Jump to content

Consulta sobre los tornillos del cubrecárter


EAF

Publicaciones recomendadas


¿Alguien sabe el precio? ¿Son especiales AUDI y se pueden encontrar en ferreterías? Sé que no son tornillos convencionales, lo que ya no sé es si se venden en cualquier parte.

 

 

yo los compraria en audi, no creo que valgan mucho, ya que necesitaras como mucho 10 tornillos, si necesiras 500 tornillos ya me lo miraria mas el precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el juego cuesta 18€. Lo que quiero decir es que si esos tornillos se pueden comprar en una ferretería más baratos -no dejan de ser tornillos- me gustaría saberlo. ¿Alguien puede poner una foto?

Al precio que comenta el compañero no es muy doloroso, yo los tengo puestos con tornillos de ferretería y va perfecto, lo que si voy a hacer es hacerle una ventanita al cubrecárter para no tener que desmontar todo el cubre cada vez que cambio el aceite, que es un oñazo ,(jeje)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el juego cuesta 18€. Lo que quiero decir es que si esos tornillos se pueden comprar en una ferretería más baratos -no dejan de ser tornillos- me gustaría saberlo. ¿Alguien puede poner una foto?

Al precio que comenta el compañero no es muy doloroso, yo los tengo puestos con tornillos de ferretería y va perfecto, lo que si voy a hacer es hacerle una ventanita al cubrecárter para no tener que desmontar todo el cubre cada vez que cambio el aceite, que es un oñazo ,(jeje)

Saludos

¿Pero que cubrecarter lleva tu coche que no tenga tornillo de evacuacion del aceite para que tengas que quitar todo el cubrecarter?unsure.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que recuerde son tornillos de hierro los tres de delante que se sujetan debajo del spoiler negro del paragolpes, el resto son de plastico y son de estos que girando media vuelta salen.

 

Yo los tres primeros los mantuve tal cual, pero el resto como tenia el cubre hecho polvo y lo restaure un poco puse directamente un tornillo y tuerca refrenada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que recuerde son tornillos de hierro los tres de delante que se sujetan debajo del spoiler negro del paragolpes, el resto son de plastico y son de estos que girando media vuelta salen.

 

Yo los tres primeros los mantuve tal cual, pero el resto como tenia el cubre hecho polvo y lo restaure un poco puse directamente un tornillo y tuerca refrenada

Aaaa...pensaba que te referias a la misma tapa del carter! Pues,los encontraras en la audi,creo.Lo que no te aconsejo,es lo de la ventanilla...Es que cada vez que cambiaras el aceite se te va a llenar de mi...a.Ademas,tampoco cambias el aceite cada mes.O si? Yo solo tengo los de delante,los demas los he sustituido por bridas de plastico...

Un saludothumbsup.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me faltaban los de delante y pille unos gordos y cortos de rosca-chapa que tenia y me pillaron bien.

 

No has montado ningun mueble del Ikea? suelen sobrar algun tornillo gordo parecido.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya está montado. Los tornillos son a 2,50€ y han hecho falta cinco. El resto los ha puesto el taller -unos que son de plástico-. Me han montado el cubrecárter, el intermitente y la rejilla. Tres tíos currando durante una hora porque el cubrecárter se resistía. No me han cobrado nada :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que recuerde son tornillos de hierro los tres de delante que se sujetan debajo del spoiler negro del paragolpes, el resto son de plastico y son de estos que girando media vuelta salen.

 

Yo los tres primeros los mantuve tal cual, pero el resto como tenia el cubre hecho polvo y lo restaure un poco puse directamente un tornillo y tuerca refrenada

Aaaa...pensaba que te referias a la misma tapa del carter! Pues,los encontraras en la audi,creo.Lo que no te aconsejo,es lo de la ventanilla...Es que cada vez que cambiaras el aceite se te va a llenar de mi...a.Ademas,tampoco cambias el aceite cada mes.O si? Yo solo tengo los de delante,los demas los he sustituido por bridas de plastico...

Un saludothumbsup.gif

 

 

Macho no te entiendo con lo de la ventanilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al precio que comenta el compañero no es muy doloroso, yo los tengo puestos con tornillos de ferretería y va perfecto, lo que si voy a hacer es hacerle una ventanita al cubrecárter para no tener que desmontar todo el cubre cada vez que cambio el aceite, que es un oñazo ,(jeje)

Saludos

Macho no te entiendo con lo de la ventanilla

innocent.gifTe he citado a ti en vez del baumanbash.giflaughing.gif

Perdon!az.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ventanilla de marras es un agujero que se le hace con una radial para acceder al tornillo de desagüe del cárter, se puede incluso ponerle una bisagra, si eres mañoso y con ganas. Así te evitas tener que quitar todo el cubre cárter, no sólo por el trabajo sino porque los alojamientos de los tornillos se van deformando y al final toca rosca chapa si no se es cuidadoso. Si le pones un embudo en condiciones no se te llena nada de aceite, yo no lo llevo pero he visto hacerlo, quizá es rizar el rizo...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto, una cosilla... yo fui a comprarlos hace bien poco a audi y me dieron de 3 tipos distintos, unos de plastico que van en el paso de rueda (me faltaba uno), otros que se aprietan con solo 1 vuelta y dos tornillos normalitos y corrientes que no se donde querian que los montaran, se equivocaron en darmelos y ahora tengo que volver para comprar los otros. Y eso que lo miraron por el nº de bastidor, pero na.

 

Por si otro tiene que cambiar o reponer los tornillos, que se asegure antes de ir a pedirlos para que a la hora de ponerlos no se :ranting2: en to.

 

SLDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.