Robert75 Publicado 27 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 Las llantas te han quedado de PM, el coche ha ganado un monton . Veo que eres de los que tambien llevan "marca" en el porton trasero eh???!!! Si, si, es un extra del coche jajajajajajajaja. Por eso en parte estoy deseando meterlo ya al chapista. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert75 Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Utilizaré este hilo como seguimiento a mi coche que hay bastantes fotos para ver el antes y el despues. No me he roto mucho la cabeza con el tema del dvd 2 DIN y al final le he puesto este: Se ve perfecto, es muy completo y realmente lo quería para que la niña fuese entretenida viendo peliculas cuando vamos de viaje. Lo mismo le pongo la camara trasera para que mis aparcamientos sean perfectos jejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert75 Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Ah, esteticamente lo unico que le he puesto son las tulipas de los intermitentes de las aletas en color blanco, le quedan perfectos ( Tenías razón VIX ) Hasta que no le ponga el cuero no hay fotos jajajajajajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert75 Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Por cierto, Vix. Recuerdas el whastaap que te mandé? El tema del aceite y la perdida. Sabes lo que era? En el taller donde le pasé la revision le dejaron mal puesto el filtro del aceite y por eso goteaba, lo lleve a otro taller y asunto solucionado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Vaya! Pues me alegro que fuera "solo" eso!!! A ver si coincidimos un día y veo el coche! Saludos compi Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 (editado) Vaya! Pues me alegro que fuera "solo" eso!!! A ver si coincidimos un día y veo el coche! Saludos compi Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2 Se está mascando un almuerzo butifarrero..... Por cierto Robert ten cuidado con ese aparato por que como te vean con una pelicula puesta te pueden multar, está prohibido yendo en marcha. S2 Editado 20 de Marzo del 2013 por atabasco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert75 Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Vaya! Pues me alegro que fuera "solo" eso!!! A ver si coincidimos un día y veo el coche! Saludos compi Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2 Se está mascando un almuerzo butifarrero..... Por cierto Robert ten cuidado con ese aparato por que como te vean con una pelicula puesta te pueden multar, está prohibido yendo en marcha. S2 Lo se lo se, pero al ponerle una pantalla trasera puedo tener la delantera en off. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert75 Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Habemus tapicería de cuero. Menos mal!!! Me cago en todo. Me salen muy bien de precio y el chaval que me los vende es camionero y hace la ruta a Barcelona, así que me ahorro los gastos de envío. Tienen airbag y calefacción. Os pongo unas fotos de los asientos a ver que os parecen: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Habemus tapicería de cuero. Menos mal!!! Me cago en todo. Me salen muy bien de precio y el chaval que me los vende es camionero y hace la ruta a Barcelona, así que me ahorro los gastos de envío. Tienen airbag y calefacción. Os pongo unas fotos de los asientos a ver que os parecen: ¿Estas seguro de que son de un b5? A lo mejor son las fotos pero juraría que al menos los traseros no corresponden a un b5 Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert75 Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 ¿Estas seguro de que son de un b5? A lo mejor son las fotos pero juraría que al menos los traseros no corresponden a un b5 Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Hostias... Pues ahora que lo dices, tienes razón. Son de un B6, vamos... No me toques los huevos, que para unos que encuentro no me van a valer? jod**. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert75 Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 No me lo puedo creer, vaya tela. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert75 Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Necesito que me confirméis si me valen o no, por favor. Mala hostia que tengo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 (editado) Si son de B6 NO TE VALEN ! Ya me parecia a mi raro que se viera la guia del asiento del copi... No pasa nada Robert, otro dia sera ! Editado 7 de Abril del 2013 por mikela4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert75 Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 (editado) Si son de B6 NO TE VALEN ! Ya me parecia a mi raro que se viera la guia del asiento del copi... No pasa nada Robert, otro dia sera ! Mikela, me confirmas que no me valen? No hay brico posible? Editado 7 de Abril del 2013 por Robert75 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
didaka Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 no se si todos los b5 tienen el mismo sistema de anclaje que tiene el mio, pero a mi no me sirven ni esos asientos delanteros ni traseros, los delanteros de la foto van con guias incorporadas que iran atornillados al suelo, los de mi a4 tienen un sistema completamente diferente, y los traseros tambien son muy diferentes, por lo menos el respaldo, el respaldo de la foto parece como para un conche que no tiene los respaldos abatibles Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.