Jump to content

Intermitente de confort


Publicaciones recomendadas

El intermitente de confor es algo practico, pero considero insuficiente los tres encendidos.....

 

Hay alguna forma de modificarlo ?, 6 encendidos sería ideal......

 

Para el que no lo sepa, el encendido de confort del intermitente, es una función que creo que viene de serie en los nuestros y que con una simple pulsación de la palanca, hace que el intermitente se encienda 3 veces.

 

Desconozco si este tema se ha tratado ya, yo he buscado sin mucho éxito......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El intermitente de confor es algo practico, pero considero insuficiente los tres encendidos.....

 

Hay alguna forma de modificarlo ?, 6 encendidos sería ideal......

 

Para el que no lo sepa, el encendido de confort del intermitente, es una función que creo que viene de serie en los nuestros y que con una simple pulsación de la palanca, hace que el intermitente se encienda 3 veces.

 

Desconozco si este tema se ha tratado ya, yo he buscado sin mucho éxito......

Yo lo uso normalmente en los adelantamientos y los cambios de carril, pero no me suena haber leído que se pueda modificar el número de encendidos, no obstante no estaría mal el que se pudiesen aumentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues de eso se debería encargar el modulo 46, pero solo lleva nuestra unidad para poner los cuatro intermitentes cuando frenas o para abrir y cerrar puertas, no lleva nada mas, en una ocasión me parece que se comento esto y el que se encarga de esta función es un simple relé, no una unidad, si no me falla la memoria, porque se hablaba de ponérselo a modelos que no lo llevaban y se ponía añadiendo un relé, ahora con la cabeza que tengo acordarme si fue en este foro o en otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Mercedes que tuve le podías dar 2 toques y se sumaban las intermitencias (6 en vez de tres). Las 3 son suficientes en algunos casos, pero es verdad que en otros se quedan cortas. En el nuestro si le das la segunda sólo empieza a contar 3 de nuevo, lo que no es lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Una pena esto... llevo tiempo dándole vueltas a que tengo que investigar esto con algo más de detalle... Por fin he encontrado algún post que habla de esto... pero, claro, la respuesta no es satisfactoria... una pena, la verdad ya que tres encendidos es realmente poco... :crying_anim: :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.