Jump to content

¡Alegriaaaaaa, vivaaaaaa! The New Hellboy en marchaaaaa


Bully

Publicaciones recomendadas

Muy buenos días queridos amigos y compañeros de esta gran web.

 

Os comunico que ya por fin ayer hice mis primeros kms con el tan deseado coche modificado en base a la historia que ya sabéis. Ayer dieron el visto bueno a dos pequeños inconvenientes solucionados a base de trampear como es lo usual en este país, conforme uno deja su coche en mejores condiciones más trabas se encuentra posteriormente. Me refiero a ITV, cómo no.

 

Pues nada, con la documentación provisional de ésta hasta tener una nueva ficha técnica con toda la homologación correspondiente ayer hice el típico recorrido desde el trabajo a casa y viceversa encontrándome ante un vehículo que a pesar de todas las calamidades pasadas por gente supuestamente profesional se ha comportado enteramente como un vehículo totalmente nuevo, con una fuerza inusitada, aunque de estar acostumbrado a un atmosférico por suave que iba la diferencia desde luego conforme me habéis dicho en sendas ocasiones iba a estar patente en el momento de probar la nueva mecánica.

 

Razón desde luego no os quito ni un ápice, y eso que faltan unos caballos más que aumentar en cuanto se reprograme electrónicamente.

 

A tan solo ya ciertos detalles como el montaje del cuadro S3 y su maneta correspondiente, ya está de nuevo en circulación un coche que se ha tomado un descanso de un año y pico.

Dicen que todo lo bueno se hace esperar. De acuerdo, ¿pero tanto?

En fin, estoy más contento que si me hubiera tocado la loteria, de veras.

 

Ahora, a preparar esa kdd alicantina y a empezar a visitaros una vez me haya recuperado económicamente, bueno, eso es un decir tal como andan las cosas actualmente, pero en ahorrar un poquito allá que nos veremos.

 

Saludooooooooooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhora buena tio, me alegro un monton...

 

Ya está bien que todo esté correcto después de tantas trabas....en este pais vamos asi, cuantas mas trampas hagas y seas mas estafador...mejor te irá...

 

Bueno pues ya solo queda que te lleguen los papeles y organizar la kdd para ver la máquina.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigos.

 

Desde luego que si, que tengo unas ganas enormes de empezar a preparar esas kdds y y ya no por el coche en sí, sino por veros, que finalmente a la madrileña de este principio de mes me quedé con las ganas por la puñetera ITV.

 

Atletico, ganas son pocas, vamos, deseo, me estaba muriendo de ver que ahí estaba y no podía cogerlo, así que ya ves tú, el disfrutar y disfrutar va a ir para largo. Si con el atmosférico lo hacía tras diez años imagínate ahora y tal como ha quedado, y me faltan unas buenas fotos aunque ya hay un pequeño avance que podéis ver en el enlace de mi firma.

 

Vídeo, cómo no, quedo dentro de dos sábados con Jose /El lobo) para esas otras fotos y bueno, filmar el acontecimiento.

 

Este fin de semana seguro que me quedo en reserva de tanto ir con el coche a cualquier sitio una vez lleno el depósito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Patrick!

 

Es decir que ya no falta nada por homologar? Si es ASÍ, me alegra mucho, te lo merecias después de todo el 'sufrimiento'. Ahora a programar kdds, por nuestra zona también y a por el video como bien sugería el Hasharii, que estará listo antes que las kdds.

 

Ahora, ojito con las multas, puntos y posibles sorpresas aún mas negativas, no vaya ser que tras un año de espera aún la pifies.

 

Un abrazo, cuídate!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Valentiniam.

Pues si, cuidadín con radares y demás artilugios para recaudar, o ¿era para velar por nuestra seguridad?

 

Al fin y al cabo estoy disfrutando a más no poder.

Ya he comentado por ahí que las sensaciones son increíbles, si antes no notaba una rumorosidad excesiva, por decir algo, ahora parece que esté dentro de un vehículo parado, esta mañana sin siquiera forzar, tan solo pisar para coger algo de velocidad, enseguida estaba yendo a 120 y seguía alcanzando más, pero parecía que fuera a menos, de ahí que ha sido mirar el velocímetro y decirme que no podia ser, y sí, es cierto, y eso que no se trata del cuadro del S3 por no poder codificar las llaves ya que éste marca 280 en vez de 260 y seguramente esos 120 igual serían algunos más.

 

Sinceramente, no salgo de mi asombro, y eso que se trata del 1.8 turbo básico, que por encima está el de 180 CV y luego los dos del S3.

Cuando lo reprograme entonces será la repera.

 

Pero bueno, no a altas velocidades se trata de ir siempre, por lo que yendo más despacio pero tomando curvas manteniéndome en el carril igualmente parece que sea guiado por railes.

 

Esas kdds llegarán, y ahora no hay excusa de que no tengo el coche, ya lo pésimo pasó y estoy eliminándolo de mi mente.

 

Por supuesto Hasharii que pasando de los Twingo, Hyundai Accent aunque me han servido para poderme mover, si no los tuviera ¡por favor, me daba algo! Aunque casi me da, y bueno, el Mercedes, totalmente pasando de él, ni le paso la ITV, menudo muerto a pesar de ser un cochazo.

 

Lo que os diga, este A3 era, es y seguirá siendo el sueño de mi vida, y ahora conforme lo tengo, ni me fijo en los A5, je.

 

La pintura brillante, original de la casa con once años, ningún ruido...

Bueno, no sigo que os deprimo, se nota que estoy enamorado de él. Y no es un chico, es todo un cochazo que en unos años estos modelos harán historia, historia de la buena en el mundo del automóvil.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** patrik que alegria!!! por fin tu bicho!!! espero verlo en persona no dentro de mucho jejeje

 

por cierto, lo del cuadro, solo tienes que casar llaves no, es decir, las agujas, aunque el del S3 marque hasta 280, eso se regula solo. mi hermano le puso a su diesel (A4 b5) el cuadro de un gasolina, y fue quitar uno y poner otro, el velocimetro va bien aun este actual cuadro marque hasta 260, y no 220 como el suyo antiguo, y las rpm tambien las marca correctamente.

 

ahora mismo me meto en tu enlace para ver fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ello ando Jaime.

 

Cuando vaya a veros tanto a vosotros los madrileños como catalanes, seguiré disfrutando como un niño, me siento tan seguro y me da una confianza que vamos, sueño hasta con él.

Bueno, ya lo sabéis por varios temas sobre ello.

 

Esta noche he ido despacito, sin revolucionar nada el motor, madreee, menuda suavidad, mañana me voy a cortar el pelo en un pueblo de la ciudad, no es que esté lejos pero allá voy a hacer kms, depósito lleno, 55 euros una vez estando en reserva y haber circulado con ella aproximadamente unos 30 kms.

 

Siento que la dirección fuera como más endurecida de lo que suelen estar estos coches, pero a su vez me transmite más fiabilidad, podrá deberse al nuevo ancho de vías y amortiguación lo más seguro.

 

Lo que sí repito es que suena pero que muchísimo menos que el atmosférico, y si antes con esta mecánica parecía casi apagado el coche, con este ya no parece, es como si estuviera, qué ralentí, por favor, 900 como si estuviera a cero, vamos, ni una sola oscilación, ningún vaivén.

 

Espero me proporcione toda la suavidad, robustez y durabilidad que hasta hace un año y pico tuve con el atmosférico, sin preocupación alguna de pensar en quedarme a mitad de camino por alguna avería, es lo que ahora mismo estoy tanteando, no por la mecánica en sí, sino por todo lo nefasto que supuso en su recta final el swap conllevando a unas complicaciones que no se debieron dar bajo mi punto de vista.

 

En hacerle unos cuantos kms empezaré a estrujar con ganas aunque progresivamente todo el coche y volver a reapretar tornillería, realinear dirección y comprobar líquidos.

 

Un saludo.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.