Jump to content

NECESITO VUESTRO CONSEJO...


Carmelo

Publicaciones recomendadas

Es buena compra Carmelo.

Seguramente incluso puedas rebajarle de precio...seguro...ya sabes que donde hay confianza.......

Por lo demas está todo dicho.

Si te sirve de consuelo, el mio es un 2.5 TDi de 150cv. y

me gasta en torno a los 9litros

 

Lo unico malo......que en cuanto frecuentes el foro nuestro, qurras dejarlo como el de Tracker, o el mio o similares, jajajaja....

Animo y enhorabuena.

 

Bueno ASTHAROT, lo de ajustarle más el precio puede tener efectos "secundarios", que todos andamos apretados y tampoco me quiero pasar de rosca... no vaya a ser que me mande a paseo :laugh:

 

Lo del consumo ya veo (y padezco) que los TDI no son ese mechero que nos quieren hacer creer... a mi el A3 (1.9

ASZ bomba-inyector reprogramado) me consume bastante

cuando le piso, eso sí tiene una patada que mete miedo (y llevo llanta de 19" y 235)...

 

Y lo de meterme en modificaciones, no seré yo el que diga que no me gustan, pero me he prometido a mi mismo que

con el próximo coche voy a estar tranquilito, que es un

coche para el día a día... aunque tengo que reconocer que estos C5 tienen muchas posibilidades... huy, tengo que

mantener la mente en blanco que ya me empiezan a venir

 

flashes con cosas raras!!! :roll1:

 

Saludos!

 

PD.: tendré que empezar a revisar esos hilos...

 

No podrás resistirte....

Yo tengo claro que lo próximo será un panda o algo de eso.... Si no......

Teniendo en cuenta como tienes el 3.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Carmelo, me alegro de saludarte..

 

Mira el coche la verdad que pinta bien, y si lo que necesitas es espacio, nada mejor que un avant (te lo digo por experiencia), no esperes que tenga el tirón de tu precioso 8L pero supongo que esto es para otro cantar, asi que adelante..

 

S2 y enhorabuena por tu paternidad..

 

PD: Cual traerás a la kdda de navidad de este año??? jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues al final le hice al coche cuatro fotillos que cuelgo :) ... yo lo veo bastante entero en líneas generales, pero claro, me gustaría confirmar el kilometraje... al final mañana lo recojo y me dicen ya el resultado de la revisión mecánica general, y también vamos a pedir el informe de la DGT para ver algunos datos. Para terminar le van a meter al coche el vag com en la Seat, a ver si lee el kilometraje de la ECU... por lo demás necesita una buena limpieza en el interior, pero no aprecio apenas desgaste en el asiento del conductor, volante, pomo y pedales... por cierto, no me gusta demasiado el acabado en madera, pero bueno...

 

43958985.jpg

 

70638562.jpg

 

61537273.jpg

 

27421113.jpg

 

59798912.jpg

 

86684020.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los a4 b6 son una caja de cerillas en cuanto a espacio interior comparados con el a6. Prueba a sentarte en el asiento trasero de uno y de otro y ya me contaras. Sí lo consigues a un buen precio y le haces pocos kilometros, el consumo no es tan importante.

Pues mira que yo pensaba que por ahí andaban de tamaño, y ayer pude comparar ambos y bien que se nota ese espacio de más (lo primero que me vino a la mente fue que me irá muy bien para que los niños cuando vayan sentados en sus sillitas no te paseen los zapatos por el respaldo de tu asiento :rolleyes: )

 

Desde luego el modelo me gusta, se acerca mucho a lo que estoy buscando... y digo mucho por ese único pero del consumo, pero también es verdad que no voy a desplazarme con él demasiado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compraba, y si encima no te desaces del A3,mejor que mejor.

 

Pero tambien te digo una cosa, como veo que eres un culo inquieto como yo, no creo que tardes en hacerle cosas al A6, que sepas que tienes cantidad de posibilidades para hacer , si no me crees, hecha un vistazo a mi presentacion,jiijijji

 

un saludo

No, del A3 no tengo intención de deshacerme en absoluto :laugh: ... simplemente necesito un segundo coche para diario que no de problemas y que sea amplio para llevar a la tropa cuando sea necesario :thumbsup: ...

 

Tu presentación me da miedo meterme :lol2: (aunque algún vistazo rápido ya le he dado)... claro que tendré que empezar por el principio para ir viendo toda la evolución, que es como se sigue y se disfruta más de un hilo de estos...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es buena compra Carmelo.

Seguramente incluso puedas rebajarle de precio...seguro...ya sabes que donde hay confianza.......

Por lo demas está todo dicho.

Si te sirve de consuelo, el mio es un 2.5 TDi de 150cv. y

me gasta en torno a los 9litros

 

Lo unico malo......que en cuanto frecuentes el foro nuestro, qurras dejarlo como el de Tracker, o el mio o similares, jajajaja....

Animo y enhorabuena.

 

Bueno ASTHAROT, lo de ajustarle más el precio puede tener efectos "secundarios", que todos andamos apretados y tampoco me quiero pasar de rosca... no vaya a ser que me mande a paseo :laugh:

 

Lo del consumo ya veo (y padezco) que los TDI no son ese mechero que nos quieren hacer creer... a mi el A3 (1.9

ASZ bomba-inyector reprogramado) me consume bastante

cuando le piso, eso sí tiene una patada que mete miedo (y llevo llanta de 19" y 235)...

 

Y lo de meterme en modificaciones, no seré yo el que diga que no me gustan, pero me he prometido a mi mismo que

con el próximo coche voy a estar tranquilito, que es un

coche para el día a día... aunque tengo que reconocer que estos C5 tienen muchas posibilidades... huy, tengo que

mantener la mente en blanco que ya me empiezan a venir

 

flashes con cosas raras!!! :roll1:

 

Saludos!

 

PD.: tendré que empezar a revisar esos hilos...

 

No podrás resistirte....

Yo tengo claro que lo próximo será un panda o algo de eso.... Si no......

Teniendo en cuenta como tienes el 3.....

Pero mira que sois liantes... bueno, quizás con alguna tontería me podría animar... :fisch:

 

PD.: precisamente ahora no puedo abrir otro frente porque vamos a empezar a meterle al 3 (y para ya terminarlo) unas reformillas mecánicas que me van a tener bastante entretenido, de tiempo y de bolsillo :laugh: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carmelo, me alegro de saludarte..

 

Mira el coche la verdad que pinta bien, y si lo que necesitas es espacio, nada mejor que un avant (te lo digo por experiencia), no esperes que tenga el tirón de tu precioso 8L pero supongo que esto es para otro cantar, asi que adelante..

 

S2 y enhorabuena por tu paternidad..

 

PD: Cual traerás a la kdda de navidad de este año??? jejeje

 

¿Que tal Toni?... :)

 

... pues te voy a ser sincero... nunca he pensado en una berlina... en los A4 y A6 siempre me llamaron mucho la atención los modelos avant, desde los primeros que salieron... es una línea que me gusta mucho y con esa amplitud que han hecho que busque precisamente esta carrocería (no me veo en un monovolumen :lol2:) ... yo este coche lo veo bien, no voy a pagar más de 4.000 euros más la obligada puesta a punto... a ver mañana si con más datos tomamos decisiones...

 

Gracias por lo de la paternidad... y por tu opinión :thumbsup:

 

PD.: a la kdd navideña iremos una vez más, como no... y tampoco sería mala cosa si pudiera ser en este A6, por lo menos querría decir que tiene nuevo propietario :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carmelo, me alegro de saludarte..

 

Mira el coche la verdad que pinta bien, y si lo que necesitas es espacio, nada mejor que un avant (te lo digo por experiencia), no esperes que tenga el tirón de tu precioso 8L pero supongo que esto es para otro cantar, asi que adelante..

 

S2 y enhorabuena por tu paternidad..

 

PD: Cual traerás a la kdda de navidad de este año??? jejeje

 

¿Que tal Toni?... :)

 

... pues te voy a ser sincero... nunca he pensado en una berlina... en los A4 y A6 siempre me llamaron mucho la atención los modelos avant, desde los primeros que salieron... es una línea que me gusta mucho y con esa amplitud que han hecho que busque precisamente esta carrocería (no me veo en un monovolumen :lol2:) ... yo este coche lo veo bien, no voy a pagar más de 4.000 euros más la obligada puesta a punto... a ver mañana si con más datos tomamos decisiones...

 

Gracias por lo de la paternidad... y por tu opinión :thumbsup:

 

PD.: a la kdd navideña iremos una vez más, como no... y tampoco sería mala cosa si pudiera ser en este A6, por lo menos querría decir que tiene nuevo propietario :laugh:

 

Pues viendo las fotos aun te animo más, el coche tiene una pinta estupenda, el color rojo no es que sea mi preferido pero tampoco está mal, es quattro seguro doble escape y encima prestyling!!! a mi me gusta.. a por él y en la navideña al lado nuestro, eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo, me gusta mucho la combinacion avant y rojo, sera porque el mio es un pseudo-avant rojo :laugh:

 

Si los resultados de las revisiones son positivos, yo me iria a por el de cabeza. Este motor es muy tranquilote, hay que ser muy muy salvaje para que haya tenido una mala vida, seguro que esta perfecto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues viendo las fotos aun te animo más, el coche tiene una pinta estupenda, el color rojo no es que sea mi preferido pero tampoco está mal, es quattro seguro doble escape y encima prestyling!!! a mi me gusta.. a por él y en la navideña al lado nuestro, eh?

 

Carmelo, me gusta mucho la combinacion avant y rojo, sera porque el mio es un pseudo-avant rojo :laugh:

 

Si los resultados de las revisiones son positivos, yo me iria a por el de cabeza. Este motor es muy tranquilote, hay que ser muy muy salvaje para que haya tenido una mala vida, seguro que esta perfecto.

 

Un saludo.

 

Si compañeros, la verdad es que el coche aparentemente tiene muy buena pinta, a mi me gusta mucho y el tamaño es ideal para mis necesidades, pero tengo noticias que me hacen dudar, especialmente del kilometraje...

 

el caso es que han recogido el informe de la DGT y me he quedado extrañado al ver que dice que ha tenido nada menos que seis propietarios (yo sabía que tres como mínimo... el que lo estrenó, el concesionario de la hermana de mi jefe, y mi jefe... pero tres más me sorprende, no sé)... y 84.000 km para un coche de más de nueve años me parecen muy pocos (no creo que sea como consecuencia de su elevado consumo, o por las distancias cortas de Mallorca y Menorca, donde circuló casi toda su vida...).

 

En cuanto al tema de conocer este dato del kilometraje sacándolo a través del vagcom... vino un chico con el VAS en vez del vagcom y no sacó nada... y después de abrir un hilo buscando quién en Madrid hace diagnósticos ahora me entero de que solo es posible sacar estos datos en las mecánicas diesel :cry2: ....http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/284284-necesito-hacer-diagnostico-en-madrid/

 

En la Audi me comunican que no tienen referencias de revisiones y kilometrajes, tan solo me dan dos breves reseñas en el 2007 y 2008 del cambio de un fuelle de la transmisión y de una válvula de freno...

 

Por otro lado en Dragsters han revisado y probado el coche... hay que cambiar homocinéticas y me recomiendan cambiar correas de distribución, precisamente por no tener claro lo del kilometraje... pero por lo demás lo de siempre... cero fugas, motor muy limpio en los bajos, sonido redondo, cero vibraciones, arranque perfecto... carrocería y bajos sin golpes, en el interior todo está en buen estado (excepto botones de la concert y clima desgastados), y las regulaciones y funciones todas operativas 100%, y son unas cuantas... mi jefe dice que me decida que lo quiere vender ya, lo ha dejado ya en Dragsters (es mi taller de confianza) y va a dar un parte y creo que lo van a pintar entero (aunque no le hace falta, necesita un buen pulido y repasar una aleta y paragolpes, pero bueno).

 

Ya no sé que hacer... está tarde me he acercado a Demac (está a 100 metros de donde trabajo), que tienen banco de potencia para vehículos con tracción integral (y donde hice hace un par de años la repro y correspondientes lanzadas al A3), para ver lo que costaría una simple lanzada que me diera más datos del motor... pero 200 euros sale la broma, así que me lo estoy pensando...

 

En fin, que por moverme e investigar el tema no será... ya no sé si es que yo soy excesivamente maniático y exigente, pero también pienso (y precisamente esto lo comentaba antes con Eladio) que pagar 4.000 por un coche que costó casi los 50.000 hace nueve años y que aparentemente va bien y funciona todo... tampoco se si estoy exigiendo demasiado, no sé...

 

Perdonadme todos el ladrillo, pero me asaltan las dudas y no consigo decidirme! :shy:

 

Saludos! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que estás pagando lo que vale, lo que te darían en un siniestro total, y que sabes la realidad de su estado, cambiarle distribución y homocinéticas si el taller es de confianza y te quitan IVA y son buenos mecánicos no ha de ser caro, y ese coche, en ese estado y recien pintado, dado que NO, ojo NO, tiene tiptronic, y SÍ quattro y SI avant, en ese estado y por lo que dices es lo que necesitas, y no creo que encuentres una unidad en ese estado salvo mucho, mucho esfuerzo, (de búsqueda y económico), ... yo no lo dudaba, creo que de hecho en un taller le van a sacar más caro, por lo menos en torno a 6000, más garantía y bla bla bla... yo lo cogería sin duda, es así como se cogen los usados, las dudas te entran precisamente por la información que tienes, y en un compraventa, no suelen haber dudas precisamente por la falta de ella... es el tipo de coche que se vende ahora fácil, conocido, gasolina atmosférico, grande, duro, motor fiable y por 4000 euros...

Editado por xingpong
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el kilometraje puede ser, hace 2 meses un compañero vendio un a4 1.8 T 190cv con 82000 km y 7 años pero claro, el solo lo usa para ir de vacaciones, si dices que ha estado en una isla durante varios años pues ahi no haces tantos km creo yo entonces ahi tienes la justificacion de los km.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vigila esos detallitos de desgastes que pueden indicar mas kilometraje del que marca. Mira las gomas de los pedales y las picaduras en los faros y en el parabrisas delantero.

Por otro lado, yo pienso que habiendo tenido 6 propietarios saldría a una media de unos 14.000 kms por propietarios, que me parece baja, aunque en la Isla tampoco se pueden hacer muchos kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.