Jump to content

LOS LEDS 2012 EN EL METEORO GRIS


vie

Publicaciones recomendadas

Bueno pues por fin tengo instalados los leds traseros 2012 en mi A5. La vwerdad es que quedan flipantes. Esa tira de diodo es alucinante. Y el intermitente a todo lo largo impresionante. :drooling: :drooling:

Pero la verdad es que no ha sido facil la historia. Os cuento y espero no soltar demasiado ladrillo. Pedi los leds a Stagemotion el pasado 31 de enero creo recordar. Servicio rapido. Hable con ellos les dije que yo habia re-equipado ya con leds 2010 y me dijeron que perfecto. Al dia siguiente los leds 2012 en casa. :innocent: Pues me llevo el coche al conce, se ponen inmediatamente a montarlos, sacan cableado y codificador, instalan y enchufan el pincho para codificar y... que eso no funciona. Primera llamada (de las muchiiiiiiiissssiiiiimas que se han hecho) a Stagemotion. Respuesta: Ha habido un error en el envio del cableado pero como el dia 3 de febrero era fiesta en Palencia pues no los pude recoger hasta el sabado en la agencia y a esperar al lunes para ir al conce. :ranting2: Y todo este tiempo sin coche.

El lunes llevo los cables al conce, y se ponen a instalar. Rapidamente terminan el trabajo, enchufan el codificador y aquello que no hay c*** a que funcione. No codifica. Empieza el cabreo. No se cuantas llamadas a Stagemotion. No tienen ni idea que pasa. Que mandan la consulta a Alemania...total. Cuentos chinos. El martes me mandan otro codificador lo enchufamos y seguimos igual. Mas llamadas, el cabreo que va en aumento... Y Stagemotion sin tener ni put* idea.

Total que resumiendo. El coche lo saque ayer del conce, con los pilotos ya instalados pero no precisamente gracias a Stagemotion ni a su increible y magnifico equipo de tecnicos que saben salir de cualquier situacion adversa (por los c***), sino simplemente a que el JEFE DE TALLER de mi conce, que es un put* crack y un maquina, se las invento para hacerlos funcionar. No me digais como, pero ha sacado esquemas de cableado y de todo. Y al final, por sus santos, lo ha hecho funcionar. Ah, y entre medias nos enteramos que la unidad confort que trae mi coche lleva un software que no soporta el de los nuevos leds y me mandan otra que se supone que si lo hacia, mientras que la mia va camino de Alemania para codificar, pero ni aun asi. :ranting2: :ranting2: :ranting2: DE JUZGADO DE GUARDIA.

En consecuencia. 9 dias sin coche y perdiendo dinero por no poder salir de viaje a trabajar. El tener que alquilar un coche. Ahora que me venga Stagemotion a decir que estoy diciendo mentiras y patrañas. Cuidado con los que querais hacer esta mod. NO es tan facil como dicen de conectar y listo. Y UNA P...A COMO UNA OLLA. Y no quiero seguir sino mostraros el video porque como se me desaten los dedos no acabo. Ahi va el video.

 

 

P.D.: Quiero desde aqui agradecer primero al Jefe de Taller del concesionario de Cáceres ese titanico e increible trabajo realizado. Al forero A5RED porque sin su inestimable e increible ayuda no estaria escribiendo este post tampoco (gracias ASI por tener gente ASI) y a "MIS AMIGOS" que han aguantado mis berrinches, malhumor y demas. Gracias de corazon a todos.

 



 

 

 

GRACIAS FAMILIA CAIFA5

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que quieres que te diga amigo....:

 

 

¡¡¡¡ QUE ESTÁ......DE put* MADRE !!!!..... tú lo has dicho y lo corroboro palabra por palabra :notworthy:, y eso en combinación con el resto del meteoro gris queda......de fliparlo por colores :drooling:.

 

Por alusiones:

Stagemotion: vale, es empresa colaboradora del foro, y por tal motivo deberían ser un poco más prudentes a la hora de ofertar y vender un producto que luego resulta que no es simplemente montar, codificar y tirar millas. Y especialmente prudentes y competentes (y ojo, no estoy generalizando; puede que tu caso haya sido simplemente un caso aislado) como empresa de forma general y con SOCIOS de ASI de forma particular (precisamente por ser EC). Porque a ver de que manera se te compensa a tí los 9 días sin coche, con uno de alquiler, los viajes al conce y el cabreo cuando era sólo montar, codificar y listo.

Repito, no estoy generalizando, me ciño a tu caso concreto que ya le llega y no deja de ser un comentario mío personal.

 

Una de las grandezas de este foro, y las kedadas que se organizan, es que te brindan la oportunidad de conocer gente que en la vida hubieses imaginado tener la fortuna de haberte topado con ellas en la vida. Gente dispuesta a TODO, por NADA, mas que porque son gente de una CATEGORIA EXCEPCIONAL,...en definitiva AMIGOS. Raúl , chapeau amigo, otra muestra más de lo dicho :notworthy:.

 

Los demás que mencionas.....ya sabes Javi que aquí estamos, pa lo bueno y pa lo malo, sufriendo cuando se sufre y disfrutándolo como enanos cuando al final las cosas salen definitivamente bien. Porque uno se identifica con sus amigos y lo vives como en sus propias carnes.

 

Y otra cosa, ese señor, ese "MAGO", tiene un nombre y un lugar de trabajo. Yo creo que todo el foro ASI merece que se le conozca y a dónde poder acudir para que nos haga un trabajo de auténtica calidad, profesionalidad y dedicación en nuestros coches. Se lo merece el tío.:thumbsup:.

 

En fin,que el mal trago y la odisea que has pasado no te la quita nadie,...... pero el resultado repito.....ESTA DE put* MADRE.

 

Un fuerte abrazo y ¡¡¡¡ OLE TUS c*** !!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso... y los comentarios se salen jeje, de verdad, te ha quedado precioso, se ve mucho más moderno.

 

Gracias Coupe. La verdad es que le da un toque bastante guapo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quieres que te diga amigo....:

 

 

¡¡¡¡ QUE ESTÁ......DE put* MADRE !!!!..... tú lo has dicho y lo corroboro palabra por palabra :notworthy:, y eso en combinación con el resto del meteoro gris queda......de fliparlo por colores :drooling:.

 

Por alusiones:

Stagemotion: vale, es empresa colaboradora del foro, y por tal motivo deberían ser un poco más prudentes a la hora de ofertar y vender un producto que luego resulta que no es simplemente montar, codificar y tirar millas. Y especialmente prudentes y competentes (y ojo, no estoy generalizando; puede que tu caso haya sido simplemente un caso aislado) como empresa de forma general y con SOCIOS de ASI de forma particular (precisamente por ser EC). Porque a ver de que manera se te compensa a tí los 9 días sin coche, con uno de alquiler, los viajes al conce y el cabreo cuando era sólo montar, codificar y listo.

Repito, no estoy generalizando, me ciño a tu caso concreto que ya le llega y no deja de ser un comentario mío personal.

 

Una de las grandezas de este foro, y las kedadas que se organizan, es que te brindan la oportunidad de conocer gente que en la vida hubieses imaginado tener la fortuna de haberte topado con ellas en la vida. Gente dispuesta a TODO, por NADA, mas que porque son gente de una CATEGORIA EXCEPCIONAL,...en definitiva AMIGOS. Raúl , chapeau amigo, otra muestra más de lo dicho :notworthy:.

 

Los demás que mencionas.....ya sabes Javi que aquí estamos, pa lo bueno y pa lo malo, sufriendo cuando se sufre y disfrutándolo como enanos cuando al final las cosas salen definitivamente bien. Porque uno se identifica con sus amigos y lo vives como en sus propias carnes.

 

Y otra cosa, ese señor, ese "MAGO", tiene un nombre y un lugar de trabajo. Yo creo que todo el foro ASI merece que se le conozca y a dónde poder acudir para que nos haga un trabajo de auténtica calidad, profesionalidad y dedicación en nuestros coches. Se lo merece el tío.:thumbsup:.

 

En fin,que el mal trago y la odisea que has pasado no te la quita nadie,...... pero el resultado repito.....ESTA DE put* MADRE.

 

Un fuerte abrazo y ¡¡¡¡ OLE TUS c*** !!!! :clap1:

 

Tu mas que nadie sabes todo el proceso sufrido con Stagemotion. Y sabes que no ha sido lo único que he tenido ya con ellos. También tuve lo de los espejos retrovisores. Lo de Raul comparto tu opinión totalmente. Eso es ser GRANDE. Los demás, no hay calificativos suficientes para describiros. Y en cuanto a ese MAGO su nombre es Emeterio y es el Jefe de Taller del concesionario de Audi en Cáceres. :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

 

 

 

 

P.D.: A ver si pronto vemos mas leds por aquí, cachondo. :drooling::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el Sr. Emeterio, Jefe de Taller del Concesionario Audi de Cáceres .... ¡¡¡¡ SE LO MERECE !!! con maýusculas :notworthy:.

 

Sobre más leds......leds....¿qué leds? :laugh:.

 

Bueeeeno en breve compis tendréis otra de leds pero no os hagáis ilusiones, mucho más modesto, nada que ver con esta maravilla que se ha instalado en el meteoro gris.

 

Y, nuevamente, todo gracias y posible a que la gente que se mueve por aquí es difícil encontrarle calificativos para que os lleguéis a imaginar el grandísimo corazón, nobleza y categoría que tienen......en definitiva..... AMIGOS, que ya no es poco hoy día.

 

¡¡¡¡ GRACIAS AMIGO !!!! :notworthy:..... y te puedo decir que lo que tengo es memoria selectiva. Y así como no soy rencoroso (no se si esto es bueno o malo), lo que te puedo asegurar es que SI tengo buena memoria para lo contrario y este detalle es algo que te tengo guardado y pienso corresponder como te mereces.

 

Un abrazo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el Sr. Emeterio, Jefe de Taller del Concesionario Audi de Cáceres .... ¡¡¡¡ SE LO MERECE !!! con maýusculas :notworthy:.

 

Sobre más leds......leds....¿qué leds? :laugh:.

 

Bueeeeno en breve compis tendréis otra de leds pero no os hagáis ilusiones, mucho más modesto, nada que ver con esta maravilla que se ha instalado en el meteoro gris.

 

Y, nuevamente, todo gracias y posible a que la gente que se mueve por aquí es difícil encontrarle calificativos para que os lleguéis a imaginar el grandísimo corazón, nobleza y categoría que tienen......en definitiva..... AMIGOS, que ya no es poco hoy día.

 

¡¡¡¡ GRACIAS AMIGO !!!! :notworthy:..... y te puedo decir que lo que tengo es memoria selectiva. Y así como no soy rencoroso (no se si esto es bueno o malo), lo que te puedo asegurar es que SI tengo buena memoria para lo contrario y este detalle es algo que te tengo guardado y pienso corresponder como te mereces.

 

Un abrazo :thumbsup:

 

Tu y yo sabemos que no hay nada que agradecer. Mucho mas has hecho tu y no se ha mencionado. :clap: :clap: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena vie por dos motivos:

 

1 el coche te ha quedado espectacular :drooling: , con lo más bonito del modelo "viejo" y lo más bonito del nuevo (para mi gusto).

 

2 has encontrado un mecánico de los de antes que no es un "cambiapiezas" , de verdad que tienes mucha suerte en esto.

 

Un saludo y a disfrutarlo al máximo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Vie, el resultado por supuesto espectacular. Yo puedo dar fe del calvario que has pasado estos días, así que ahora toca disfrutarlo y darle un gran abrazo a Emeterio que él sí que ha estado a la altura y no otros....Yo puede que sea el siguiente en complicarme la vida, así que gracias a ti por abrirnos el camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VIE me alegro de que al final lo habeis podido solucionar, a quedao wapisimo.

Que pena que yo le puse al mio hace 3-4meses los anteriores de led y no es cosa de cambiarlos tan pronto al precio que tienen.

Al final como lo habeis solucionado, le habeis tenido que cambiar la unidad de confort? o solo modificando el cableado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas. Me alegro que os gusten. Después de todo lo aguantado el resultado ha sido una maravilla y la espera ha merecido la pena. :thumbsup:

 

 

 

 

P.D.: Rafa, Stagemotion me mando provisionalmente una unidad confort que supuestamente debería de haber funcionado sin problemas. Pero también los hubo y Eme tuvo que apañarselas y tirar de cableado. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.