Jump to content

Ayuda Codificar Pilotos traseros Led


Publicaciones recomendadas

Israel me sabe fatal!! Ya sabes lo que te he dicho por teléfono si hay algun problema ya sabes! yo me hago cargo sin problemas, con el coñazo que te he dado con el tema de los faros delanteros y lo que queda es lo mínimo que puedo hacer! Espero que no sea fallo del piloto y que sea del cableado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Israel me sabe fatal!! Ya sabes lo que te he dicho por teléfono si hay algun problema ya sabes! yo me hago cargo sin problemas, con el coñazo que te he dado con el tema de los faros delanteros y lo que queda es lo mínimo que puedo hacer! Espero que no sea fallo del piloto y que sea del cableado!

 

No te preocupes, mañana probaré el piloto para ver los Leds.

SAlu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por finnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drooling::roll1::drooling:

 

Antes de nada agradeceros a todos el interés mostrado en el tema. Y sobre todo a SetemaisteR, que fue el que me vendió los pilotos y ha estado en todo momento interesado por el funcionamiento de los mismos. Eres un Crack.

 

Ahora a la faena, el cambio de los pilotos halógenos a los Led, ya sea los anteriores al Reestiling o los propios Reestiling, en los Avant es quitar, poner y codificar los nuevos pilotos.

 

La codificación se realiza en el Modulo 46 (Confort System) – Codificación – Función 07— Código 000xxxx. Al código inicial que tengamos en la configuración del modulo 46 le sumamos +0131072, de la equipación highline led. En mi caso mi codificación inicial 0002801 al sumarle la opción highline código +0131072, se queda en 013873, nueva codificación.

 

En principio con esto es suficiente. Ahora explicare cual ha sido mi problemilla.

 

Como comente me funcionaban tres pilotos al 100%100, por lo que yo inicialmente sospeche de algún fallo en el piloto que daba el fallo.

 

Hoy lo he desmontado y abierto el registro que tiene para cambiar la lámpara de intermitente, en él se ven varias conexiones, al parecer alguna de ellas estaba suelta y no hacia contacto. Después de reapretarlas y cerrar el piloto. Lo he vuelto a probar y esta vez funcionaba al 100%100.

 

Espero que os sirva de ayuda mi experiencia y animaros a los propietarios de un Avant a cambiar los pilotos, el cambio es espectacular.

 

Os cuelgo unas fotillos.

 

:fisch:

Muchas gracias a todos, Anuevo34, bulis txispis, Ximo@6, SetemaisteR.

SAlu2

post-52764-0-21128900-1334140074.jpg

Editado por ISRAEL29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.