Jump to content

yo tambien tengo un audi a4 b5


Rafa_amr

Publicaciones recomendadas


Bienvenido por el foro.

 

Pero danos mas detalles. que B5 tienes, como es eso de que te ha costado sacarlo 2000, ¿lo has comprado por 2000? eso es barato o ¿has tenido una averia y han sido 2000? entonces si que era gorda

 

Pon unas fotillos hombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Perdon por la poca imformacion ke di me ha costado 1950 € sacarlo del taller, le han puesto el embrague con su bimasa, tambien un guardapolvos, un soporte del motor, y tambien le han puesto la distribucion.

El coche me lo compre en el 2007 es del 1999 pero esta flamante, cuando domine esto un poco ya mandare alguna fotillo gracias por la contestacion y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.:thumbsup: Ya has entrado en en la "secta" y verás lo que engancha.Ya no hay vuelta atrás compañero.:laugh:

Sí,te has gastado una pasta,pero lo has dejado como "nuevo".Verás como con los bricos y la ayuda de todos,no lo llevarás mucho al taller.

Lo dicho.Bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Puesb yo creo que has estado acertado en la decision de gastarte ese dinero en el coche , ahera ya le has dejado nuevo y tienes coche para rato.

:thumbsup:

+1. Bienvenido

+1 BIENVENIDÍSMO compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufffff no se como decirtelo jajaj esto engancha,yo desde k me registre solo hago nada mas k entrar x aki,es mas viendo los bricos me atrevi a cambiar la bomba de agua y distribucion y todo me salio ok,solo puedo dar gracias a todos los compis x sus ayudas y explicaciones gracias audisport

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.