satcom2 Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Habra que verlo al natural, en foto no me dice mucho, la verdad. Cuando salio el 8P lo veia raro, me gustaba mas el 8L, pero con el tiempo la percepcion de lineas cambia, hoy no cambio mi 8P por ningun 8L. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trompeando Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Habra que verlo al natural, en foto no me dice mucho, la verdad. Cuando salio el 8P lo veia raro, me gustaba mas el 8L, pero con el tiempo la percepcion de lineas cambia, hoy no cambio mi 8P por ningun 8L. Un saludo. Es normal! hasta que te acostumbras y ves que se queda antiguo el que tanto te gustaba. A mi me parecia perfecto el Golf III VR6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albaud22 Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Más fotos nuevas!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audiatresito Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 A pesar de decir al principio que no me gustaba, he de decir que donde dije digo, digo Diego, y me retracto... La verdad, cada vez me gusta más y más... Y mira que me encanta la versión actual, y veia el concept y los bocetos y decia que ni de coña superaba al de ahora. Pero he de admitir que me ha ganado, estoy deseando ver la versión Sportback. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Mola mucho, la verdad es que mejora mucho de las mulas a la versión de producción, aunque con el nuevo mercedes clase A, las ventas bajarán un poco y es que antes había 2 premiums y ahora hay 2 y medio (el medio es el bmw serie 1 que no hay por donde cogerlo). A mi personalmente el nuevo clase A me tiene enamorado, salvo por una cosa... no es un Audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dejota Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 (editado) Sigo diciendo lo mismo.Un a1 mas grande,es bonito,pero me quedo con el mio.El interior no me mola nada... Editado 5 de Marzo del 2012 por dejota Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P*******93 Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 http://www.km77.com/fotos/Audi/A3_2012/Exterior.html?division=acabado&photoType=1 esto creo que os va a gustar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ikersua7 Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Los faros traseros y el culo del coche en general siguen sin gustarme nada de nada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlie2k Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Me gusta mucho, pero el que muestran es la versión más Sport, tendríamos que ver la versión standard, que seguro que se parece mucha a la mula que se vió en alguna foto. Me recuerda cuando vendían el BMW Compact y después sacaron la versión deportiva con el pack M, era otro coche,y el de serie, era feo de c***. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IBIS_BCN Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Cada vez me gusta más, el acabado Sline con las llantitas RS3 ha de quedar chulo! Eso si el interior sigue sin gustarme, lo veo muy soso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Molan las fotos de km77. No sabía que se iba a ofertar con faros completos de leds, eso es tecnología de modelos muy superiores!!! El otro día por la noche vi un A6 con faros completos de leds, y no imagináis lo que alumbran, el doble que un bixenon!!! y no deslumbran nada al de delante, porque lo adelanté a propósito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yusuke Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Sigo diciendo lo mismo.Un a1 mas grande,es bonito,pero me quedo con el mio.El interior no me mola nada... Amén! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tyler Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 En la parrilla lleva los sensores de aparcamiento y otro más grande que debe de ser una cámara para detectar peatones/señales??? Las taloneras vendrán en el paquete S-line? Me da que con todos esos extras se irá de precio, pero está muy guapo. Sólo hay que acostumbrarse un poco a la trasera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Más info: http://www.diariomotor.com/2012/02/22/el-audi-a3-2012-nos-deja-escudrinar-todos-sus-detalles-esteticos/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.