Jump to content

NECESITO AYUDA,ME CAMBIAN AUDI A8 4.2 POR MI AUDI A4 1.8T,


colsa10

Publicaciones recomendadas

Hola buenas escribo aqui ya que un chico me ha ofrecido un cambio de su audi a8 4.2 gasolina (no traga casi nada)de 2004, xenon navegador llantas en 20" 147000km, por mi audi a4 1.8t de 2005 que opinais? os dejo el link del a8, a mi me ha encantado aparentemente pero el motor... uff me tira para atras, que opinais?necesito consejos de profesionales de audi... que me comente un poco el motor 4.2 su consumo, precio de seguro.. etc graciass un saludoooo, os dejo el link del a8 que me ofrecen.

 

http://www.milanuncios.com/audi-a8-de-segunda-mano-en-cantabria/?color=gri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,

 

Compañero, ese es el coche que quiero tener cuando tenga 60 años... No me mal entiendas, no digo que sea un coche de 'yayo' ni mucho menos. Es una barbaridad de coche, un bellezón una obra de orfebrería, pero no hay que ser un gran entendido, para decirte que ese bicho, en el deposito de gasolina, se forma un remolino importante cada vez que pisas el acelerador. Si no voy mal encaminado, es un 8 cilindros con 4.200cc... Buffff. Yo creo que de 15l/100 mínimo no baja... ¡en autopista! En ciudad ya ni te cuento...

 

Por cierto, el cambio creo que es cojonudo a tu favor, claro esta :thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiar un coche depende de basicamente 3 cosas

 

1º Depende del sueldo mensual de cada persona

 

2º Depende del uso que le vallas a dar al coche

 

3º Depende del estado y uso que hayan tenido los coches

 

Pregunta en el foro de A8 seguramente te informaran mejor del consumo de ese coche y sus prestaciones.

 

un saludo

 

Por cierto ¿Que paso con el bmw y el cabrio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese coche en carretera son 12-13 a los 100.

 

HAce poco probe uno de ese año con mas de 400.000 km sin problemas, pero si se te rompe CUALQUIER pieza sale por 10 veces la misma en tu A4.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/284922-a8-42-2003-con-450000-km/

 

 

No se si tiene SOLO 154.000 km, parecen más por varias razones, una el estado del cuero.

 

Esas llantas......:unsure:

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el unico problema el consumo, ya se pudiera bajarle cv a los coches al igual que se le suben con chips o repros de centralita, el coche me encanta pero no puedo mantener yo ese bicho si apenas viajo 3 4 veces al año lejos aqui en ciudad imposible con el y yo lo necesito para el dia a dia pero weno admito mas consejos y sugerencias, porque ese coche para re venderlo yo creo que tiene poca salida no?335 cv creo que tiene... si lo cambiara seria para eso re venderlo , pero si el 1.8t mio si le pisas consume ese no quiero pensar jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

adrygz pues con el bmw que no tiene el nervio k tiene el mio era un 2.0 177cv gasolina, no tiene los huevos que el mio y ademas si lo cambiara por un 530d solamente, el cabrio .. mu bonito , interesante pero el tema de la lona... y ademas no me convencio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es un carro de mucho cuidado, pero claro ese bicho debe comer que da gusto.

 

Y lo que te han comentado con los recambios, en un A6 ya valen casi el doble todas la piezas en un A8 debe de ser mucho peor.

 

En cuanto a lo del desgaste pues depende mucho de si se ha cuidado bien o no de si le han dado productos hidratantes al cuero... Es una muestra pero un cuero al que no se le ha dado sus productos y se quedan resecos se deterioran en 4 días, lo digo por experiencia compré el coche mio con el cuero acartonado pero sin rajas y se ha rajado en 5.000 km y en 20.000 tiene varias zonas así... pero claro el mio tiene 12 años ese tiene muchos menos, habría que ver porque esas arrugas... yo no tengo ni idea de cuero pero si sé que si mi coche lo ve alguien con 20.000 km que le he hecho por el estado del cuero piensa que le he hecho 80.000 km...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con perdon pero si cada cabio que te ofrecen abres un hilo vas a llenar el foro de este tipo de hilos, creo yo que deberias de preguntar siempre en el mismo hilo. Creo que la respuesta es obvia, tu sabes lo que puedes mantener y creo que has dicho que eso no lo puedes mantener asique te has contestado tu solo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pfffffffff

 

Ese coche no es que consuma, es que traga mas litros que yo cubatas en una noche.....

 

A parte de los consumos que se van a ir faaaaacilmente a los 20/25 litros, me da mala espina.

Debe ser importado casi seguro, y me apuesto un sugus que los km tocados.

 

Lo primero numero de chasis y a la Audi. Pero aun Asi, eso es muy muy Caro de mantener, cualquier cosa que le cambies te van a soplar unos buenos €, por no hablar del seguro, impuesto de circulación...

 

Por otro lado, creo que tiene una reventa mucho mas compleja que el tuyo. Va dirigido a unos clientes en concreto, en cambio el tuyo el abanico es mas amplio.

 

Debes, creo huir sin mirar atrás nen.

 

A ver si entra Domin y te cuenta lo que chupa su 4.2 V8 y pesando menos que ese.... Imposible bajarlo de 15, y como digas de ir a comprar unas chuches se te va a los 25 sin pestañear, y el litro de 98 no para de subir...

 

Tu mismo. Pero eso es un muerto en toda regla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos pensais lo mismo evidentemente, nada que ver un motor y otro... yo sinceramente para que darme el pego? pues sino se puede mantener no se puede, kien lo tiene es xq puede, yo sk doy prioridad a otras cosas mas importantes,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya maister, si el coche aparentemente esta muy bonito pero todos si queremos por 80 euros en una empresa de limpieza de interiores te lo dejan nuevo que bobadas jajaja, y vamos el mantenimiento es brutal seguro,fijate para ofrecerme por mi a4 1.8t el suyo ya m diras tu algo tiene k haber, como dices nadie da duros apesetas seguro que no lo vende, ni si quiera lo tocara de lo que consume pero weno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me huele nada bien, además te han dicho que es del año 2004, cuando por placa de matrícula es del año 2003, concretamente del verano.

El cuero está un poco hecho polvo y , en cuanto al consumo........buffff cada vez que pares en la gasolinera mirarás para el suelo pensando..... Tendrá un agujero en el depósito y la está tirando por fuera?

Con mi A4 TDI, muchas veces le echo 90 eurazos de diesel ranting2.gif, pues imagínate con ese.

Saludos y en tu mano queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.