Jump to content

Las balonas mas baratas


larriss

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 492
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola amigos, solo por comentaros, yo compro a fabricantes chinos y sí, se pueden pedir 2 und. de muestra, le dices que es para hacer una compra de más de 50 unidades y necesitas probarlas, te las venderá mas caras, pero os aconsejo que probeis antes todo lo que se pide a china, aunque todo se fabrica en china, no es lo mismo tratar con ellos en la distancia, los importadores tienen a sus empleados vigilando su producción, mientras que aquí no disponeis de ello, un agente en china cobra un 10% de comisión y os asegura la compra, la revisa y soluciona las dudas.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Vaya lio teneis con los chinos,

Me parece que fui el primero en pedir las arnott, y el miercoles pasado se pincho una de ellas, el jueves me lo confirmo el taller, repase todos los post, y al final me decidi por comprarla en http://www.airsuspension.es/ , la verdad es que hice los numeros y con el cambio del dolar, aduanas, tiempo y transporte, no merecia la pena, y sobre todo el quedarme sin coche era imposible antes de vacaciones, asi que el viernes saque mi coche del taller y como nuevo otra vez. La pieza llego en menos de 24 horas, eso si, me tuve que hacercar a mrw, pues no la repartian hasta el dia siguiente. Y el precio unos 348€.

 

Aparte de esto, lo que me gustaria saber es si ya tenemos datos de lo que duran las arnott.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rober, vas a decir algo..por que desde que dijiste que estabas hablando con los chinos desde la playa!!!..Les comentaste que tenían pérdidas?....Las podrían comprobar antes de enviarlas...

 

Dinos algo

 

Pues hace ya 15 dias, parece que el retorno de la llamada tarda mas que la trasferencia.

 

Yo comente el problema de las balonas el mismo dia que las instale o al dia siguiente, ya no lo recuerdo. Pero creo que han pasado casi 6 meses desde que pagamos las balonas y las mias estan pinchadas, pero tu no tienes nada que es peor.

 

Lo de la playa era una vacilada que me sento como una patada en los huevos y tu lo sabes porque lo hablamos, te dije que no diria nada porque podia ser verdad y que yo fuese en mal pensado. Pero no!!!

 

Rober nadie te pidio que te encargaras de nada, te ofreciste tu solito porque te dedicabas a esto. Y si te ofreces a algo deverias por lo menos terminarlo o dar las explicaciones pertinentes cuando la gente se gasta el dinero (en menos de una año si es posible).

 

El problema es que yo tenia una balona pinchada y despues de gastarme 250€ y esperar 4 meses para tenerlas ahora tengo dos pinchadas.

 

No se si por los chinos, por ti, o por el capitan del barco que las transporto.

 

Pero ya que el negocio me a salido torcido, y por lo que se ve tu no has hecho nada por reclamarles, por lo menos no vaciles, pon alguna excusa buena, como que has tenido un viaje por trabajo y has estado incomunicado en la selva.

 

Pero no me digas que estas hablando con ellos desde la playa y que mañana nos informas.

 

Bueno, me hago a la idea de que me las como con patatas, y que tengo que reparar dos balonas recien compradas.

 

Yo paso ya de este tema, solo espero que si se hacen mas pedidos lleguen bien y que Horacio reciba las que pidio conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me retiro del pedido amigos. Mi compresor se ha jodido y necesito la pasta para uno nuevo urgente. Las balonas de atras parece que me aguantan.ya le mande sms a Rober para el reembolso de la pasta. Igual para un par de meses que ahorre algo si todavia no hay envio me apunto otra vez pero ahora necesito el dinero.

NOTA.pienso que Rober ha hecho todo lo posible en este tema,no se si bien o mal pero lo ha hecho.yo valoro ese esfuerzo,si no me llega a pasar esto del compresor hubiera seguido unos meses mas esperando.

Yo creo que esto de las balonas es para los que no tenemos prisa o averia,tenerlas por si acaso,para casos de urgencia por pinchazo o desgaste hay que pedir las arnot.

Seguire el hilo a ver que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

He vuelto de la playa esta semana (no rea ninguna vacilada, yo no juego con estas cosas ya que se que nos interesa a todos), y tengo todo patas arriba. Espero que podáis entenderme.

 

Donde estaba de vacaciones tenía que conectarme con el picho USBpor GPRS y no tenía a penas cobertura de datos.

 

Por mi parte hago todo lo que puedo, o todo lo que me da tiempo. Por mi parte esta semana puede quedar todo hecho, tanto el pedido a los que estén interesados como las devoluciones a quien no lo esté.

 

No he visto el correos de los chinos, mañana os cuento.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

Por cierto, ni que decir tiene que si todo el mundo que se comprometió para el pedido hubiera pagado a su debido tiempo ya estarían aquí las balonas.

 

RMARQUEZ, solo te pido que no te enfades conmigo, estoy haciendo todo lo posible para que no te comas las balonas defectuosas, confia en ello.

 

Saludos.

Rober.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.