Jump to content

SE PUEDE PASAR ITV con RACE CHIP puesto?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo intencion de ir a pasar la ITV esta tarde y no se si tengo que quitar o simplemente vale con esconder el aparatito del RACE CHIP (pro)para que no lo vean al abrir el capo...

 

Alguno ha pasado ya y se lo han visto?

 

Gracias anticipadas por las respuestas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, tengo intencion de ir a pasar la ITV esta tarde y no se si tengo que quitar o simplemente vale con esconder el aparatito del RACE CHIP (pro)para que no lo vean al abrir el capo...

 

Alguno ha pasado ya y se lo han visto?

 

Gracias anticipadas por las respuestas...

 

Que yo sepa , no tiene nada que ver el Race Chip para la ITV, eso es parte mecanica, tu crees que se van a dar cuenta??? el capo no lo levantan mas que para el Bastidor, pero si te vas a quedar mas tranquilo escondelo.....yo lo pasare el año proximo, tambien lo llevo, ni me preocupa!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, tengo intencion de ir a pasar la ITV esta tarde y no se si tengo que quitar o simplemente vale con esconder el aparatito del RACE CHIP (pro)para que no lo vean al abrir el capo...

 

Alguno ha pasado ya y se lo han visto?

 

Gracias anticipadas por las respuestas...

 

Hombre eso está tipificado como reforma (reforma 2.9 de la sección I del Manual de Reformas -1ª corr- "Modificación de sistemas o de la programación de los mismos que puedan variar la potencia máxima"), y para ir bien deberías legalizarlo (informe de conformidad + certificado de taller).

 

 

Otra cosa es que no te lo vean como te apuntan por aqui arriba.

Editado por POR FIN ES VIERNES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, tengo intencion de ir a pasar la ITV esta tarde y no se si tengo que quitar o simplemente vale con esconder el aparatito del RACE CHIP (pro)para que no lo vean al abrir el capo...

 

Alguno ha pasado ya y se lo han visto?

 

Gracias anticipadas por las respuestas...

 

Me gustaría preguntaros que qué ventajas tiene el RACER CHIP, ¿baja el consumo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me temo que voy a hacer lo que dice Gonchito, lo metere un poco para que no se vea y andando...

 

Ya os comentare como se me da el tramite.

 

Gracias por las respuestas.

[/quote

 

Se podrá considerar reforma como apuntan, pero la verdad, ni se van a enterar, no obstante lo que decimos , escondelo y ya está, yo lo tengo como Kikelu, metido debajo del protector de plastico donde van los limpias, queda genial, pasé el tubo por el lado derecho, donde hay una especie de taco de goma , ya sacaré una foto !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he sido reacio a montar este tipo de instalaciones, en caso de accidente si lo ven, problemas vais a tener porque el seguro no se va ha hacer responsable, cuidadito con estas cosas, es mucho mejor reprogramar la UC que meterle elementos externos que pueden ser detectados por peritos, mossos, g.c., etc...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he sido reacio a montar este tipo de instalaciones, en caso de accidente si lo ven, problemas vais a tener porque el seguro no se va ha hacer responsable, cuidadito con estas cosas, es mucho mejor reprogramar la UC que meterle elementos externos que pueden ser detectados por peritos, mossos, g.c., etc...

 

Saludos.

 

Yo hasta ahora llevaba reprogramacion ....pero la quite y le puse esto. Creo que tampoco hay que tener tanto miedo...si quieren ponerte pegas en caso de accidente, te aseguro, por experiencia, que antes miraran otras cosas que eso.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::thumbsup:

 

INFORME: Pasada la dichosa ITV sin novedad, me he podido dar cuenta de que frena perfecto, cuadrando medidas de lado izquierdo y derecho casi totalmente, ademas los chavales encantados con el coche y lo cuidado que esta, se nota que entienden y que aprecian la calidad...

 

Por cierto, ha subido y ya son 51 € del ala.

 

Sobre el Race Chip, lo escondi un poco y ni cuenta.

 

Para RMORENOH: te puedo decir que el consumo me ha bajado, MIRA:

 

las tres primeras mediciones son antes de ponerlo, va siempre de lleno a lleno de deposito y nunca poniendo menos de 60 litros. Las cuatro ultimas mediciones son con el chisme puesto........

 

9,9

9,5

9,2

8,8

8,2

8,3

8,5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hace mucho que no escribo. La verdad es que tengo mucha falta de tiempo para cualquier cosas... aaiinnsss.. esta vida. Os mando un saludo.

 

Me he conectado hoy y he visto este hilo. Yo pasaré la ITV en Febrero y, la verdad, me preguntaba si debía quitarlo antes de ir. Después de leer esto intentaré esconder el tubo corrugado para que no destaque tanto. La cajita está oculta en el hueco de los limpiaparabrisas, pero el cable de la batería y el corrugado se ve bastante (tengo el 2.0 TDI del año 2006), es decir, el que va alimentado con batería.

 

Respecto al consumo, tengo que decir que yo creo que me ha aumentado algo.. pero poco. Mi motor es el 2.0 TDI de 140cv (2006). Eso sí, de lo que dice el MMI a la realidad hay mucha diferencia. Cuando puse el CHIP, el consumo según el MMI disminuyó de aprox 6.3/6,5 a 4.0/4.5 (me quedé muerto en los primeros días...). Pero como no me lo creía comencé a apuntar los km que hago con cada depósito y el resultado es: 6,66 (l/100), 6,78, 6,82, 6,76, 6,59, 6,51. Como véis, va casi clavado depósito por depósito (más o menos el mismo tipo de circulación y conducción en cada depósito, 90% carretera y 10% urbano, conduciendo entre 120-130km/h). El coche va muy bien con el raceChip (es como si le quitaras 500kg), es mucho más alegre, y está claro que engaña al MMI... ¿cómo?, ni idea, pero lo hace, sin duda. Antes del raceChip me fiaba del MMI, por lo que no sé si tb había diferencias, por eso digo que creo que me ha subido el consumo, pero no tengo datos concretos para demostrarlo. Por cierto, echo combustible diesel del caro.... (no sé si hago bien, pero eso hago...)

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el consumo se saca apuntando los km cuando repostas lleno , haces los km que hgas y cuando vuelves a repostar lleno apuntas km restas y divides los litros por los km que has hecho, asi es cuando realmente sabes lo que verdaderamente gastas, ahora lo que si hay que saber es cuanto te gastaba antes de ponerlo, porque si antes no hiciste el consumo real lo mismo gastaba mas y verdaderamente bajo el consumo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BON_A6, es como te dice ximo, aunque si antes no lo apuntabas te tendras que fiar de tus sensaciones, otra cosa que yo hago es resetear el parcial a cero cada vez que reposto, y asi veo los km que hago con cada deposito, al final siempre pongo mas o menos los mismos litros, aunque ese es mi caso y quiza no lo hagas tu limitandote a poner caldo cuando te va mejor... :thumbsup:

 

Yo reconozco que soy un tio pelma, ya que cada vez que reposto, siempre de lleno a lleno, apunto todos los valores que me da el ordenador, y los comparo con los reales que saco de una sencilla regla de tres en una hojita excel, y ademas aprovecho para apuntar los mantenimientos y cosas que le voy poniendo...

 

Sobre poner de 98, creo que no es necesario aunque hay opiniones de todos los gustos. :lol2: :cry1:

 

Yo que tu no me molestaba en ocultar el corrugado, teniendo el aparatito que es un poco cantoso oculto, lo demas ni cuenta se daran... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.