Jump to content

La pequeña modificacion, mas esperada de mi chiquitin


dany_85

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

la envidia me recorre aora mismo todo el cuerpo,pero envidia sana,jejeje.

ha kedado de escandalo tio,y opto tambien por esas llantas en 19".ya seria aun mas si cabe tremendo.

un saludo y a disfrutarlo al maximo,pero con cabeza. :thumbsup:

 

Gacias!!! Envidia sana cada vez que miraba algun S y decia.. porque sera tan ancho y yo tan estrecho!! :lol2: :lol2: Ahora ya no digo eso, ahora miro el mio y :drool: :drool: :drool: :drool:

 

Las llantas es eso, que me tengo que reponer porque no salgo de una que me meto en otra.

 

Un saludo y gracias por vuestras opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡IMPRESIONANTE!!! Es el primer A3 en negro que veo realmente recién pintado... Y ya te lo digo, precioso Dany. Ya te lo han comentado, pero cuando le pongas unos separadores o unas llantas que sobresalgan más, ese coche mete miedo. Por cierto, si no es mucha molestia, ¿qué motor monta? ¿Porque está tocado no?

 

Ha disfrutarlo y a que cada día te sorprenda. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡IMPRESIONANTE!!! Es el primer A3 en negro que veo realmente recién pintado... Y ya te lo digo, precioso Dany. Ya te lo han comentado, pero cuando le pongas unos separadores o unas llantas que sobresalgan más, ese coche mete miedo. Por cierto, si no es mucha molestia, ¿qué motor monta? ¿Porque está tocado no?

 

Ha disfrutarlo y a que cada día te sorprenda. Un saludo.

 

Muchas gracias!! Si la verdad que recien pintado es otro, el negro queda muy bonito, agresivo y elegante a la vez. Primero creo que optare por volver a montarle los separadores que quite antes de pasar al taller y haber si aguanto un tiempo hasta ponerle zapatos nuevos.

 

El motoro es un 1.8T AUM, un poco vitaminado.. y lo que le queda aun por vitaminarse. Haber si las cosas mejoran y puedo invertirle un poco mas y dejarlo ya por finalizado.

 

Un saludoy muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Beeitch.

 

Los cordones de soldadura tal como dices no son cordones, son puntos de soldadura que luego, una vez limados, se sellan las juntas entre el bastidor y las aletas impermeabilizando toda la pieza aparte de que al echarle producto anticorrosivo, antigravilla, ese granulado que se encuentra en la zona inferior de los coches, sellan al completo el trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda currada,ha quedado guapísimo,¿no tendrás problemas para la ITV con lo capullos que están ahora con todo? que cambias un paragolpe y tienes que homologarlo aunque lo lleve otro modelo(un amigo con patagolpes de altea FR en un altea normal por ejemplo tubo que homologarlos)

 

Por cierto si no me equivoco por las fotos llevas el IC de seat sport,yo ando mirando para montarle uno a mi 130cv ya que pienso que de IC esta muy corto (aparte también tengo guardado un turbo de FR para cuando casque el mio) ¿es muy difícil acoplarlo al coche? ¿has tenido que cortar paragolpe por dentro o algo? si me pudieras explicar un poco te lo agradecería,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo montado este, con permiso de Dany:

50819125.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Como modificaciones, perforar el refuerzo para conseguir otros orificios justo en la parte trasera de donde lleva perforados los originales para poner los tornillos de sujeción del mismo. Con ello saco unos cms de más el refuerzo para que el intercooler quede correctamente acoplado y sin tropezar en nada.

 

Y unos recortes en la zona inferior del parachoques para que tampoco toquen los generosos tubos de aireación del radiador hacia el turbo, todo con un radiador específico para estos coches que se montan al no tenerlos anteriormente.

 

Según veo el de Dany no precisa de esos recortes ni creo que haya tenido que separar algo más el refuerzo, pero si monta un sistema de lavafaros no creo que pudiera por los manguitos que están en el lado derecho del panel, mirando el coche de frente, en su lado izquierdo.

 

Pequeños inconvenientes que bueno, se subsanan por ejemplo en él obtener un coche altamente deportivo. Dinero invertido en el mismo como yo llevo y que no nos arrepentimos de ello.

Te lo digo por experiencia en cuanto a mi por lo que estoy viendo como resultados y sin llegar todavía a probarlo, y por haber subido en el de Dany dándome unas cuantas vueltas y curvas el año pasado alucinando de cómo estos coches, preparados, dejan atrás a otros incluso podríamos decir más deportivos.

 

Una estabilidad pasmosa, un agarre que parece que fuera sobre raíles, de ahí que yo, sacrificando en parte algo de comodidad, he llegado a montar prácticamente la suspensión que mi querido amigo y compañero barcelonés lleva en su coche.

 

Por cierto y una vez más, Dany, os avisaré para ver de poder quedar todos al menos un día más con vosotros, no ese sabadito tarde-noche que me pasé genial pero que me supo a corto, pero corto por tener que venirme el mismo domingo, y aún habiendo estado también el viernes cuando llegué.

 

Un saludo, y que siga esta afición aunque como muchos nos dicen ¿no sera mejor meterse en un S3?

¡Pues yo digo que por mi parte, no!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias bully por darme mas info,la cosa es que yo ando buscando una cosa tipo a lo de dany sobre todo por el tema de ITV que al estar todo muy oculto y demás,si monto los manguitos en negro ni se coscaran,si no tengo que homologar el IC (al menos en Andalucía esta la cosa bastante jodida con estos temas)yo si fuera a homologar montaba el del S3 moderno que por lo que me han dicho es el que mas rendimiento esta dando ahora mismo,pero no es igual de fácil de acoplar y por supuesto hay que homologar,a ver si me comenta dany como lo hizo,y otra cosilla que me dado cuenta,el 1.8T ¿que lleva el sensor de presión mas arriba en algun tubo no? porque el mio lo lleva en el IC y tendré que modificar algún tubo para montarlo seguro,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias bully por darme mas info,la cosa es que yo ando buscando una cosa tipo a lo de dany sobre todo por el tema de ITV que al estar todo muy oculto y demás,si monto los manguitos en negro ni se coscaran,si no tengo que homologar el IC (al menos en Andalucía esta la cosa bastante jodida con estos temas)yo si fuera a homologar montaba el del S3 moderno que por lo que me han dicho es el que mas rendimiento esta dando ahora mismo,pero no es igual de fácil de acoplar y por supuesto hay que homologar,a ver si me comenta dany como lo hizo,y otra cosilla que me dado cuenta,el 1.8T ¿que lleva el sensor de presión mas arriba en algun tubo no? porque el mio lo lleva en el IC y tendré que modificar algún tubo para montarlo seguro,saludos.

 

Andamos Caniho en lo mismo, es un tema del que ando recopilando info hace tiempo, pero encuentro mucho hilo de IC frontales en los VW Golf y en los Seat León/Ibiza, pero casi ninguno en los A3 8L...

 

Desde luego el IC Seat Sport tiene muuuy buena pinta y dicen que va muy bien :drooling: , aunque a mí me habían comentado que no entraba sin adaptarlo en el 8L, pero por lo que veo en las fotos ha entrado aparentemente sin tener que rebajar la viga, como un guante!!! :notworthy:

 

¿Sabes Dani si lo colocásteis sin tener que hacer algo especial, rebajar algo?... ¿alguien sabe si hay distinto espacio entre radiador-viga en los motores gasolina que en los TDI? (aunque no me lo parece...)

 

Desde luego en la fotos parece que cae perfecto...

 

78739101.jpg

 

34019640.jpg

 

38150436.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto en una pagina alemana kits de IC frontal (que incluyen el travesaño) pero para el A3 pero para el 1.8T y valen 1200 euros,te dejo un enlace con la web que los tiene:

 

http://www.hg-motorsport.de/shop/product_info.php/info/p24831_Audi-A3-8L-1-8T--HFR--FMIC-intercooler-kit--MAP-connection.html/XTCsid/2vd8epi3mpini4qipvqurvs343

 

Pero yo para montar ese prefiero comprar y adaptar el de seat sport que seguro sale mas barato y no creo que diste mucho el rendimiento,mas que nada porque los TDI calientan mucho menos el aire que los gasolina turbo (mas de una vez he visto yo un turbo de un 1.8T rojo como un tomate) y seguramente simplemente con un IC frontal buenecito y poco restrictivo (sobre todo esto segundo,que el juguete de IC que trae el nuestro debe de serlo bastante) tenemos que notar una buena mejoría seguro,ahora también por lo que tengo entendido tendremos un poco mas de "lag" al pisar el acelerador porque tardara algo mas en generar presión en la admisión al tener mas tubería e IC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo, muy buenas.

 

Sobre el IC, por lo pronto tienes que sacar la viga y hacerle unos agujeritos para desplazar un poco para delante, en el parachoques de A3 si que ha que acoplar la defensa delantera, ya que tanto en rejilla superior, como en rejilla inferior toca en ambas.

 

El la defensa del S3, solo hay que rebajar un poco la rejilla del antiniebla derecho, bueno dependiendo de la tuberia que se monte, en mi caso hay que rebajar 2 o 3 mm para que case a la perfeccion.

 

De todos los que miramos, Forge 900€ y pico, THS Performance, etc.. niguno daba calidad precio lo que rinde este. Si no llevas un Stage II o superior, notaras que en bajas 1ª, 2ª tendras mas Laq de lo normal. Yo llevando un Stage II+, noto que habeces se me queda un poco colgado en 1ª en el instante de cargar el turbo. Luego ya se le quitan todas las tonterias y rinde como tiene que rendir.

 

Haber si K03S dura menos de lo que suele durar y asi puedra entrar algo mas para dejarlo ya a mi parecer en su ultima mejora, mecanicamente hablando. Esteticamente tengo entre manos alguna que otra nueva, en breve. Haber si salen bien y amplio el reportaje.

 

Este fin de semana, camara en mano y coche limpio, estabamos reunidos con Ivan, y unos cuantos compañeros mas; y lamentablemente me quede sin fotos, y sin coche, se me rompio uno de los distribuidores del circuito del agua refrigertante, asi que mi gozo en un pozo, grua y para casita. Hoy mismo, me levante temprano a comprar la piezas de 5,17€!!!! Es triste por ese precio quedarte tirado, montar, purgar el circuito, y ale a rodar!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto en una pagina alemana kits de IC frontal (que incluyen el travesaño) pero para el A3 pero para el 1.8T y valen 1200 euros,te dejo un enlace con la web que los tiene:

 

http://www.hg-motorsport.de/shop/product_info.php/info/p24831_Audi-A3-8L-1-8T--HFR--FMIC-intercooler-kit--MAP-connection.html/XTCsid/2vd8epi3mpini4qipvqurvs343

 

Pero yo para montar ese prefiero comprar y adaptar el de seat sport que seguro sale mas barato y no creo que diste mucho el rendimiento,mas que nada porque los TDI calientan mucho menos el aire que los gasolina turbo (mas de una vez he visto yo un turbo de un 1.8T rojo como un tomate) y seguramente simplemente con un IC frontal buenecito y poco restrictivo (sobre todo esto segundo,que el juguete de IC que trae el nuestro debe de serlo bastante) tenemos que notar una buena mejoría seguro,ahora también por lo que tengo entendido tendremos un poco mas de "lag" al pisar el acelerador porque tardara algo mas en generar presión en la admisión al tener mas tubería e IC.

 

Gracias Caniho por el enlace, efectívamente pone que es para el 1.8T, lo que no me parece distinto es el travesaño, quizás limado por algún lado, pero me parece el original... en fin, yo también prefiero un IC de un fabricante como Seat, repuesto fácil de conseguir, con un precio ajustado, y que funcionan muy bien... la historia está en que entre sin tener que limar el travesaño, debilitándolo, o hacer mucho "recorte" en otros lados...

 

Lo que está claro es que en nuestros A3 el IC de serie va bastante justito, y más si llevas repro. El tema del retraso es lógico, aunque yo el IC frontal tengo intención de meterlo como primer paso para adecuar la mecánica a un futuro turbo más gordo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.