Jump to content

Tempomat sin maneta


seresmi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 346
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenas a todos, y muy muy agradecido :notworthy::thumbsup: :thumbsup: , ya esta funcionando mi tempomat desde hace un par de horas :clap: :clap: :clap:

 

Yo no entendía ese esquema anteriormente puesto :frusty: :frusty: , Asi que wapsseando y hablando con el forero POPO666, a dado en el clavo, viendo que los impulsos de los botones actuaban pero algunos no daban los datos correctos, mirando, mirado y remirando, me manda esta mañana un wassap y me dice,

 

((sabes eso de tener la soluccion frente a tu cara y no mirarla??, cambia el cable del Pin 1 por el Pin 1!!!!!)) :conf: :conf: :bsh1: :bsh1:

 

y.........BINGO!!!, los valores del Vag-Com eran los correctos y sali a probarlo y perfecto!!!!!!!.

 

Asi que nada, ahora lo que me queda es poner mis nuevos pulsadores e interruptor y colocarlo en su sitio!!!

 

¿pensais que seria bueno que haga un brico??? bueno ya me decís.

 

Gracias a todos, por romperos la cabeza y sacar esto adelante!!! sois los mejoresss. Un abrazo. :clap1: :clap1:

 

S2.

 

PD: dejo el esquema nuevo.

 

Perdonad, puse el pin 1por el pin 1, y es pin1 por el pin 2!!!!!. Jajaj.

 

Graciass muchachossss!!!.

 

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces quedaria asi, no?

 

post-34566-0-79132700-1363886166_thumb.jpg

 

Creo que entonces es mas facil pillar positivo del cuadro del pin 1 del conector azul que es el cable negro y viene de T15 del diagrama que es positivo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho no poder estar por aqui durante esta semana, aunque he leido un poco, pero no tengo mucho tiempo. Ya me imaginaba que era cosa de conexiones, pero como no pude comprobar nada...

Luego, pues me allegro mucho de que todo ha salido bien DonAudi ! Ya has visto que al final todo se arregla y que has podido hacerlo, con todas las dudas y el miedo que tenias ! :clap1:

Un saludo ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho no poder estar por aqui durante esta semana, aunque he leido un poco, pero no tengo mucho tiempo. Ya me imaginaba que era cosa de conexiones, pero como no pude comprobar nada...

Luego, pues me allegro mucho de que todo ha salido bien DonAudi ! Ya has visto que al final todo se arregla y que has podido hacerlo, con todas las dudas y el miedo que tenias ! :clap1:

Un saludo ! :thumbsup:

 

Ya decia yo :huh: donde sa metio este mikel :ph34r: que siempre ta por aki solucionando temas:p:p !!!!!! Jajajja. Pues si tio, ya va de lujo, ya lo tengo instalado en la maneta desde ayer, haber si preparo el brico k tengo alguna fotillo!!!

 

Bienvenido de nuevo colegaaaa:D:D:D

 

S2

 

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola todos,

 

Resulta que con ElsaWin no puedo ver todos los esquemas electricos de mi carro, no entiendo el porque, tengo todos los ficheros de Audi metidos, al no ser que el programa utilice los de VW, por ser identicos por ejemplo. El caso es que no puedo ver el esquema de mi centralita, no puedo visualizar el esquema del GRA.

Tengo un A6 Allroad 2,5 V6 TDI 180 CV 2003..... WAUZZZ 4BX 4N030609.

Veo super interesante montar el tempomat sin maneta y os pregunto si sabéis como sería el esquema de cableado para aplicarlo a mi caso, tal como lo vi en un post donde esta super bien detallado.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces quedaria asi, no?

 

post-34566-0-79132700-1363886166_thumb.jpg

 

Creo que entonces es mas facil pillar positivo del cuadro del pin 1 del conector azul que es el cable negro y viene de T15 del diagrama que es positivo.

 

Podrías aclarar esto. De donde dices que es más facil, que conector azul. Es que creo que lo tendo todo claro menos esto de sacar más facilmente el positivo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces quedaria asi, no?

 

post-34566-0-79132700-1363886166_thumb.jpg

 

Creo que entonces es mas facil pillar positivo del cuadro del pin 1 del conector azul que es el cable negro y viene de T15 del diagrama que es positivo.

 

Podrías aclarar esto. De donde dices que es más facil, que conector azul. Es que creo que lo tendo todo claro menos esto de sacar más facilmente el positivo.

S2

 

Es el conector azul del cuadro de instrumentos creo que el pin 1 es el que alimenta el cuadro y el positivo bajo llave se puede cojer de ahi.

 

S2

 

Athabasco desde el put* móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Me cansé de ver "las cerezas" colgando.

 

Y la ubicación que pensé en un principio para los pulsadores no me gustaba por tener que alargar la mano............, asi que las he colocado aquí:

 

post-25327-0-60708300-1366221661_thumb.jpg

 

post-25327-0-22082800-1366221674_thumb.jpg

 

 

Teniendo reposabrazos, con mover los dedines,...........se llega comodamente. :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias didaka.

 

Seguí el esquema que hay al principio del hilo.Yo creo que más que el codigo motor lo importante es el numero de pines que tenga tu centralita y en funcion de eso, empalmar en los cables que corresponda.

 

En mi caso el conector de la ECU venía sin los pines y se los tuve que poner.También está explicada la aventurilla pòr este hilo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias didaka.

 

Seguí el esquema que hay al principio del hilo.Yo creo que más que el codigo motor lo importante es el numero de pines que tenga tu centralita y en funcion de eso, empalmar en los cables que corresponda.

 

En mi caso el conector de la ECU venía sin los pines y se los tuve que poner.También está explicada la aventurilla pòr este hilo.

 

Un saludo.

 

usaste este?

 

esquemaconexion.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.