Jump to content

Audi de Carlos A4 B5


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

:clap1: :clap1: Dale ferrete!!! Me parece que vamos visitar mucho estos Posts :notworthy:

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 439
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jeje, yo voy a esperar al final de todo :drooling: cuando lo tenga todo montado y le de al arranque...... :shocked: ......dinamita.gif

ATABASCO tus ganas de que pase eso. estoy muy seguro de lo que hago JAJAJAJAJAAJAJ :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia Carlos, killo eres un crak. (tengo yo que cambiar las pastillas y los discos y me lo estoy pensando jajajaja). Da miedo ver ese interior!!!! pero si has llegado a desmontar todo eso, es porque sabes lo que haces, así que animo, que seguiré el tema de cerca ya que pinta muy pero muy bien.

 

Saludos y Feliz Navidad

 

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia Carlos, killo eres un crak. (tengo yo que cambiar las pastillas y los discos y me lo estoy pensando jajajaja). Da miedo ver ese interior!!!! pero si has llegado a desmontar todo eso, es porque sabes lo que haces, así que animo, que seguiré el tema de cerca ya que pinta muy pero muy bien.

 

Saludos y Feliz Navidad

 

David

DAVID, necesitas unos artilujios especiales para cambiar las pastillas, sobre todo las traseras, con gatos no se puede apretar porque va girando.... a no ser que te los dejen, los disco si son faciles, estaran sueltos.....

 

tengo 3 bricos que los pondre en mi firma abajo de cada post que posteo. tambien decir que estan en bricos de esta seccion. SALU2 y FELIZ NAVIDAD. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia Carlos, killo eres un crak. (tengo yo que cambiar las pastillas y los discos y me lo estoy pensando jajajaja). Da miedo ver ese interior!!!! pero si has llegado a desmontar todo eso, es porque sabes lo que haces, así que animo, que seguiré el tema de cerca ya que pinta muy pero muy bien.

 

Saludos y Feliz Navidad

 

David

DAVID, necesitas unos artilujios especiales para cambiar las pastillas, sobre todo las traseras, con gatos no se puede apretar porque va girando.... a no ser que te los dejen, los disco si son faciles, estaran sueltos.....

 

tengo 3 bricos que los pondre en mi firma abajo de cada post que posteo. tambien decir que estan en bricos de esta seccion. SALU2 y FELIZ NAVIDAD. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

 

Tengo que cambiar solo los delanteros (discos y las pastillas), por lo que tengo entendido, son mas faciles que los de detras, lo mismo me animo mañana en la cochera y se los cambio a ver que tal sale la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las delanteras con un gato o sargento si puedes, abre el deposito del liquido de freno para que sea mas facil y puede que salga liquido de el.. Suerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las delanteras con un gato o sargento si puedes, abre el deposito del liquido de freno para que sea mas facil y puede que salga liquido de el.. Suerte :thumbsup:

 

Gracias Carlos, me anoto el dato de abrir el tapon del deposito del liquido (no lo habia pensado) :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que son 4 tornillos ,c***,que no hay que asustarse tanto...Lo unico que se debe hacer,es apuntar cada cosa por donde va,es que si no,al final parecera el coche del James Bond reloaded !laugh.gif

Menudo curro en que te has metido,ya me gustaria a mi tambien hacer tantas cosas al coche,pero como no tengo garaje propio...

Un saludothumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

 

Diooooooooooooooo pixa que pasada! La palabra artista se te queda corta!!! Jejejejeje, ya quisiera yo tanto tener un poquitín de tus conocimientos y los € necesarios para montar varias cositas interesantes que tú has puesto en tu B5!!!! Impresionante tio! El Xenon es lo que más me interesaría, ya que cada día, noche, pese a tener buena iluminación, veo menos, cosas de la edad? :)

 

Lástima que estés tan lejos como para hacerte una visita y ver en directo todo! :)

 

 

Un saludo y felices fiestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy le he metido mano al cableado del volante multifuncion y he pasado los cables, anillo y tal, empezamos.

lo primero siempre desconectar la BATERIA

Quitamo el Airbag, para ello con una llave Torx quitamos estos 2 tornillos y ya se suelta.

post-14367-0-64359600-1324738456.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.