasta el final el coche no sale,pero no creo que aea ningun problema eso.ahora eso de los temblores ya no sabria que decirte.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.