Jump to content

El Megapost de los espejos retrovisores...


PMorales

Publicaciones recomendadas

Yo cuando compre en el UK, me venia con el calefactable, pero al no tener la instalacion hecha no hice nada mas. Supongo que habria que meter un cable desde el conector al boton de la luneta termica.

 

 

Y respecto al intermitente del octavia, ¿estais seguros de que son los mismos intermitentes que el B5? Los de la aleta si, pero el del faro yo lo veo mas pequeño que el nuestro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo cuando compre en el UK, me venia con el calefactable, pero al no tener la instalacion hecha no hice nada mas. Supongo que habria que meter un cable desde el conector al boton de la luneta termica.

 

 

Y respecto al intermitente del octavia, ¿estais seguros de que son los mismos intermitentes que el B5? Los de la aleta si, pero el del faro yo lo veo mas pequeño que el nuestro

 

 

Yo creo que no son iguales:

 

Octavia

 

C689.JPG

 

B5

 

260457.jpg

 

audi-a4-b5-94-tp_6995955680258360436b.jpg

 

2wgxboj.jpg

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un error que ya se lo comunicare a Duke cuando haga la foto. El cuerpo/foto del rest no corresponde a ese estilo.

En la foto se ve un cuerpo de un pre.

Como tengo comprado un cuerpo de un rest, le hare fotos para que duke lo cambie.

Perdon :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno, hijo, pero ya sabes que como buen padre tengo que repasarte los deberes y hay una cosa que la has puesto a medias.

 

Los cristales calefactables funcionan de diferente manera si es pre y si es rest. Como tu lo has puesto (positivo bajo llave) funcionan los restyling pero en los pre van con la luneta termica trasera.

 

Por cierto a ti te venia con la preinstalación hecha por lo que veo, no? Es que yo le tuve que poner el derecho por que me lo robaron y el nuevo era calefactable pero no encontré ningun cable suelto.

 

S2

 

Vale Papá :shy:

Yo es que como se lo pregunté a Carlos A4 B5 lo del calefactable y me dijo que era con positivo bajo llave... Lo que pasa es que el no especifico que era solo en los rest...

 

El mio si lleva calefactable. Pero como hoy le he dicho a luislucena por *********, hay que tener cuidado porque hay muchos espejos que llevan mas cables de los necesarios. Por ejemplo, el cuerpo de espejo que yo he comprado trae sistema antideslubramiento y yo no tengo el cableado en mi coche...

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno, hijo, pero ya sabes que como buen padre tengo que repasarte los deberes y hay una cosa que la has puesto a medias.

 

Los cristales calefactables funcionan de diferente manera si es pre y si es rest. Como tu lo has puesto (positivo bajo llave) funcionan los restyling pero en los pre van con la luneta termica trasera.

 

Por cierto a ti te venia con la preinstalación hecha por lo que veo, no? Es que yo le tuve que poner el derecho por que me lo robaron y el nuevo era calefactable pero no encontré ningun cable suelto.

 

S2

 

Vale Papá :shy:

Yo es que como se lo pregunté a Carlos A4 B5 lo del calefactable y me dijo que era con positivo bajo llave... Lo que pasa es que el no especifico que era solo en los rest...

 

El mio si lleva calefactable. Pero como hoy le he dicho a luislucena por *********, hay que tener cuidado porque hay muchos espejos que llevan mas cables de los necesarios. Por ejemplo, el cuerpo de espejo que yo he comprado trae sistema antideslubramiento y yo no tengo el cableado en mi coche...

 

:flwrs:

 

Por que el suyo es restyling......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno, hijo, pero ya sabes que como buen padre tengo que repasarte los deberes y hay una cosa que la has puesto a medias.

 

Los cristales calefactables funcionan de diferente manera si es pre y si es rest. Como tu lo has puesto (positivo bajo llave) funcionan los restyling pero en los pre van con la luneta termica trasera.

 

Por cierto a ti te venia con la preinstalación hecha por lo que veo, no? Es que yo le tuve que poner el derecho por que me lo robaron y el nuevo era calefactable pero no encontré ningun cable suelto.

 

S2

 

Vale Papá :shy:

Yo es que como se lo pregunté a Carlos A4 B5 lo del calefactable y me dijo que era con positivo bajo llave... Lo que pasa es que el no especifico que era solo en los rest...

 

El mio si lleva calefactable. Pero como hoy le he dicho a luislucena por *********, hay que tener cuidado porque hay muchos espejos que llevan mas cables de los necesarios. Por ejemplo, el cuerpo de espejo que yo he comprado trae sistema antideslubramiento y yo no tengo el cableado en mi coche...

 

:flwrs:

 

Por que el suyo es restyling......

Mi coche lleva un espejo en la izquierda y otro en la derecha, y los vuestros llevan res y pre,Jajajaja osu que follón.

Pd. Llevo otro dentro del coche y vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mi coche lleva un espejo en la izquierda y otro en la derecha, y los vuestros llevan res y pre,Jajajaja osu que follón.

Pd. Llevo otro dentro del coche y vosotros?

 

El mio lleva tres dentro del coche .... :blink: :blink:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mi coche lleva un espejo en la izquierda y otro en la derecha, y los vuestros llevan res y pre,Jajajaja osu que follón.

Pd. Llevo otro dentro del coche y vosotros?

 

El mio lleva tres dentro del coche .... :blink: :blink:

 

Saludos.

 

Y cuando va la señora, cuatro. :roll1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mi coche lleva un espejo en la izquierda y otro en la derecha, y los vuestros llevan res y pre,Jajajaja osu que follón.

Pd. Llevo otro dentro del coche y vosotros?

 

El mio lleva tres dentro del coche .... :blink: :blink:

 

Saludos.

 

Y cuando va la señora, cuatro. :roll1:

 

S2

 

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

:fisch: :fisch: :fisch:

 

:az: :az:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola!

 

Soy nuevo aqui, he llegado a vosotros buscando información sobre los retrovisores del coche.

 

Tengo una Audi A4 del año 2000, modelo B5. Un dia llege a casa y no tenia el espejo retrovisor derecho, el del copiloto, parece que se cayo en marcha, por lo que necesito el espejo, y el enganche de plastico. He ido a una tienda a comprarlo, y el que he traido no encaja, 18€ me ha costado. Según la caja es para los modelos A3 (96-) A4(95-) A6(94-) A8(94-02).

 

¿Hay alguna referencia que me paso por alto? pense que serian todos iguales y por lo que leo hay pre, rest

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.