Robert75 Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Tomo nota robert. Yo no sabía el truco de cruzar los bornes Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Suele dar resultado. Y me viene bien que estes conectado, voy a linkear algo que he subido en otro foro, que digo yo que si lo subo para gente que no me lo agradecerá, tambien lo subo aquí que al menos somos una familia. Si ves que van en otro hilo mueve los links. VagCom en castellano, es un PDF pero es de mucha utilidad: http://www.filedropper.com/manualvagcomcastellano Y los codigos de errores: http://www.filedropper.com/codigosdeerrordelvag-comespaol Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Tomo nota robert. Yo no sabía el truco de cruzar los bornes Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Suele dar resultado. Y me viene bien que estes conectado, voy a linkear algo que he subido en otro foro, que digo yo que si lo subo para gente que no me lo agradecerá, tambien lo subo aquí que al menos somos una familia. Si ves que van en otro hilo mueve los links. VagCom en castellano, es un PDF pero es de mucha utilidad: http://www.filedropp...agcomcastellano Y los codigos de errores: http://www.filedropp...elvag-comespaol Gracias por tu interés, la verdad que tendría que hacer un Stage 2 y veremos como va el cacharrin. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert75 Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Bueno, pues hoy que tenía ganas probé a resetear la centralita con el truco de quitar cables de batería y os informo de que mi coche ya hace en el desguace. Que noooooooo que es bromaaaaaaaa. Funcionó a la perfección, he podido entrar al modulo 17 sin problemas y trastear un poco. Eso si, no he visto nada para borrarle lo de ins, ni activarle lo del cierre de las puestas a 20 km/h, ni muchas de las cosas que leo que hace la gente. Lo dicho, prueba de la batería realizada con éxito, cuando se os quede un modulo tonto hacéis eso y podréis entrar a el sin problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 (editado) El tema de que se cierren los pestillos a partir de 20 tienes que entrar en el modulo de la bomba de cierre, creo que es Locks Bloks o algo así, y una vez dentro, entrar en Coding y tendrás un código en una de las casillas, una vez señales encima con el ratón, se te abrirá una burbuja que te explicara que si sumas esas cantidades a las que ya tienes activaras las función. Si tienes 32, y por ejemplo el activar al pasar de 20 te pone al principio, +1020 tienes que coger y sumar esta cantidad al 32 = 1.042, y así con todas las cosas que quieras activar, una vez listo, DONE para confirmar. El tema de inspección en la portada del vag com tienes el aparto nose si sera SRI o algún apartado de estos, así es como lo hago yo y una vez dentro te saldrá la lista de cada cosa que quieras ver, ins 1, ins 2 etc ai que resetear y tal, de esto no me acuerdo bien por que hace montón que no me indica nada de estas cosas. Editado 5 de Abril del 2013 por A4B51.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kpasa Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Wenas compañeros tengo un problemilla Me compre un tacho 2.5 cuando lo conecto todo corecto menos los kilometros no puedo cambiarlos porque ??? Mi coche A4 1.8 t del 98 si alguien tiene idea que me cuente le esteria eternamente agradecido otra cosa el cuadro original se me estropeo y le puse otro comprado en este foro , la unica diferencia en la ref de cuadro son los ultimos numeros el mio 034F el comprado 033P saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 22 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 La verdad que no he trasteado con el vag tacho. Pero te hago unas preguntas: ¿has conseguido conectar el cable a la centralita? ¿Has podido sacar el pin del cuadro viejo y nuevo? Si has podido hacer todo esto creo que si que podras cambiar los kms, tambien he leido que hay veces que los kms se cambian a los dias de usar el coche, no tengo ni idea de porque, que si conozco algun caso. Tambien suele pasar que los kms que le metes no se quedan exactos en el cuadro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kpasa Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Gracias por responder tan rapido El problema es que la pestaña de los KM se queda sin poder seleccionarla cable conectado ok El pin del nuevo ok el del viejo no lo conecte podria leer la eprom del viejo y grabarla en el nuevo ? quedarian los km como los del viejo ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 22 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Mira te dejo este hilo. Yo creo que si podrás http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/300016-tuto-cambiar-eeprom-al-cuadro/#entry3760276 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kpasa Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Ok creo que podria leer la epron antigua y reprogramar la nueva , segun el tuto te pone los KM del que le pones cuando lo ponga lo comento garcias compi saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kpasa Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 (editado) Wenas Pos na de na cuadro vdo 8D0919033P no coje con ningun vdo , reconoce el cuadro pero no me da acceso si lo pongo con imno box el megamos /kostal si que entra pero no me sale la pantalla roja para cambiar los km si que sale para casar las llaves la eeprom leida que pesa? yo la leo y la guaro y pesa 1k creo que no es corecto alguna idea ? Editado 23 de Junio del 2013 por kpasa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallo44 Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Yo me compre la version 5.0 y me pasa lo mismo !! muy raro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Es lo que pesa la eeprom! Sent from my Samsung Galaxy S4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ominous Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Disculpad una consulta, chicos. Acabo de recibir el Vag tacho 3.01+ opel inmo. Antes de probarlo en el coche quiero instalar el programa en el PC. Conecto el cable al USB, instalo drivers, ejecuto el Vag tacho y me dice que el programa ha encontrado un error y tiene que cerrarse, sin ni siquiera llegar a mostrarme la interface gráfica. ¿Es problema del cable? ¿del programa? ¿O es que tiene que estar conectado al coche para que funcione? Sin embargo el opel inmo si lo ejecuta, con lo cual el PC sí reconoce al cable. Si fuese problema del programa ¿sabéis si me puedo descargar otra versión para probar, y de dónde? Muchas gracias por vuestra atención y por la ayuda que podáis darme, y perdonad si estoy preguntando una tontería. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
p82alhij Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 Bueno, pues hoy que tenía ganas probé a resetear la centralita con el truco de quitar cables de batería y os informo de que mi coche ya hace en el desguace. Que noooooooo que es bromaaaaaaaa. Funcionó a la perfección, he podido entrar al modulo 17 sin problemas y trastear un poco. Eso si, no he visto nada para borrarle lo de ins, ni activarle lo del cierre de las puestas a 20 km/h, ni muchas de las cosas que leo que hace la gente. Lo dicho, prueba de la batería realizada con éxito, cuando se os quede un modulo tonto hacéis eso y podréis entrar a el sin problemas. o**** tu, que maquina, en cuanto llegue a España lo pruebo, que tengo el modulo del climatizador que no puedo entrar, si lo resuelvo así dejo de pensar en que llevo el climatizador que no es jajaja. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Yo no me aclaro con los enlaces ! 99% de ellos no tengo acceso ! soy yo, el navegador (mozilla) o que?? Los enlaces de la primera pagina me mandan a una web donde me pide que introduzca los captcha pero despues me pone "File not found" !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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