Jump to content

Se cierran solas las puertas a los dos minutos


kumbas

Publicaciones recomendadas

pues el de velocidad yo no lo he activado y el de seguridad seguro que no lo llevo porque el mio es de llave sin mando(del 95, lo más viejete) :thumbsup: , un saludo compañero y gracias por corregirme la confusión :notworthy::thumbsup:

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

si que es algo tocapelotas cuando tienes el sensor de la puerta jodido, tienes que tener bastante cuidado con la llaves :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

 

yo soy uno.... la luz de los pies no enciende y la interior parpadea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el de velocidad yo no lo he activado y el de seguridad seguro que no lo llevo porque el mio es de llave sin mando(del 95, lo más viejete) :thumbsup: , un saludo compañero y gracias por corregirme la confusión :notworthy::thumbsup:

jajaj asi seguro que no se te cierra,es solo en los que llevan mando a distancia de origen....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno que mejor manera de acabar el año que dejar zanjado y claro ya el tema de este post,para el que aun tenga dudas dejo una captura del manual de usuario del s3 8l,que tiene las mismas funciones que el a4 b5 al ser de la misma epoca....en la captura podeis ver el tiempo de cierre que son 60 segundos como comente en los primeros posts...y que esta funcion no es opcional ni desactivable,cuando el equipamiento es opcional en el manual de usuario suele venir marcado con un asterisco o un numero en pequeño al lado y abajo aclara que versiones o que paises lo montan...saludos

 

post-38441-0-56428800-1325365154.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

 

Cierto, al leer estaba pensando, lo tengo activado yo? Y síp, alguna vez me ha pasado, que he abierto el coche y luego no entrado y plas! Se cierra jejeje. Buen invento. Pero nunca me ha dejado tirao el invento por tener las llaves dentros, no tiene lógica siempre que tengas el mando adosado a la llave, el original vaya ;)

 

Es más, en otro coche que tuve, hace lo mismo, un Corolla de 2004. ;)

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces si por ejemplo abres el coche, te dejas el mando en el asiento y cierras, no se cierra solo? como detecta que el mando está dentro?

 

S2

no detecta que el mando esta dentro,detecta que has abierto la puerta para dejar el mando...y entonces ya no cierra...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces si por ejemplo abres el coche, te dejas el mando en el asiento y cierras, no se cierra solo? como detecta que el mando está dentro?

 

S2

laughing.giflaughing.gif has fumao algo raro...

es año nuevo es normal,yo mismo he publicado hace un rato en un post de un compañero que pedia ayuda para apretar la base del retrovisor y le he dicho que tenia que destapizar la puerta cuando se de sobra que no,pero se me a ido la cabeza tambien,entre la resaca y la falta de sueño,,menos mal que enseguida me han corregido dos compañeros del subforo de a3 8l que estaban viendo el tema...jajaajja hoy esta permitido,mañana ya no deberia de pasar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que es algo tocapelotas cuando tienes el sensor de la puerta jodido, tienes que tener bastante cuidado con la llaves :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

 

yo soy uno.... la luz de los pies no enciende y la interior parpadea.

Donde esta el sensor de las puertas y como se puede desmontar ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que es algo tocapelotas cuando tienes el sensor de la puerta jodido, tienes que tener bastante cuidado con la llaves :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

 

yo soy uno.... la luz de los pies no enciende y la interior parpadea.

Donde esta el sensor de las puertas y como se puede desmontar ?

creo que va en la cerradura en el sistema de apertura,en cada puerta el suyo,incluido el maletero....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces si por ejemplo abres el coche, te dejas el mando en el asiento y cierras, no se cierra solo? como detecta que el mando está dentro?

 

S2

laughing.giflaughing.gif has fumao algo raro...

es año nuevo es normal,yo mismo he publicado hace un rato en un post de un compañero que pedia ayuda para apretar la base del retrovisor y le he dicho que tenia que destapizar la puerta cuando se de sobra que no,pero se me a ido la cabeza tambien,entre la resaca y la falta de sueño,,menos mal que enseguida me han corregido dos compañeros del subforo de a3 8l que estaban viendo el tema...jajaajja hoy esta permitido,mañana ya no deberia de pasar...

No os preocupeís,tampoco estoy muy fino...3 raytas...y muuucho whisky ,vino,cava, y dios sabe que mas...claugh.gif pero me gusta ver otro mas tocado que yoclaugh.gifclaugh.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

creo que va en la cerradura en el sistema de apertura,en cada puerta el suyo,incluido el maletero....saludos

 

A mi se me enciende la luz interior cuando abro la puerta, pero no me pita si me dejo las luces encendidas .............

 

............ y el zumbador funciona, por lo menos cuando tenía fallos de ABS y cuando llego a la reserva ..........

 

 

Saludos.

 

P.D. Hoy he bajado al coche para pasarle el Vag-Com y me he dado cuenta que el viernes por la mañana me dejé las luces encendidas ........ :bsh1: :bsh1: :bsh1: .......... "toi sin bateria" :crying_anim: :crying_anim:

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces si por ejemplo abres el coche, te dejas el mando en el asiento y cierras, no se cierra solo? como detecta que el mando está dentro?

 

S2

laughing.giflaughing.gif has fumao algo raro...

 

Jeje, ni he fumao, ni he bebio, igual me expresado mal (sueño si que tengo, me acosté a las 6 y me he levantado a las 11 pa ver el clasico de Viena).

 

Decis que si abro la puerta, la cierro y no cierro con el mando al minuto se cierra sola, no? que es lo mismo que si salgo del coche, cierro la puerta, y no la cierro con el mando, no?, si es asi, podria pasar que estes dentro del coche haciendo cualquier cosa (un brico) se te caiga el mando al suelo sin darte cuenta, salgas, cierres la puerta y entonces se cerrará con el mando dentro, no?. Me explico, o me fumo algo pa ver si mi cerebro se difumina mejor?. :innocent:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos y feliz año 2012!!

 

Voy a comentaros lo que le pasó al b5 de mi padre. Un dia, un capullo le aparcó hiper-pegado al coche en el lado del conductor, por lo que pensó que lo mejor sería entrar por la puerta del acompañante y arrancar el coche, enderezar las ruedas (que las tenía giradas), salir y empujarle.

Una vez giradas las ruedas y con el motor en marcha, salió del coche, cerró la puerta y empezó a empujar el coche para sacarlo del aparcamiento marcha atrás....¿resultado?: El joío echó el seguro solito (con la llave en el contacto y el motor en marcha) y mi padre, que ya estaba cabreado con que le aparcasen tan pegado, casi hostia al tío cuando llegó a por su coche.

 

Recuerdo que le activé el cerrado de puertas cuando pasara de 15 km (creo). ¿Es posible que se haya desconfigurado o haya activado algo incorrectamente?.

 

Perdón por el tochete y lo dicho: Feliz Año 2012 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.