Jump to content

Tempomat sin maneta


seresmi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 346
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuantas vueltas le dais a las cosas y que complicas las hacéis, desmonta con cuidado que no se mueva el anillo y desconectas lo primero la batería solo tienes que cambiar la maneta y cablearla hasta el conector de al caja de aguas para hacer las conexiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Hola a todos

 

Tengo la maneta adecuada para instalar el tempomat en el B5

 

Alguien tendria o podria conseguirme el esquema electrico para mi coche??

 

Me he leido todos los temas pero no lo tengo claro ya que veo que hay varias ECUS... Es un 1.8T AWT del 2000.

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Tengo la maneta adecuada para instalar el tempomat en el B5

 

Alguien tendria o podria conseguirme el esquema electrico para mi coche??

 

Me he leido todos los temas pero no lo tengo claro ya que veo que hay varias ECUS... Es un 1.8T AWT del 2000.

 

Gracias de antemano

 

Por mas que miro en los esquemas electricos de ELSAWIN no encuentro el esquema del tempomat de ese motor

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos

 

Tengo la maneta adecuada para instalar el tempomat en el B5

 

Alguien tendria o podria conseguirme el esquema electrico para mi coche??

 

Me he leido todos los temas pero no lo tengo claro ya que veo que hay varias ECUS... Es un 1.8T AWT del 2000.

 

Gracias de antemano

 

Por mas que miro en los esquemas electricos de ELSAWIN no encuentro el esquema del tempomat de ese motor

 

 

Ufff

 

Es un jaleo el tema... resulta que mirando en el Autodata mi motor sale como que es del 2001 y alli he encontrado el cableado. Voy a tirar por esta info a ver si da resultado

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le puse la mia que econtre en un desguace de un A8 de nuestros años y solo segui el brico y fue relativamente sencillo, por cierto solo me costo 20€ maneta completa :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien podría pasarme la referencia del conector para los PRE? El mío es un TDI AFN del 96, compré una maneta de un A6 con la referencia comentada en el foro, pero me falta cableado y el conector ¿Alguna página recomendada para comprarlo o me paso por el concesionario?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mirarlo en el elsawin tienes que meter el nº de bastidor e ir rellenando el formulario, cuanto más datos mejor, luago cuando entras en el cuadro de inicio de instalación eléctrica, buscas la linea de instalación base no recuerdo que pone pero no es un linea especifica, yo la detecto enseguida, cuando la despliegas normalmente tiene bastantes paginas, 10 o 11( bueno más menos), buscas la pagina la pagina de la instalación del tempomat pone otra palabra creo que GRAU , O GRUE O ALGO SIMILAR, en el elsawin están todos los b5 sin excepción

Editado por jesus20329
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vale para b5.

 

La de b5 lleva la maneta de luces incorporada. La de la foto es para passat, A6, a3, tt, León, etc

 

La de a4 hay dos tipos, la pre, que la montan los a8 pre, los a6 c4, los 80, coupe, rs2...

La restyling que la montan los a8 d2 rest etc.

 

Si usas el buscador te salen las referencias y todo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La de b5 lleva la maneta de luces incorporada. La de la foto es para passat, A6, a3, tt, León, etc

 

Saludos

 

 

Seguro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

La de b5 lleva la maneta de luces incorporada. La de la foto es para passat, A6, a3, tt, León, etc

 

Saludos

Seguro?

Y tanto. Concretamente es esta

 

256d67a12750cf4ae27b14598b75e694.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.