Jump to content

Tempomat sin maneta


seresmi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 346
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joooo....SATA !!! No creo que a alguien se le ocuririra un sitio mejor ! De verdad que te estas haciendo un chispa de cuidado !!!! Si señor ! :notworthy:

 

Ja,ja,ja,....gracias Mikel.

 

Si supieras la vueltas que le he dado a la cabeza hasta que me he decidido por ponerlo ahí.

 

Un saludo Mikel. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Vaya con el pu*o muelle, yo tambien me lo encontré suelto un dia desmontando la parte de reles y fusibles, en mi caso creo ue es del aireador izquierdo, en la guantera de la puerta está.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya con el pu*o muelle, yo tambien me lo encontré suelto un dia desmontando la parte de reles y fusibles, en mi caso creo ue es del aireador izquierdo, en la guantera de la puerta está.....

 

S2

 

No,....si al final su sitio original va a ser la guantera,.................. :laugh:

 

La puñeta es que el hierro caído ese entre tanto cable y borne,.........la puede liar parda.

 

Creo recordar de un forero que se le montó un pequeño incendio debido a que el muelle dichoso le hizo corto.Lo apagó pronto,...pero según él,.....se podía haber quedado sin coche tranquilamente.

 

¿No os suena la historia? :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya con el pu*o muelle, yo tambien me lo encontré suelto un dia desmontando la parte de reles y fusibles, en mi caso creo ue es del aireador izquierdo, en la guantera de la puerta está.....

 

S2

 

No,....si al final su sitio original va a ser la guantera,.................. :laugh:

 

La puñeta es que el hierro caído ese entre tanto cable y borne,.........la puede liar parda.

 

Creo recordar de un forero que se le montó un pequeño incendio debido a que el muelle dichoso le hizo corto.Lo apagó pronto,...pero según él,.....se podía haber quedado sin coche tranquilamente.

 

¿No os suena la historia? :hammer2:

 

Pues ahora que lo dices si me suena, no fue eaf o rulas?

 

Athabasco desde el put* móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya con el pu*o muelle, yo tambien me lo encontré suelto un dia desmontando la parte de reles y fusibles, en mi caso creo ue es del aireador izquierdo, en la guantera de la puerta está.....

 

S2

 

No,....si al final su sitio original va a ser la guantera,.................. :laugh:

 

La puñeta es que el hierro caído ese entre tanto cable y borne,.........la puede liar parda.

 

Creo recordar de un forero que se le montó un pequeño incendio debido a que el muelle dichoso le hizo corto.Lo apagó pronto,...pero según él,.....se podía haber quedado sin coche tranquilamente.

 

¿No os suena la historia? :hammer2:

 

Pues ahora que lo dices si me suena, no fue eaf o rulas?

 

Athabasco desde el put* móvil

 

Como en su día me llamó mucho la atención,...me ha dado por buscarlo.

 

Y aquí está:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/284055-ojo-con-esta-averia/page__hl__extintor%2Bmuelle

 

Creo que al muelle le van a dar,....pomada y se queda fuera.Ya me las ingeniaré para unir la tobera y el aireador de otra manera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya con el pu*o muelle, yo tambien me lo encontré suelto un dia desmontando la parte de reles y fusibles, en mi caso creo ue es del aireador izquierdo, en la guantera de la puerta está.....

 

S2

 

No,....si al final su sitio original va a ser la guantera,.................. :laugh:

 

La puñeta es que el hierro caído ese entre tanto cable y borne,.........la puede liar parda.

 

Creo recordar de un forero que se le montó un pequeño incendio debido a que el muelle dichoso le hizo corto.Lo apagó pronto,...pero según él,.....se podía haber quedado sin coche tranquilamente.

 

¿No os suena la historia? :hammer2:

 

Pues ahora que lo dices si me suena, no fue eaf o rulas?

 

Athabasco desde el put* móvil

 

Como en su día me llamó mucho la atención,...me ha dado por buscarlo.

 

Y aquí está:

 

http://www.audisport...extintor+muelle

 

Creo que al muelle le van a dar,....pomada y se queda fuera.Ya me las ingeniaré para unir la tobera y el aireador de otra manera.

 

Saludos.

 

 

jod**rrr! si antes tenia dudas en si volver a ponerlo, con esto ya me has convencido para no volver a montarlo! ni de coña!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que ya lleva tempomat yujuuuuuuuuuuuuuu aunque con maneta. Ya despues de dos años estaba harto de ver la maneta de adorno

 

Resumo los datos para un AFN del 01/97

 

centralita: 028906021CE se puede sustituir por la 028906021GLy esta a su vez por la 028906021JC para un delantera o 028906021JD para un quattro

maneta con tempomat de las viejas: 4D0953513A

 

 

10022012088.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

15022012100a.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

15022012101.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

¿Que coches montan esta maneta?

 

tempo.jpg

 

Tambien la montan el RS2 y el S6PQ

 

Conectores

 

 

15022012102.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

15022012103.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Y nada el esquema que seguimos para conectar fue este:

 

Los colores de los cables y posiciones de los pines coinciden perfectamente

 

esque.jpg

 

Y ya por ultimo activarlo con el VAGCOM.

 

Engine

Loging meter el valor 11463 y dar a Do it

 

quitar contacto y dar contacto.

 

En esta version de vagcom no aparecia ningun desplegable ni nada por donde apareciese que esta activado el tempomat, pero vamos en carretera funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces,.....os estabaía volviendo majaras y ya estaba activado,...¿no?

 

Solo hacía falta salir a probar????

 

Me alegro.

 

Y tu pie derecho, seguro que mucho más que yo,....,ja,ja,....

 

Efectivamente ya estaba activado. Lo que pasa es que parece que la centralita es de las más viejas y no da información de que esta el cruise control.

 

Pero he notado algunas cosas raras. Al subir una velocidad el coche mantiene por un instante las rpm, eso no lo hacia antes. Y ahora al arrancar me parpadea el testigo de los calentadores

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.