alagar27 Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Míralo en el etka online q hay en la zona de software del foro sí ves q nadie t puede ayudar pronto Enviado desde mi Galaxy s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivaspe20 Publicado 27 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 HAY LO TIENES!!! En poder pongo fotos no tenia nada mas que la que me mando el chapista...en verlo yo en directo y con las rejillas os pongo foticusss!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Oleeeee !! Precioso y con parrilla black si señor !! Quedará tremendisimo, lo sabes jeje Lo has pillado todo nel conce??? Por que ya solo la deseada parrilla s3 black es un pastizal Saludos crack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivaspe20 Publicado 27 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Todo todo montado y pintado 750€ el paraca y las regillas nuevas, excepto la black del medio que es de un chico me la ha dado nueva (Particular), y los antis de San Ebay... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivaspe20 Publicado 29 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 (editado) Buenas de nuevo chicos pues lo de los agujeros de velocidad fue una tonteria, pero tiene que ver con que voy a estar unos días con el paragolpes S-3 recien montadito sin antinieblas...por lo que se me quedan unos agujeros MAS FEOS!!! jajajajaja pero es que me puse a ver videos de los simpson y me hizo gracia. Os dejo una fotico en lavarlo le hare unas decentes...PD aun no llevo montadas las regillas enteras en el paragolpes XD la pieza de detras esta esperando para cuando deje los antis puestos del todo...Salu2!!! PD. el labio de la parte inferior del paragolpes lo tengo pintado en negro sin brillo mate como el difusor trasero, a juego los dos...por si lo veis un poco raro. Editado 29 de Octubre del 2012 por Ivaspe20 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chules Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 Fiu fiu!!!! Que bonito queda. Vaya cambio que le pega. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sysop Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 Muy guapo si señor, lo has clavado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
currito00 Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 Vecino a ver cuando quedamos que nos conozcamos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 Oleee Oleee !!!! Como molaaa !!!! de 10 !! jejeje Creo que te va a pasar como a mi ... te convencen esas llantas con el kit s3 ???? Yo por eso las cambié jejeje S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 Un 10 para ese coche!! Me encanta en rojo, ahora a cuidar tu S jejej Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 Oleee Oleee !!!! Como molaaa !!!! de 10 !! jejeje Creo que te va a pasar como a mi ... te convencen esas llantas con el kit s3 ???? Yo por eso las cambié jejeje S2 Yo tambien creo que esas llantas no le pegan mucho con el kit S3... Muy chulo e!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivaspe20 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 Bueno dejo un par de fotillos que ultimamente ando muy liado...aun ni he puesto siquiera los antinieblas...algun consejo con el conector a la hora de cambiarlos??? Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivaspe20 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 Buenos dias a todos, bueno comentar que tengo el foro un poco abandonado por temas de estudio para estar al dia en el trabajo y demás y bueno que al coche poco le he hecho desde que puse el paraca del S3 delantero... me da pena pero esta haciendo bien su trabajo ya lleva casi 113.000 Km y de cine ultimamente y con este tiempo esta siempre sucio peeero entre curro entrenar estudiar y demas aficiones no hay más tiempo. Y bueno comentar tambien que el gordo de papa nueelll se ha pasado ya por mi casa con una burrita nueva para hacer alguna que otra escapadita, esta es un poco mas de moverse por asfalto pero a pesar de ser antigua va de fabula y para incluso ir algun dia al trabajo me va de cine y es una forma de romper la monotonía de viajar siempre en coche. Os dejo una fotillo cuando tenga algunas chulas ya pondre más. Salu2 y que no paseis mucho frio!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 Preciosa la Ninja Ivaspe ! buen aparato! jejej el a3 tremendo con ese paraca nuevo! a seguir bien maquina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ritxibandit Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 Bonita máquina, la kawa. lo malo ahora es el tirempo. yo ayer le desconecte la bateria y le puse la funda :cry2: que viendo la prevision del tiempo....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.