Jump to content

Compra conjunta "RoadRover 6505" A4/A5/Q5


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy en mi banco, una sucursal del BBVA, y delante de mi me acaban de enseñar cómo se hace para cualquiera de estas opciones:

 

- Tener cuenta en BBVA y transferir a mi cuenta en dólares

- Llevar euros a un BBVA e ingresarlo convertido en dólares en mi cuenta en dólares

- Llevar dólares e ingresarlos en mi cuenta en dólares

 

Cualquier BBVA que diga que no se puede, simplemente es que no sabe como hacerlo. Además no tienen por qué cobrar comisión por ello (y si la cobran por no ser cliente del BBVA y que esa oficina sea un poco "agarrada") son unos 7,90 dólares.

 

Si cualquiera quiere ir a un BBVA a hacerlo, que le diga a quien lo atienda que consulte la operativa 1329.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en mi banco, una sucursal del BBVA, y delante de mi me acaban de enseñar cómo se hace para cualquiera de estas opciones:

 

- Tener cuenta en BBVA y transferir a mi cuenta en dólares

- Llevar euros a un BBVA e ingresarlo convertido en dólares en mi cuenta en dólares

- Llevar dólares e ingresarlos en mi cuenta en dólares

 

Cualquier BBVA que diga que no se puede, simplemente es que no sabe como hacerlo. Además no tienen por qué cobrar comisión por ello (y si la cobran por no ser cliente del BBVA y que esa oficina sea un poco "agarrada") son unos 7,90 dólares.

 

Si cualquiera quiere ir a un BBVA a hacerlo, que le diga a quien lo atienda que consulte la operativa 1329.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Qué pena no haberlo sabido antes. Cuántos ineptos hay dios mío...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanto que los hay...

 

De hecho me he tenido que escapar del curro para ir al banco porque me mosqueaba mucho un par de cosas:

 

- El ingreso de esta mañana, efectivamente, el cajero/cajera se había equivocado y aunque había encontrado la operativa adecuada, había seleccionado la opción errónea y por tanto había aparecido reflejado el importe como si fuesen euros en vez de dólares... y por tanto al transformarlo a su contravalor en dólares salían los seiscientos y pico dólares y me habían cobrado una comisión (a mi en la cuenta) por ingresar "yo" en euros. Como se han dado cuenta de que era un error, han anulado el ingreso en aquella oficina y los seiscientos y pico dólares han desaparecido de mi cuenta... pero lo que no han anulado es la comisión por "ingresar YO en euros en una cuenta en dólares"... En mi sucursal se les ha quedado la cara a cuadros cuando lo han visto... ¿cómo se puede anular una operación y no anular la comisión asociada?, ¿cómo pueden cobrarme a mi por ingresar sin ser yo euros en mi cuenta?... Y aún no sé cómo lo solucionarán, porque en la sucursal en la que han hecho ese ingreso y anulación no les cogían el teléfono.

 

- El que no aparezca todavía reflejada ninguna transferencia en la cuenta en dólares. Las primeras se hicieron hace un par de días y además se han hecho algunas desde el propio BBVA en otras sucursales, y ni siquera en mi sucursal son capaces de explicar por qué están tardando tanto en aparecer las transferencias. La única solución que han podido darme es "tendremos que esperar a que aparezcan".

 

Así que así me he vuelto del banco al curro :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

En mi propia sucursal me han reconocido que estas operaciones no son muy habituales... pero que no es tan complejo, que si no saben cómo hacerlo que les llamen a ellos o a quien haga falta.

 

De verdad que me estoy quedando totalmente anonadado con los bancos...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Sr Jose Tortola despues de casi una hora de suplicio y peleas he conseguido realizar el pago completo, te he ingresao 500$.

 

 

 

Pago en dólares 500$ REALIZADO

Pago cuota Club 6€ REALIZADO

Envío Justificante con Datos: REALIZADO

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanto que los hay...

 

De hecho me he tenido que escapar del curro para ir al banco porque me mosqueaba mucho un par de cosas:

 

- El ingreso de esta mañana, efectivamente, el cajero/cajera se había equivocado y aunque había encontrado la operativa adecuada, había seleccionado la opción errónea y por tanto había aparecido reflejado el importe como si fuesen euros en vez de dólares... y por tanto al transformarlo a su contravalor en dólares salían los seiscientos y pico dólares y me habían cobrado una comisión (a mi en la cuenta) por ingresar "yo" en euros. Como se han dado cuenta de que era un error, han anulado el ingreso en aquella oficina y los seiscientos y pico dólares han desaparecido de mi cuenta... pero lo que no han anulado es la comisión por "ingresar YO en euros en una cuenta en dólares"... En mi sucursal se les ha quedado la cara a cuadros cuando lo han visto... ¿cómo se puede anular una operación y no anular la comisión asociada?, ¿cómo pueden cobrarme a mi por ingresar sin ser yo euros en mi cuenta?... Y aún no sé cómo lo solucionarán, porque en la sucursal en la que han hecho ese ingreso y anulación no les cogían el teléfono.

 

- El que no aparezca todavía reflejada ninguna transferencia en la cuenta en dólares. Las primeras se hicieron hace un par de días y además se han hecho algunas desde el propio BBVA en otras sucursales, y ni siquera en mi sucursal son capaces de explicar por qué están tardando tanto en aparecer las transferencias. La única solución que han podido darme es "tendremos que esperar a que aparezcan".

 

Así que así me he vuelto del banco al curro :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

En mi propia sucursal me han reconocido que estas operaciones no son muy habituales... pero que no es tan complejo, que si no saben cómo hacerlo que les llamen a ellos o a quien haga falta.

 

De verdad que me estoy quedando totalmente anonadado con los bancos...

 

Saludos.

 

Buenas, al tema del retraso en los pagos, te puedo arrojar alguna luz...

He mirado el resguardo de mi transferencia y pone fecha valor 20/04/2012 y eso que yo soy uno de los que lo ha hecho desde BBVA... Y sí, a mi me han cobrado unos 6$ de comisión, pero vaya que visto lo visto me doy con un canto en los dientes.

 

De esta vamos a salir con un master en Banca, jejeje :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pero al final cuanto tenemos que ingresar?? 483.12,490 o 500? Es que me estoy haciendo un lio impresionante entre esto y los bancos (en el mio no me supieron/quiesieron hacer.. asique haber si mañana o lunes voy directamente a un bbva)...

Pues la mayoría estamos ingresando 490$ para compensar lo que Jose pagó de más. :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pero al final cuanto tenemos que ingresar?? 483.12,490 o 500? Es que me estoy haciendo un lio impresionante entre esto y los bancos (en el mio no me supieron/quiesieron hacer.. asique haber si mañana o lunes voy directamente a un bbva)...

El importe a ingresar estaba en el MP que os pasé.

 

Si en tu banco no han podido hacerlo, por lo que están comentando los compañeros quizá lo más rápido y práctico sea acercarse a un BBVA para ingresar el dinero directamente en la cuenta.

 

Si llegas allí, diles que miren la operativa 1329. Dentro de esa operativa tienen opciones para transferirlo desde una cuenta tuya si tienes en el BBVA o para ingresar los euros convertidos a dólares o los dólares directamente si los llevas.

 

La cuenta es en dólares, por si te lo preguntan porque no les resulta suficientemente evidente...

 

Saludos.

 

PD: a esta hora ya va el 80% de los datos recibidos. La cosa va rápida :thumbsup:

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pero al final cuanto tenemos que ingresar?? 483.12,490 o 500? Es que me estoy haciendo un lio impresionante entre esto y los bancos (en el mio no me supieron/quiesieron hacer.. asique haber si mañana o lunes voy directamente a un bbva)...

El importe a ingresar estaba en el MP que os pasé.

 

Si en tu banco no han podido hacerlo, por lo que están comentando los compañeros quizá lo más rápido y práctico sea acercarse a un BBVA para ingresar el dinero directamente en la cuenta.

 

Si llegas allí, diles que miren la operativa 1329. Dentro de esa operativa tienen opciones para transferirlo desde una cuenta tuya si tienes en el BBVA o para ingresar los euros convertidos a dólares o los dólares directamente si los llevas.

 

La cuenta es en dólares, por si te lo preguntan porque no les resulta suficientemente evidente...

 

Saludos.

 

PD: a esta hora ya va el 80% de los datos recibidos. La cosa va rápida :thumbsup:

 

El problema es que no tienen ni put* idea de como hacerlo o no quieren hacerlo, pero vamos yo lo he conseguido después de una hora en el banco pelando me con ellos y hablando con la Directora y la Central, me decían que únicamente se podría hacer la operación por transferencia pero bueno me he puesto bastante burro y con la hoja de reclamaciones en mano de la conselleria le ha entrado algo de inquietud.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pero al final cuanto tenemos que ingresar?? 483.12,490 o 500? Es que me estoy haciendo un lio impresionante entre esto y los bancos (en el mio no me supieron/quiesieron hacer.. asique haber si mañana o lunes voy directamente a un bbva)...

El importe a ingresar estaba en el MP que os pasé.

 

Si en tu banco no han podido hacerlo, por lo que están comentando los compañeros quizá lo más rápido y práctico sea acercarse a un BBVA para ingresar el dinero directamente en la cuenta.

 

Si llegas allí, diles que miren la operativa 1329. Dentro de esa operativa tienen opciones para transferirlo desde una cuenta tuya si tienes en el BBVA o para ingresar los euros convertidos a dólares o los dólares directamente si los llevas.

 

La cuenta es en dólares, por si te lo preguntan porque no les resulta suficientemente evidente...

 

Saludos.

 

PD: a esta hora ya va el 80% de los datos recibidos. La cosa va rápida :thumbsup:

 

El problema es que no tienen ni put* idea de como hacerlo o no quieren hacerlo, pero vamos yo lo he conseguido después de una hora en el banco pelando me con ellos y hablando con la Directora y la Central, me decían que únicamente se podría hacer la operación por transferencia pero bueno me he puesto bastante burro y con la hoja de reclamaciones en mano de la conselleria le ha entrado algo de inquietud.

De verdad que lo siento...

 

En mi sucursal me han demostrado delante de mi y viendo yo la pantalla lo "sencillo" que es si se sabe qué se tiene que hacer... y si no, pues buscando esa Operativa 1329 salen las 7 opciones disponibles y es sencillo.

 

Me han insistido mucho en que no les importa recibir llamadas para explicar lo que haga falta, que si en cualquier BBVA tienen duda que les llamen a ellos, a mi sucursal (el número de sucursal, no el de teléfono, está en los datos de la cuenta).

 

La verdad es que dan sorpresas los bancos... :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.