Jump to content

Tempomat sin maneta


seresmi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 346
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo de la maneta+pulsadores,......hace poco vi un brico en areavag con la misma intención pero creo que atabasco lo intentó y la maneta no es hueca.

 

Es lo que recuerdo.No se si me equivoco.

 

Saludos.

 

Pues si no es Hueca, que me resulta raro,( :hammer2: :hammer2: yo le abro hueco :hammer2: :hammer2: ), no os preocupeis!!!! jajajjaja S2

Editado por Don audi2.5v6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Este hilo es una muestra del potencial que tiene el foro. :notworthy: :notworthy:Sois unas máquinas como manitas y como personas. :plta:

 

Un saludo. :az: :az:

 

estoy contigo SATA

 

 

+10 :notworthy::az::thumbsup:

 

 

Lo increible es que dan un parametro, erroneo, eso si, pero lo dan, entonces hablando de esto con popo666(Pablo) pues le comente que cuando piso el freno un poco me da un numero y cuando lo piso fuerte me da otro :conf:

 

Una pequeñe puntualización!!!..... Si bien reconozco que el nombre de "PABLO" no me desagrada... :conf: llámalo mania,costumbre o como quieras,pero aunque séa por el simple hecho de haberlo escuchado toda mi vida,prefiero PEDRO,que és el que decidiéron a bien ponerme mis queridos padres... :lmfao: :lmfao: :lmfao: :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la maneta+pulsadores,......hace poco vi un brico en areavag con la misma intención pero creo que atabasco lo intentó y la maneta no es hueca.

 

Es lo que recuerdo.No se si me equivoco.

 

Saludos.

 

Pues si no es Hueca, que me resulta raro,( :hammer2: :hammer2: yo le abro hueco :hammer2: :hammer2: ), no os preocupeis!!!! jajajjaja S2

 

Si das con la tecla,....yo me apunto a hacerlo que aún tengo "las cerezas" colgando,...ya que no tengo claro aún donde poner los puñeteros pulsadores. :frusty: :lol2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Este hilo es una muestra del potencial que tiene el foro. :notworthy: :notworthy:Sois unas máquinas como manitas y como personas. :plta:

 

Un saludo. :az: :az:

 

estoy contigo SATA

 

 

+10 :notworthy::az::thumbsup:

 

 

Lo increible es que dan un parametro, erroneo, eso si, pero lo dan, entonces hablando de esto con popo666(Pablo) pues le comente que cuando piso el freno un poco me da un numero y cuando lo piso fuerte me da otro :conf:

 

Una pequeñe puntualización!!!..... Si bien reconozco que el nombre de "PABLO" no me desagrada... :conf: llámalo mania,costumbre o como quieras,pero aunque séa por el simple hecho de haberlo escuchado toda mi vida,prefiero PEDRO,que és el que decidiéron a bien ponerme mis queridos padres... :lmfao: :lmfao: :lmfao: :bye1:

 

JAJAJAJJAJAJAJ, perdonameeeeee!!! jajajjaja, ofuu, tengo la cabeza a las 3 de la tarde!!! un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver si lo desciframos Entiendo que los cables los cogiste del conector de la centralita directamente y que podrias haberlos cogido poniendo pins en el conector T15 por que esos cables ya van del conector de la centralita al T15, no? esos cables llegan al conector hembra T15 y tendrian que coincidir en colores con los que tu empalmaste que segun puso Mikel son los pines 7, 8, 9 y 10, por eso los tienes vacios en el conector T15 macho (aparte de los 14 y 15 que pueden ser para otra cosa) por que es de donde irían hacia la maneta en una instalación original. Comprueba si coinciden los colores y pines del terminal T15 hembra,

ASÍ es atabasco, como podrás ver en las fotos que subo, los colores de los cables de la hembra T-15 coinciden con los de la centralita que ya tengo conectados,(HURRA POR MIKEL!!! :notworthy: :notworthy: :thumbsup: :thumbsup: )

 

por que si es asi entonces la correlación de la numeración del conector está bien, lo que es raro que no salga, lo has mirado bien? porque suelen ser muy pequeños y a lo mejor están por otro sitio. Si está bien lo del conector T15 entonces ya no se por donde tirar.

:crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :conf: :conf:

 

El conector ese T15 por donde está? esta justo encima de la zona de los pedales, en la caja de aguas.

y dices que lo has activado con el vagcom pero te funciona o no? El vag com si que me funciona hasta cierto punto, para activarlo si que me ha dejado, vamos, por lo menos he hecho lo mismo que este enlace que has colgao, y no una vez lo he intentado activar, sino 3-4 veces. lo has hecho segun cuentan aqui? http://www.vagcom.in...ml#.UUdFvjebWIw S2

Madre mia.Te vas a ganar la medalla a la insistencia. Ahora diras que es un capricho y que casi no haces autovía,...ja,ja,ja,..... Eres un titán DonAudi.Yo lo habría mandado todo a cascarla hace un buen rato,jijiji,.... Ánimo,artista.Te mereces una ovación. Saludos.

 

Sata, no seria buena persona si ahora desisto y lo dejo, despues de lo que os estoy molestando, y tambien el forero popo666, que el tio esta por wassap tambien y esta siguiendo el tema.......ceo que estamos intrigados ehhh, a ver que pasaraa :shocked: :conf:

 

DE NUEVO, GRACIAS A TODOSS. :plta: :plta: :plta::roll1:

 

Igual digo ubna gil*****z pero según la foto has contado mal la posición de los pin, el pin 10 seria el hueco vacio al lado del pin 9, y el que tienes marcado como 10 en realidad es el 11

 

post-72099-0-04771000-1363629903.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Jesus ahi realmente no va un pin si te fijas no está el hueco donde queda fijada la pestañita que bloquea el terminal, ademas se ve claro aqui:

 

http://www.audisport...ttach_id=301713

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la maneta+pulsadores,......hace poco vi un brico en areavag con la misma intención pero creo que atabasco lo intentó y la maneta no es hueca.

 

Es lo que recuerdo.No se si me equivoco.

 

Saludos.

 

Yo no es que lo intentara es que lo tenia asi, en la primera pagina de este hilo lo explico lo unico que si que hay que hacerle a la maneta es un agujero para que pase el cable por dentro, pero hay hueco suficiente, lastima que no tengo fotos del mismo acabado.

 

Oidme, mirando y buscando eso de los pulsadores me he dado cuenta que la instalacion de lo que son los restyling sea el motor que sea es diferente a los otros. Carlos hizo fotos de cuando puso el suyo (pagina 2-3 de aqui) y coincide el conector T15 y los colores de los cables y viendo la instalacion sacada del elsa tampoco sale un positivo sacado del T30 como en los afn pre, a parte que carlos tenia 6 cables en la maneta original, miraroslo todo desde el principio, que tambien manda un cable al pedal.....

 

Yo creo que estamos intentando hacer una instalacion de un pre en un restyling y no es asi.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la maneta+pulsadores,......hace poco vi un brico en areavag con la misma intención pero creo que atabasco lo intentó y la maneta no es hueca.

 

Es lo que recuerdo.No se si me equivoco.

 

Saludos.

 

Yo no es que lo intentara es que lo tenia asi, en la primera pagina de este hilo lo explico lo unico que si que hay que hacerle a la maneta es un agujero para que pase el cable por dentro, pero hay hueco suficiente, lastima que no tengo fotos del mismo acabado.

 

Oidme, mirando y buscando eso de los pulsadores me he dado cuenta que la instalacion de lo que son los restyling sea el motor que sea es diferente a los otros. Carlos hizo fotos de cuando puso el suyo (pagina 2-3 de aqui) y coincide el conector T15 y los colores de los cables y viendo la instalacion sacada del elsa tampoco sale un positivo sacado del T30 como en los afn pre, a parte que carlos tenia 6 cables en la maneta original, miraroslo todo desde el principio, que tambien manda un cable al pedal.....

 

Yo creo que estamos intentando hacer una instalacion de un pre en un restyling y no es asi.

 

S2

 

:lol::lol::lol: atabasco!!!! K wapo eress hijoo!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol:

 

Tienes toda la razon del mundo, el mio es restiling, y al parecer carlos a4 b5 a partir d la pagina 3 explica........ aver si desciframos el esquema, y me pongo a ello,:ph34r::ph34r:

 

Gracias gracias graciassssssss!!!!!

 

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Editado por Don audi2.5v6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooo. Pero no lo entiendo. ¿el positivo bajo llave es el que llevo hasta los pedales??? GRRGGRRHHHH no entiendo el esquema. Jajjaj. Olle, y carlos á4 b5 donde anda??? Le mande privado hace ya mas d un mes y no aparece por ningun lado!! Jajaja.

 

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Aunque no lo parezca, estoy siguiendo el hilo muy de cerca; pero no he escrito porque estaba perdido con el tema.

 

He encontrado el esquema del restyling en el ELSA y no se parece mucho a lo que se ha puesto en este hilo.

 

post-31560-0-51815800-1363685355_thumb.jpg

 

Ahora ya estoy descolocado del todo.

 

Sigo "investigando"

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, Sergi, ese esquema no es, ahi no sale el conector T15 que es donde van los cables que saldrian de la maneta y de ahi a la ECU si fuera de serie, puede ser de restyling pero anterior que no llevaban canbus, tanto el esquema que sale para ponerlo Don audi en su 2.5 tdi como el de Carlos que creo que es un 1.9 tdi, ninguno coje corriente del T30.

 

El de carlos

 

http://www.audisport...ttach_id=279011

 

El del 2.5 tdi

 

a6tempomat.png

He de decir qi el A16 segun el texto que sale al lado habla de conexion en el cuadro de instrumentos, que rebuscando en el hilo de Jesus dodne slian fotos de los colores de los cables de losconectores el que hay de color negro/blanco no cuadra mucho...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ses, lo miro cada 10 minutos, jajajaj. No contesto por k no se k hacer....perdonarmeeee. :(:(:(

 

S2

 

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Editado por Don audi2.5v6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos, y muy muy agradecido :notworthy::thumbsup: :thumbsup: , ya esta funcionando mi tempomat desde hace un par de horas :clap: :clap: :clap:

 

Yo no entendía ese esquema anteriormente puesto :frusty: :frusty: , Asi que wapsseando y hablando con el forero POPO666, a dado en el clavo, viendo que los impulsos de los botones actuaban pero algunos no daban los datos correctos, mirando, mirado y remirando, me manda esta mañana un wassap y me dice,

 

((sabes eso de tener la soluccion frente a tu cara y no mirarla??, cambia el cable del Pin 1 por el Pin 1!!!!!)) :conf: :conf: :bsh1: :bsh1:

 

y.........BINGO!!!, los valores del Vag-Com eran los correctos y sali a probarlo y perfecto!!!!!!!.

 

Asi que nada, ahora lo que me queda es poner mis nuevos pulsadores e interruptor y colocarlo en su sitio!!!

 

¿pensais que seria bueno que haga un brico??? bueno ya me decís.

 

Gracias a todos, por romperos la cabeza y sacar esto adelante!!! sois los mejoresss. Un abrazo. :clap1: :clap1:

 

S2.

 

PD: dejo el esquema nuevo.

post-72099-0-05174700-1363876425_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.