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VAG-COM, VAG-TACHO, VAG-K


zeimon

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No se puede hacer con el Vagcom? Me suena que si

 

 

He estado releyendo, pero no creo que se pueda sacar el pin del cuadro, es decir , el pincode ... Alguien sabe si se puede?

 

Otra cosa, en ebay he visto Vag-Tacho version 3.01 si no recuerdo entre 12-20 euros con envio ... Es buen precio? Es el Vag-Tacho del que hablamos aqui y que tiene mas funcionalidades que el vag-Com?

 

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El Vag-Tacho al que me refiero es este:

 

http://www.ebay.com/itm/130685781905?item=130685781905&pt=Motors_Automotive_Tools&cmd=ViewItem&hash=item1e6d7ac791&vxp=mtr

 

No se si vale para nuestros B-5 y para que modelos mas es valido.

Este lo compre yo pero no me conecta con el B5, no lo probé en ningún coche porque leí por ahí que por ejemplo en un b6 puede jod** el cuadro.

Alguien me puede ayudar y así decirle anluco si vale la pena o es un comedinero???

Tengo posibilidad de probarlo en un A3 8L pero como leí lo deL B6 me echó para atrás.

Ninguna de las opciones me deja conectar, el cuadro es VDO sin FIS, no se si tendrá algo que ver que la centralita del coche se puso nueva hace 2 aňos?? Será malo el programa?? Será por el Windows 7?? Tengo instalado el vag com y va bien...

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Hoa tengo un b5 tdi del ´97, me he comprado este cable que creo q es correcto

 

http://www.buyincoins.com/new_en/details/vagcom-usb-kkl-409-1-cable-for-audi-volkswagen-obd2-obdii-car-diagnostic-scanner-product-12181.html

 

Como he leido que si instalas un programa se te desconfigura, me preguntaba si este programa sirve (http://www.ross-tech.com/vcds-lite/download/index.html) es la version lite.

 

Lo único que quiero es borrar una luz que me parpadea en forma de muelle ( me apareció al arrancar el coche con una llave antigua desconfigurada ) y que no me ponga "OIL" en el comando de mandos hasta 6000km.

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  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

bueno me e liado con el vag y e echo lo de la válvula EGR y resulta que los datos del valor a mi me salían 128 y en new valúe 128 en vez 32768, haciendo uno y cada paso de como se indica, Así q como dice q la ECU podria ser diferente e empezado a probar como e visto q había q introducir el new valor un numero mas 33768 e puesto en vez de 128 e puesto 228 y todos los demás parametros me han salido haciendo la prueba a los valores de de 370 mg/str , ya q si ponia otro valor me salia error.. el coche va bien y no me sale ningun error.. espero q vaya bien jejeje

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Bua...cada vez ando mas liado jejej para mi a4 b5 con el cable de ebay vale?? podeis poner un link de el 311 ese para mi a4 ?? es que me estoi haciendo una paja mental que no veais...jaj

 

NORMAS DEL FORO:

 

Advertencia legal sobre el Derecho de Autor (Copyright):

 

Quedan terminantemente prohibidos:

Los links que faciliten las descargas directas de música, software o cualquier material protegido por copyright.

La publicación de números de serie de material protegido con copyright o métodos de desbloqueo de protecciones.

El uso de los foros como medio para la compra/venta de material ilegal o la publicación de enlaces a lugares que lo contengan.

 

Pasame tu correo y te mando directamente la 311.

 

S2

muy buenas! soy nuevo en esto , estoy mirando el cable 409 y he localizado el vag com 311 por ahi pero no me fío que funcione, si quieres te envío mi correo y me pasas el 311 por favor y me quedaria tranquilo.

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  • 3 semanas más tarde...

buenas! perdon por comentar en un post antiguo. Me he comprado el cable mitico con version 309 y he leido por aqui que es mas estable la 311. Alguien me podria facilitar un link por privado del programa? esque no lo doy encontrado. ya me he descargado 3 y no eran lo que ponia. y despues como hago con la clave??? un saludo :bye1:

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Señores acabo de encargar mi vag-com (409)... cruzo los dedos. Lo emplearé, si Dios quiere, en borrar fallos del airbag para que no tarde 2 minutos en apagarse la luz! Así que ya os daré la murga jaja.

 

Un saludo y como siempre gracias por compartir vuestra sabiduria.

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Muchos de aquí tenemos la 311 y como bien te dice A4 turbo no puedes actualizar el cable a una versión superior, te cargas el cable, al menos en estas versiones. Aunque se puede recuperar

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A ver, yo tengo el cable con el 409 y queria poner la version 311.2. No quiero poner una version mas reciente... gracias a la ayuda de Zyx ya he solucionado

Saludos!!

 

Eso si que se puede ya que le metes una versión inferior

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  • 2 semanas más tarde...

Bueno aqui va como resetear el intervalo de la revision. No lo he probado aun, pero mañana sin falta lo hare. Esta en ingles pero es muy facil entenderlo.

 

Todo lo he sacado de aqui, esta en estonio, hay mas cosas pero yo ni idea de estonio. Otra cosa que no me queda clara es si tiene algo que ver que sea la revision de 15000 kms "OIL" o la de los 30000 "IN 2"

 

http://foorum.audicl...ction=printable

 

 

Audi Service Interval Reminders

Updated 06 Sep. 2007

 

Ross-Tech is not responsible for any damage or problems that may result from following these instructions. They are to be used at your own risk.

 

Audi has included a Service Interval Reminder that includes oil mileage interval, the service mileage interval, and the service time interval. To reset the Service Reminders using VAG-COM:

 

Using the current version of VAG-COM, simply go into Applications then click on SRI Reset. VAG-COM will automatically interrogate the cluster to determine what if any reset parameters are available. Click this link for more information.

 

If you are using an older version of VAG-COM then you should follow these instructions:

 

1998 and Newer:

 

[select]

[17 - Instruments]

[Adaptation - 10]

Enter channel 02

[Read]

The "Stored Value" is the current value for that channel.

Enter the "New" value of 0 (zero)

[Test]

[save]

 

Note: It is normal for the display to show something like "--/--" instead of an actual distance/time to service after resetting until you have driven some distance.

 

Pre-1998 models ... or if Channel 02 is not available:

 

[select]

[17 - Instruments]

[Adaptation - 10]

Enter the correct channel from the list below in "Channel Number"

[Read]

The "Stored Value" is the current value for that channel.

Enter the "New" value of from the list below.

[Test]

[save]

 

Channel 05 should be the distance until the next Oil Service.

It is in thousands of kilometers. Let's say you want the Oil

Service light to come on in 5000 miles. That would be 8000 km.

Put the value 8 into channel 05. The "standard value" used by the US

dealers would be 12 (7500 miles).

 

Channel 06 should be the distance until the next In-1 Service.

Same units as above. Standard value would be 24 (15,000 miles).

 

Channel 07 should be the time until the next In-1. In-1 lights

up based on time or distance, whichever comes first. This is in

10's of days. Standard value would be 36 for 360 days.

 

Channel 08 would be time until the next In-2. In-2 is based

strictly on time. Standard value is 72 for 720 days (about

two years).

 

 

 

 

Buenas, Zeimon y demás compañeros, he estado probando mi cable :hammer2: y he trasteado este tema y me ha surgido una duda, pongo en el valor de próxima revisión de aceite 1 (en teoría son 1000 km...) y al recorrer 1 km me avisa de que cambie el aceite. Pensé que iría en km y no en miles de km, pero intento poner 6000 y me dice que tururú.

 

¿¿Sabéis a que es debido??

 

Un saludo.

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