Jump to content

Evolución y mejoras de mi B5 con muchas fotos


VIX

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 785
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oye Vix, ¿Por que no pones unos separadores de 2 cm detrás? Creo que quedaria mucho mejor la llanta se veria mas gorda quedando a ras de la aleta. Y son baratos. Es lo malo que tiene la llanta S4 que es ET 45

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo había pensado, aunque supongo que con separadores y ésta suspensión igual sufre mucho no?

 

Por cierto, desde ayer que monté los amortiguadores me he ido al circuito de motorland y vuelto, unos 600 km, incluída una buena carretera que pasa por caspe y el lago y debo decir que... se agarra como una paparra!!:wub:

 

Enviado desde mi SG3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora sí, neng, eso está..........." I M P R E Z I O N A N A N T E ", que envidia.

 

Por cierto que has hechos con los viejos? es que tengo las copelas que van por dentro de los mios traseros destrozadas.....

 

S2

 

Oye por cierto, tendriamos que quedar con Jose el del audideswace para ver sus asientos que igual me quedo uno, y tengo que devolverte el clima, que el otro dia fui para cambiarlo y mirarlo y resulta que es igual que el mio, bueno varia la ultima letra de la ref. pero tambien es negro, crei que era blanco. SAbes si tiene la bomba del cierre, me ha petao la mia.... :crying_anim:

Editado por Athabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres probar con los separadores, tengo unos de 15mm. (bueno, son de mi hija, pero te los deja).

 

Saludos.

 

El cupe lleva 5 tornillos en las ruedas??? no son de quatre??

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis amortiguadores están montados en el coche de donde han salido los bilstein. A ver si podemos quedar esta semana. Te mandaré foto de una bomba.

 

Por cierto, ese b5 tiene un turbo k04 original con menos de 20.000 km muy goloso que con una repro te deja con 210 cv. Si alguien está pensando en potenciar el coche que me lo diga. A mi se me va de presupuesto y he tenido que escoger entre los bilstein o el k04...

 

 

Enviado desde mi SG3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya lo tenemos, bilstein b8 + eibach pro kit. Teóricamente es -3, pero se habrá quedado en 1,5 o 2. Supongo que los viejos ya estaban muy dados y quizás cuando se acabe de asentar baja algo más.

El cambio es tremendamente espectacular, te quedas boca abierta si lees el tema desde el principio.

 

Ahora viene lo mio: te cambio mis cobra por tus eibach pro kit ? Jejejejej

 

Donde los pillastes, precios e itv? :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.