Jump to content

LOS LEDS 2012 EN EL METEORO GRIS


vie

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Simplemente espectacular, has puesto lo único q me gusta del nuevo modelo exteriormente, y a ese jefe taller todo un crack del los q apenas quedan ya, impresionante compañero, ahora se me ponen los dientes largos ami?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vie han quedado preciosos!!!

 

Todo esto te ha pasado por se el conejillo de indias, supongo que gracias a tu sufrimiento, los de stagemotion miraran mejor lo que tienen que vender para que no de problemas!!!

 

Y como decis por estos si que pagaria!!!! :drooling: :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la vedad que quedan muy bonitos, asi que mirare en un futuro y sin prometer nada, cambiarlos en el Avant. tal y como he comentado en el otro post, estaria bien que los de aadelante se pudieran tambien, pero lo veo un poco mas complicado :innocent:

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vie, nuevamente te tengo que felicitar por tu nueva MOD, los pilotos quedan de miedo en tu Meteoro, ahora lo que has sufrido con la instalación………..es para darte una medalla a ti, por la paciencia y a Emeterio por el saber hacer que ha demostrado en todas tus modificaciones. :notworthy::notworthy::notworthy:

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javier en estado puro!! :laugh: :laugh:

 

Cuanto me alegro de que todo haya salido bien por fin...y que tengas la suerte de rodearte con gente tan maravillosa dispuesta a todo solo por contentar a un compañero. :thumbsup:

Mi mas sincera enhorabuena a Emeterio por su saber hacer! :flwrs:

 

A disfrutar de tu Meteoro y a recuperar el tiempo perdido que te ha quedado precioso en serio...ME ENCANTAAA!!! :kss1:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan preciosos,gracias a Dios aùn quedan profesionales...

El intermitente es una pasada y además como la tira de posiciòn está en la parte baja del foco debe dar sensaciòn òptica de que el coche es aún más bajo.Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues continuando un poco con el triste capitulo vivido durante la instalación de mis leds, ahora me toca sufrir otro con la unidad de control confort. Resulta que como os comenté la mandó Stagemotion a Alemania para codificarla correctamente (supuestamente). Bueno pues puesto al habla con "estos personajes" (porque la verdad se me están acabando ya los calificativos amables y educados) me dicen que no saben nada TODAVIA de mi unidad. jod** que llevo mas de dos semanas sin ella, he tenido que cambiar la llavera y no puedo codificarla hasta no tener mi unidad. Le comento que como me dijo vendría codificada para conectar y listo...y ahora me suelta el menda este que no sabe como vendrá. Si codificado, si con un codificador. :ranting2: :ranting2: :ranting2:

De verdad, esto raya en lo menos profesional que he visto en mi vida. No saben solucionar los problemas que surgen con sus productos. No saben cuanto tardan en enviarles las cosas que tienen que repararles. Entonces ¿QUE COÑO ES LO QUE SABEN? <_< Nada de nada. Nunca había visto tantas negligencias juntas y tan seguidas. Tantas meteduras de pata y excusas baratas. Y encima veo ahora en su web que los pilotos son validos a partir de un numero de bastidor. ¡¡¡QUE FUERTE!!! ¿Ya os estáis cubriendo el culo? :frusty: :frusty:

De hecho ayer mande un mail a la propia Kufatec en Alemania, explicandoles todo el proceso, ya que Stagemotion es su distribuidor en España, y si la semana que viene no tengo mi unidad aquí, pues empezaremos con los tramites legales. SE VAN A REIR DE QUIEN YO LES DIGA. :bsh1:

Siento el tocho, compañeros. Pero es que esto es de juzgado de guardia. A ver como queda la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.