didaka Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 o**** que bueno, estoy pensando en quitar el boton de regulacion de faros y en una tapa en blanco poner los interruptores y botones, alguien lo ha hecho en un afn? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Didaka, es lo mismo con maneta o sin maneta. Las conexiones son las mismas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Don audi2.5v6 Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Didaka, es lo mismo con maneta o sin maneta. Las conexiones son las mismas. son los mismos pins para el tipo motor afn??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 No, DonAudi, el didaka ha preguntado que si alguien ha montado el tempomat sin maneta en un AFN. Si es que la funcion de la maneta la hacen en este caso los botones. O sea, las conexiones son las mismas en cualquier tipo de motor, siempre y cuando se respeten los pin's de cada cetralita.Esto es a lo que me referia ! En ningun caso los pines del AFN no son los mismos que en un AFB ! En cualquier caso , se tiene que investigar cuales son los pines! Que no haya confusiones, igual me he expresado mal! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Don audi2.5v6 Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Claro claro, eso me imaginaba yo!!. Cada coche usa pins distintos, segun la ecu....en fin, si al final voi a poder poner en el curriculum que soy electronico. Jajajajja Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Don audi2.5v6 Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Bueno señores...ya he conectado los cables a la ecu y estan por el volante.... tambien lo active con el vag com. he mirado para ponerlos en la maneta de los intermitentes......sabeis si puedo jod** la maneta al desmontarla?? La de los intermitentes... Graciasss Saludoss. Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Don audi2.5v6 Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Buenas......a ver si me podeis echar otro cable...... :innocent: Ya lo tengo todo montado y activado con vag com, peeero...no se que pasa que no funciona, por que será??. He comprovado con el pilimetro y a mi parecer esta todo bien, pero seguro k no... En el Vag com, me da esto cuando pruebo los contactos: APAGADO 000000 CONTACTO 000001 CONTACTO + INTERRUPTOR ON 000101 CONTACTO + ON + SET 000111 CONTACTO + ON + RES 001101 CONTACTO + ON + SET + RES 001111 en la foto que adjunto, no me cuadra ni un valorrrrr!!!!!????? :conf: PD: he probado freno y embrague tambien.....si quereis pongo los valores y las diferente codigos que pone.... Gracias muchach@s. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 o**** que bueno, estoy pensando en quitar el boton de regulacion de faros y en una tapa en blanco poner los interruptores y botones, alguien lo ha hecho en un afn? Si. !!!!!! YAAAAAHOOOOOOOOOOOO !!!!! :clap: :notworthy: Por si no tienes la preinstalación,............ Muy buenas, Lo primero agradeceros vuestra ayuda ya que gracias a ella he podido conseguir hacer que el "invento" me funcione. Como es la primera vez que oigo que el coche no traiga la preinstalación, cosa que a mí me dejó a cuadros y pensé que no era posible hacerlo, tenía mis dudas de que la cosa acabara bien. Para poder meter los conectores hembra nuevos en los huecos tuve que retirar la tapa del conector grande. Para ello, mi modelo de conector lleva una pestaña -1- (que en la foto no se vé), pero está a la altura del final de la flecha y que al apretar hacia dentro libera la tapa y la podemos deslizar -2- para tener acceso a los huecos.En la foto se ve con la brida puesta pero obviamente en este paso debe estar retirada. Una vez teniendo acceso a los huecos compruebo que el conector necesario para la ECU es de los pequeños, de 1,3 mm. Para ello he rebuscado conectores viejos que tenía por ahí y me ha resultado imposible de sacarlos de manera limpia.Ni con alfileres, ni destornilladores de precisión ni nada,.....al final he destrozado el conector para poder sacar los conectores hembra. Al ser tan pequeños tampoco he podido meter bien las patillas para dentro por si algo iba mal y poder sacarlos del conector de la ECU. Cuento esto, por si alguno se encuentra en mi misma situación y le viene bien esta info. Con este panorama, dudaba en que hacer,...... Si jugarmela y conectar todo y ver que pasaba,...con el riesgo, de que si no funcionase, me las iba a ver y desear, para sacar los conectores hembra del conector de la ECU :cry1: ; ....o desistir y darme por vencido. Gracias a vuestros consejos y apoyo, he decidido tirame al barro,...... Los he colocado asegurandome bien,bien su ubicación en el hueco correspondiente.Una vez ahí, empalme a pulsadores e interruptor, active con VAGCOM, y ale,....a probar.No he comprobado los pedales con VAGCOM ya que al tener los conectores hembras bloqueados me iba a dar igual. Así que he salido directamente a probarlo a la carretera. No las tenía todas conmigo, pero cuando le he dado al pulsador, y el coche se ha acelerado,.................no me lo creía,amigos,........ :clap: Tras probar las diferentes funciones del invento todo ha ido bien. Para mí ha sido todo un reto. Me sigo considerando un electrotorpe, prueba de ello, es que necesito coger una toma negativo para iluminar los LED del sistemilla y no se de donde hacerlo. La zona donde tengo todo el batiburrilo de cables es por la parte de la caja de fusibles,relés,etc,....Veo por ahí un cable que atornillado al chasis,....¿ese es bueno para esto? Dicho esto, solo me queda agradecer, .....a Seresmi el haber iniciado este hilo y darnos a conocer el invento, .....a popo666 por haber hecho el maravilloso brico, .....a Jesus 20239 por haberme animado telefonicamente a no rendirme, y a todos los que me habéis echado una mano, en el proceso final. A todos vosotros,............... :az: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Don audi2.5v6 Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 adjunto foto. esto que es???, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Eso significa que el interruptor o pulsador E45 del control de crucero no lo detecta, (condicion interruptor desconocida). De lo que has puesto antes si que hay uno que te coincidia, el 000 111. Yo pa mi que tienes algo mal conectado, el positivo de donde lo has cogido? No puedes poner fotillos de lo que has hecho?. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Don audi2.5v6 Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Perdón, una preguntita; negativo no hace falta verdad??? por lo menos no lo he puesto, ya que no lo vi en ningún esquema. Pd; en breve subo fotos y conexiones. saludoss y gracias nuevamente!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Don audi2.5v6 Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Buenas a todos. Voy a empezar a subir las fotos para que veáis la instalación, y haber que he realizado mal!!! Esta foto es del conector, que esta marcado con el numero de pin, y lo mire 30 veces y los conté 40 veces para no liarla!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Don audi2.5v6 Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Esta es la conexión que realice a los 4 pin de la ecu, lo intenté con roba corrientes, pero no cortaban el cable, así que opté por retirar un poco el (envoltorio) de los cables, y soldé a cada uno de ellos, después cerré con termorretractil, luego comprobé con el polimetro para ver si pitaba en continuidad y sí lo hizo!!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Don audi2.5v6 Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Cuando cerré todo con termoretractil y con cinta aislante, tiré el cable hacia el interior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Don audi2.5v6 Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Foto del cable provisionalmente colocado en un positivo bajo llave. Lo comprobé, todo positivo que esté ahí no enciende hasta que se le dé al contacto!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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