Jump to content

pedido recibido!


carlos teia

Publicaciones recomendadas

 

Sobre los brazos: e pagado 80 pounds por ellos, todo el kit completo. Estuve preguntando en varios desguaces, pero por menos de 200 pounds no los sacaba. En una distribuidora pregunte y me los vendian sueltos o el kit, pero el kit eran 360 pounds! asi que, seran brazos echos en china, pero... hoy en dia que no esta echo en china? yo la verdad es que los comparo con los otros y tampoco les veo la diferencia....y si me duran un part o tres de años tiempo,y por lo que me han costado, me compro tres kit por el precio de uno!

 

Carlos

 

El problema está en la calidad de la fundición, que los silenblock o las rotulas te duren mas o menos pues solo es cuestión de holgura y eso te avisa, pero que se te parta uno por que no haya pasado unas minimas pruebas de calidad a nivel de porosidad en el proceso de fabricación por ejemplo y que los materiales sean de pena, eso te puede provocar un accidente y a ver donde reclamas si lo cuentas. Ttoni tiene razón y supongo que lo dice tambien en ese sentido, con la seguridad no vale ahorrarse 300 €.

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Sobre los brazos: e pagado 80 pounds por ellos, todo el kit completo. Estuve preguntando en varios desguaces, pero por menos de 200 pounds no los sacaba. En una distribuidora pregunte y me los vendian sueltos o el kit, pero el kit eran 360 pounds! asi que, seran brazos echos en china, pero... hoy en dia que no esta echo en china? yo la verdad es que los comparo con los otros y tampoco les veo la diferencia....y si me duran un part o tres de años tiempo,y por lo que me han costado, me compro tres kit por el precio de uno!

 

Carlos

 

El problema está en la calidad de la fundición, que los silenblock o las rotulas te duren mas o menos pues solo es cuestión de holgura y eso te avisa, pero que se te parta uno por que no haya pasado unas minimas pruebas de calidad a nivel de porosidad en el proceso de fabricación por ejemplo y que los materiales sean de pena, eso te puede provocar un accidente y a ver donde reclamas si lo cuentas. Ttoni tiene razón y supongo que lo dice tambien en ese sentido, con la seguridad no vale ahorrarse 300 €.

 

S2

 

 

Lo digo en ese sentido, pienso que hay otros sitios en los que ahorrar, pero no en cosas tan vitales.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo os cuento la historia de los brazos

 

primero puse unos de essos chinos, duraram lo k tarde en salir del garage y cruzar me en la rotunda k hay a la salida resulta k se rompio el de abajo onde va el amortiguador.. vale los coches no son para hacer trompos pero deberiam aguantar...

 

vale pido los de 300€ de febi bilstein, mas de lo mismo a los 10000km a cambiar los de arriba holgura en los 4

 

voy a la audi pago los 1270€ k valen los lenpford originales le hice 50000km y pa quando kite el coche estavam perfectos todavia...

 

con el s4 ni me lo pense los originales y a correr..

 

los decentes de meyle valen cerca de 500€(suspension sport), y que duran intactos 4 5 anos? pues los originales suelen durar 7 o 8, o bien unos 200000km... asi k ni me lo pienso...

 

y esto k llevo el tercero b5..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los pillé por subasta en ebay,rectifico 115 € con portes !!!! ,no 130 como dije antes,que acabo de ver la factura (Vendedor Autoteile), marca ATP (Made in Germany) ISO ,no me acuerdo del num. de la ISO,pero antes de comprarlos estuve leyendo al respecto de ella y me convenció.Y dos años de garantía.

 

Apunto que todos los días recorre 4 kms de pista de tierra con sus baches y empedrados.Eso sí,voy tranquilo/despacio +/- 15/20 kms/h por esa zona.

Los monté hace 7 meses,les han caído 15.000 kms,un invierno por carreteras saladas y no dan ningún síntoma de ruidos,ni holgura en la dirreción.Es poco tiempo para darlos por buenos,pero creo que van por buen camino.

 

Me extrañaría mucho que el cuerpo de un brazo parta (todo es posible).

Si en mi caso es verdad que han pasado el control o norma ISO tal,no creo que partan así como así.

 

No dudo de las capacidades de nadie,a la hora de montarlos,pero muchos fallos prematuros de los brazos vienen de montarlos mal.

 

Y estoy de acuerdo en que si compramos unos brazos de bajo precio y por ello vamos desconfiados en el coche,lo mejor es gastarse más dinero y estar tranquilo con lo que llevamos montado.

 

Un saludo.thumbsup.gif

 

Edito; Llanta 15" y conducción tranquila,que también influye,.......wink.gif

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo que decir que los de 120€ que yo compre, con la suspension durisima me los come pronto...

añadir, de las rottulas de direccion, las 2 las he cambiado, las "C" que unen con la barra estabilizadora tambien, xq se rompieron, pero eso fue cosa de que eran rigidas, no como las originales que tienen rotula, los dos brazos superiores merfectos, y los 2 inferiores, las rotulas estan bien, pero lo que falla es en el que no va el amortiguador en el silentblok que amarra con el chasis ese tambien esta para cambiar, pero nose por donde he visto que se pueden cambiar, lo que nose es si se podra en casa, que no creo...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

gracias por los comentarios, y por preocuparos de mi seguridad, y en parte, teneis razon, si pudiera, me compraria el mejor kit de brazos del mercado, pero no puedo, por eso e decidido montar este kit de china, porque no me sobran 500 pavos para arreglar el coche...un coche que me ha costado 600!

 

El tema de que decidiera tambien fue por que tube unas originales nuevas en la mano, y ahora que tengo estas, la verdad esque visualmente, diferencia poca, no quiero hablar de calidad de materiales, pero creo que para una temporadita aguantaran, y si no, ya os contare que ha pasado!

 

saludos.Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sata...deberias ver un post de rafa20_VT,en el que con un siniestro partio 2 brazos,si no recuerdo mal,por la mitad,mas una llanta replica rs6...muchos de los que entonces andabamos por aqui alucinamos...traspaso el paso de rueda incluido...

 

El porrazo fue a unos 40 klms/h si no recuerdo mal...

 

Yo pienso qe es mejor cambiar por original el que llevas jodido,que meter un kit de estos..

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:De mi kit oroginal,aun tengo 4 buenos mas las dos medias lunas...y las rotulas de direccion las originales,con 201.000 y sin nada de holgura..las rotulas pitaras del juego que compre,las monto A4-1.9 en su coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver los mios son una m**** pero reconozco llevan 2 años puestos y sigo pasando itv, pero estan mal... o no como yo quisiera... claro que con una suspension normal y sin hacer el mamon... cosa que me encanta... pueden durar 5 años o 6 sin problemas...

asi que si tu coche lo usas para que te lleve y te traiga y la suspension es de serie te pueden durar 4 o 5 años sin problemas, aunque algun guardapolvos se rompera en especia de las de direccion.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo con la suspensión de serie los 16 años que tiene el B5 :thumbsup:

 

yo me mataria si tubiese la suspension de serie... de echo el b6 tiene 190.000 y la suspension sline y esta "bien" y la quiero cambiar ya, xq acostumbrado a la del b5 tengo una sensacion enorme de inseguridad en giros a altas velocidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo con la suspensión de serie los 16 años que tiene el B5 :thumbsup:

 

yo me mataria si tubiese la suspension de serie... de echo el b6 tiene 190.000 y la suspension sline y esta "bien" y la quiero cambiar ya, xq acostumbrado a la del b5 tengo una sensacion enorme de inseguridad en giros a altas velocidades

yo llevo la blandita y gustandome pisar y llendo a 140 mín hay quién dice que voy en un barco, pero yo voy a gusto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sata...deberias ver un post de rafa20_VT,en el que con un siniestro partio 2 brazos,si no recuerdo mal,por la mitad,mas una llanta replica rs6...muchos de los que entonces andabamos por aqui alucinamos...traspaso el paso de rueda incluido...

 

El porrazo fue a unos 40 klms/h si no recuerdo mal...

 

Yo pienso qe es mejor cambiar por original el que llevas jodido,que meter un kit de estos..

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:De mi kit oroginal,aun tengo 4 buenos mas las dos medias lunas...y las rotulas de direccion las originales,con 201.000 y sin nada de holgura..las rotulas pitaras del juego que compre,las monto A4-1.9 en su coche...

 

 

Llevas toda la razon portugues. Si mal no recuerdo fue en una autovia, el que freno el de delante y estaba lloviendo y tal. Si no fue asi me acuerdo de otra igual.

 

El caso, yo podre escatimar en el embellecedor tal y el reposabrazos cual, pero en suspension, amortiguacion, ruedas y frenos no me la juego, es lo que te tiene pegado al suelo.

 

Yo llevo 300 mil kms con la de serie y ahi sigue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.