Jump to content

Start Stop


Maxi Xtrem

Publicaciones recomendadas

Despues de mas de 1000km de prueba con la desconexion del start/stop, todo perfecto.

 

a nadie le dio problemas para entrar en el canal 34? los que teneis 2010 como lo hicisteis por favor?

Desconozco lo que te puede pasar , pero es probable que realizes un paso mal, si estas por galicia podriamos intentarlo con mi cable.

A mi al principio no me entraba el codigo pero acabo llendo

hola amigo,te lo agradezco mucho,pero estoy por madrid.me pasa con algun modulo mas y me pasaron un enlace en el que se puentean los pines 7 y 15 del cable.hay gente que le funciono.yo tengo que probar.un saludo compañero y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

  • Respuestas 259
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Subo este hilo tan interesante, que está un poco olvidado!

 

 

Tengo que desactivar completamente el startstop a un b8 2.0tdi del 2011. Por lo que leo sería aplicar un -4 al canal y quitar el check de instalado. Sería así??

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, yo tengo un A4 Allroad de diciembre de 2009.

 

El valor inicial en el canal 34 era 4.

 

Probé a sumar 32 y 64 dando lugar al valor final de 100 para tener efecto memoria e invertir la luz, pero aunque si que me aceptó dicho valor y lo pude guardar el funcionamiento del start-stop sigue siendo el mismo que el de serie, es decir como si no hubiese hecho nada.

 

Alguien me podría ayudar para saber que valor me corresponde para tener efecto memoria?

 

Con eso me conformo, tan sólo con que se guarde el estado con el que se para el coche y que aparezca el mismo al arrancar.

 

A ver si alguien me puede echar un cable.

 

Muchas gracias de antemano

Editado por tommy_34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, yo tengo un A4 Allroad de diciembre de 2009.

 

El valor inicial en el canal 34 era 4.

 

Probé a sumar 32 y 64 dando lugar al valor final de 100 para tener efecto memoria e invertir la luz, pero aunque si que me aceptó dicho valor y lo pude guardar el funcionamiento del start-stop sigue siendo el mismo que el de serie, es decir como si no hubiese hecho nada.

 

Alguien me podría ayudar para saber que valor me corresponde para tener efecto memoria?

 

Con eso me conformo, tan sólo con que se guarde el estado con el que se para el coche y que aparezca el mismo al arrancar.

 

A ver si alguien me puede echar un cable.

 

Muchas gracias de antemano

Luego te lo miro en el mio y te digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, yo tengo un A4 Allroad de diciembre de 2009.

 

El valor inicial en el canal 34 era 4.

 

Probé a sumar 32 y 64 dando lugar al valor final de 100 para tener efecto memoria e invertir la luz, pero aunque si que me aceptó dicho valor y lo pude guardar el funcionamiento del start-stop sigue siendo el mismo que el de serie, es decir como si no hubiese hecho nada.

 

Alguien me podría ayudar para saber que valor me corresponde para tener efecto memoria?

 

Con eso me conformo, tan sólo con que se guarde el estado con el que se para el coche y que aparezca el mismo al arrancar.

 

A ver si alguien me puede echar un cable.

 

Muchas gracias de antemano

 

Lo que me llama la atención, es que el valor de origen fuera 4... En todos los casos que he visto, en origen era 28, por lo que la operación sería 28 + 32 + 64 = 124. En mi caso, al menos, fue ASÍ, y en otros que he activado, también.

 

Quizás tengas el problema en ese 4 original, que no debiera estar de esta forma. Puedes probar poniendo el 124, a ver si funciona...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que por lo que he leido muchos de vosotros partís con el valor inicial de 28 en este canal, pero en mi caso como bien dices Grial es 4.

 

Por lo cual mi calculo fue 4 + 32+ 64= 100, por lo que al poner ese valor el coche me lo acepta pero sigue realizando el mismo funcionamiento de start - stop que si no hubiese tocado nada, es decir sigue sin memorizar el ultimo estado ni invertir el funcionamiento de la luz.

 

Probaré a poner el valor 124 y os digo el resultado, pero me da que no va a ser el satisfactoria y me da un poco de miedo probar por probar.

 

A ver si alguien lo tiene codificado partiendo del valor inicial de 4, eso me daría bastantes garantias de que todo va a ir bien y funcionará.

 

Por cierto,mi coche es un Allroad de diciembre de 2009, por si os sirve de ayuda para tener referencias de alguien que parta con la misma codificación de la mia

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias. Aqui te dejo el pantallazo de como lo tengo yo. Solo tengo activada la funcion memoria. Y te confirmo que el valor inicial es 28 como comenta Grial, ya que hice la prueba y con el 28 el funcionamiento es el de serie. Prueba y nos cuentas

 

df813996b803cbc7ea37797df1d89c02.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta tarde he estado probando a poner tanto los valores 60 como 124 en ese canal y a pesar de que me los acepta y no ningun error, el comportamiento del coche es el mismo que si fuese de serie.

 

A ver si alguien ha podido codificar algo a partir del el valor 4 en este canal 34 y me puede echar un cable.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues leerlo lo he leido pero puede ser que no me haya enterado del todo bien así que lo haré de nuevo.

 

La opción es que yo no quiero desactivarlo del todo, sino simplemente conseguir efecto memoria, con eso me conformo, ya que desactivarlo por completo no me parece una buena idea.

 

Aunque como digo volveré a leer, si alguien me puede decir como conseguir efecto memoria en un A4 B8 de 2009, se lo agradecería bastante.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.