Jump to content

Fallo en Sensor ABS......


sata

Publicaciones recomendadas

Oye a ti te debe de dar comision los de las pinturas, no, Sata?

S2

¿Las pinturas ?

No entiendo a que te refieres,compañero................

S2

 

Pinturas " titanlux" y "titan-sport" ............. :harhar: :harhar: :harhar: :harhar:

 

Saludos.

 

:notworthy: :clap1: :lmfao:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oye a ti te debe de dar comision los de las pinturas, no, Sata?

S2

¿Las pinturas ?

No entiendo a que te refieres,compañero................

S2

 

Pinturas " titanlux" y "titan-sport" ............. :harhar: :harhar: :harhar: :harhar:

 

Saludos.

 

:notworthy: :clap1: :lmfao:

 

 

Ahi le has dao seresmi, el final está claro, Titán.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya güasa que llevais vosotros,¿no?..................Ya os cogeré en la KDD,ya.......laugh.gif

 

 

 

Acabo de pegarle unos arreones para dentro al sensor con un martillo de goma,y es cierto.....,aún se podía meter un pelín más.

 

He borrado el error y ahora va todo OK.Problema solucionado.thumbsup.gif

 

Al final,no ha resultado ser ni el sensor,ni la centralita,sino un...."mecánico" patoso.bash.gif Suerte que cuento con vosotros.thumbsup.gif

 

Gracias a todos, por la ayuda prestada,TITANES.flowers.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

A mi me ha pasado algo muy parecido ayer, me fui a un desguace (a buscar el anillo del airbag para mi volante) a 60 km de aki para meter el coche un rato por autovia y darle un apreton despues de toda la reparacion que le hice, y cuando entre en autopista y empece a subir velocidad se me encendio el chivato del abs, lo lleve a 140-150 todo el rato y en algun momento 170 ¡¡¡¡ la primera vez en 12 años que veo la temperatura de mi coche en 90º !!!!, me empece a acojonar un poco por que nunca la habia visto subir tanto pero al llegar a 90 se clavo, incluso con termostato retocado (agujereado), cuando llegue al sitio apague el coche y al volver a encenderlo el error del abs desaparecio, por ciudad va todo ok, pero al entrar en autovia de nuevo otra vez me salto el chivato del abs, llegue a casa le pase el vagcom y lo que entendi es que uno de los sensores falla al detectar el movimiento de la rueda, no me especifica cual, pero por lo ke me hizo eso solo le pasa a velocidades de autovia, por lo ke he leido repasare las conexiones de los sensores y los metere bien pa dentro a ver si lo soluciono, ayer mismo despues de borrar el fallo fui a pasar la itv y todo ok.

me tiene moskeado que ayer despues del apreton ke le di por autovia, me parecio que el circuito de refrigeracion cogio algo de presion, supongo que un poco de presion es normal, pero me parecio algo excesiva, de todas formas el likido no esta nada sucio, tampoco aprecio perdida de likido en el nivel del vaso de expansion, puede ser que con la temperatura a la que va ahora, 90, genera mas vapor o condensacion que antes y un poco mas de presion coje, pero no se, lo vigilare durante unos dias para ver como respira, espero que el pequeño recalenton que llevo al romper el tensor no se haya cargado junta, me daria algo :wacko:

 

saludos a tos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya güasa que llevais vosotros,¿no?..................Ya os cogeré en la KDD,ya.......laugh.gif

 

 

.

Acabo de pegarle unos arreones para dentro al sensor con un martillo de goma,y es cierto.....,aún se podía meter un pelín más.

 

He borrado el error y ahora va todo OK.Problema solucionado.thumbsup.gif

 

Al final,no ha resultado ser ni el sensor,ni la centralita,sino un...."mecánico" patoso.bash.gif Suerte que cuento con vosotros.thumbsup.gif

 

Gracias a todos, por la ayuda prestada,TITANES.flowers.gif

Felicidades chavalote, si esque meterlo a medias claro no detectaba bien el tema lógico, Jajajaja, enhorabuena por solucionarlo.

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye a ti te debe de dar comision los de las pinturas, no, Sata?

S2

¿Las pinturas ?

No entiendo a que te refieres,compañero................

S2

 

Pinturas " titanlux" y "titan-sport" ............. :harhar: :harhar: :harhar: :harhar:

 

Saludos.

 

:notworthy: :clap1: :lmfao:

 

 

Ahi le has dao seresmi, el final está claro, Titán.........

 

Aún no había pinchado en el video para verlo (me conecto a través del movil y tengo límite de descarga).Pero ahora lo he visto en le Escuela de Montaña,..y me he reido un rato......:laugh: :laugh: :laugh:.......La musiquilla es auténtica,ja,ja,ja,......

 

 

 

!!! Que cab***cetes sois !!! :flwrs: :flwrs:

 

 

 

Saludos.

 

 

 

PD: Sigue temblando el pedal..........:conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice luislucena : hay que meterlo del todo, solo la puntita no sirve "pá ná"

 

 

No será que las ruedas traseras tienden a bloquearse al poner los discos y las pastillas nuevas y que el ABS trabaja bien (tembleque del pedal) ?????

 

No tendría el compensador de frenada alterado para que frenase más con los discos y pastillas viejos ???

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que mi consejo del martillo de goma te sirviese

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice luislucena : hay que meterlo del todo, solo la puntita no sirve "pá ná"

 

 

No será que las ruedas traseras tienden a bloquearse al poner los discos y las pastillas nuevas y que el ABS trabaja bien (tembleque del pedal) ?????

 

No tendría el compensador de frenada alterado para que frenase más con los discos y pastillas viejos ???

 

 

Saludos.

 

Están metidos del todo.thumbsup.gif

 

Todo a venido a raiz de cambiar los discos y pastilla,es cierto,pero......¿Cómo puede ser que las ruedas se bloqueen yendo a 10 por hora y al frenar normalmente para hacer un STOP,o incluso !!! aparcando !!! ?

 

Estoy pensando que tal vez el anillo del disco del ABS,esté para el arrastre o que no esté bien plano en el asiento que tiene el disco para ello y por eso no de una lectura correcta.Ayer cuando desmonté todo,puse mucho esmero en dejarlo bien limpio y en acoplarlo lo mejor posible.

 

No se muy bien que es eso del compensador,Seresmi,pero yo no he alterado nada,que yo sepa,......conf.gif ¿ Eso como se puede ver/corregir/desalterar ?

 

Un saludo.

 

 

Cuado dices que tiembla el pedal, que es como cuando frenas de golpe y se activa el abs? (a b s es frena, a b s es, no)

 

S2

 

SI. A eso me refiero.Lo típico que hace el pedal al saltar el ABS.Tembleques,hacia arriba y hacia abajo.

 

Un saludo.

 

 

PD:El polstergeist,.....sigue vigente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

A mi me ha pasado algo muy parecido ayer, me fui a un desguace (a buscar el anillo del airbag para mi volante) a 60 km de aki para meter el coche un rato por autovia y darle un apreton despues de toda la reparacion que le hice, y cuando entre en autopista y empece a subir velocidad se me encendio el chivato del abs, lo lleve a 140-150 todo el rato y en algun momento 170 ¡¡¡¡ la primera vez en 12 años que veo la temperatura de mi coche en 90º !!!!, me empece a acojonar un poco por que nunca la habia visto subir tanto pero al llegar a 90 se clavo, incluso con termostato retocado (agujereado), cuando llegue al sitio apague el coche y al volver a encenderlo el error del abs desaparecio, por ciudad va todo ok, pero al entrar en autovia de nuevo otra vez me salto el chivato del abs, llegue a casa le pase el vagcom y lo que entendi es que uno de los sensores falla al detectar el movimiento de la rueda, no me especifica cual, pero por lo ke me hizo eso solo le pasa a velocidades de autovia, por lo ke he leido repasare las conexiones de los sensores y los metere bien pa dentro a ver si lo soluciono, ayer mismo despues de borrar el fallo fui a pasar la itv y todo ok.

me tiene moskeado que ayer despues del apreton ke le di por autovia, me parecio que el circuito de refrigeracion cogio algo de presion, supongo que un poco de presion es normal, pero me parecio algo excesiva, de todas formas el likido no esta nada sucio, tampoco aprecio perdida de likido en el nivel del vaso de expansion, puede ser que con la temperatura a la que va ahora, 90, genera mas vapor o condensacion que antes y un poco mas de presion coje, pero no se, lo vigilare durante unos dias para ver como respira, espero que el pequeño recalenton que llevo al romper el tensor no se haya cargado junta, me daria algo :wacko:

 

saludos a tos

 

Exactamente,.....¿que código de error te marca el vagcom?

 

 

 

No bajes la guardia y vigila el nivel del anticongelante a menudo estos días.

 

Y ya está,ya lo has probado después de apañar el tensor y todo lo que hiciste,.....yo no le daría muchos arreones de esos,....a mí me parece que el 90 CV a 170 ya va un poco "apretao",....es mi opinión,

 

Un saludo,nanisete.thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice luislucena : hay que meterlo del todo, solo la puntita no sirve "pá ná"

 

 

Están metidos del todo.thumbsup.gif

 

No me refería a los sensores, precisamente ......... :innocent: :innocent:

 

 

Cuado dices que tiembla el pedal, que es como cuando frenas de golpe y se activa el abs? (a b s es frena, a b s es, no)

 

S2

 

SI. A eso me refiero.Lo típico que hace el pedal al saltar el ABS.Tembleques,hacia arriba y hacia abajo.

 

Un saludo.

 

 

PD:El polstergeist,.....sigue vigente.

 

Menos mal que no es hacia los lados !!! :harhar: :harhar:

 

 

Saludos.

 

P.D. Mañana te miro lo del compensador ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.