Jump to content

Tineo´s B8


Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Jotan dijo:

...

El tema del purgado solo he purgado mediante el tapon de expansión y el tapon de la egr, el tubo de la calefacccion he sido incapaz de sacarlo

nada, sin problema vigila estos dias nivel por si sale alguna burbuja. El bloque motor tiene un desahogo por bancada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vamos con el tercer cambio de aceite Ravenol,  con el invento de extracción.

Por cierto, no habia disponiblidad de filtro de aceite Mann y me traje un Bosch.... un chasco, la junta de goma que trae no es válida, tuve que usar la vieja.     Bosch nunca mais.😬

IMG_20221203_114646.jpg.d715b2d6e49cd750635edd5593376ba8.jpg

 

y montar rueda de invierno, las rotor p´al almacén

IMG_20221127_134340.jpg.df92dfec68a9480b0a14f9625c90f35f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Tineo dijo:

vamos con el tercer cambio de aceite Ravenol,  con el invento de extracción.

Por cierto, no habia disponiblidad de filtro de aceite Mann y me traje un Bosch.... un chasco, la junta de goma que trae no es válida, tuve que usar la vieja.     Bosch nunca mais.😬

IMG_20221203_114646.jpg.d715b2d6e49cd750635edd5593376ba8.jpg

 

y montar rueda de invierno, las rotor p´al almacén

 

 

 

Parece el invento de un sabio chalado para viajar en el tiempo 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, Harigami dijo:

...


¿Por cierto que medida llevas en neumaticos de invierno? ¿Y que neumaticos?


Es por curiosidad…

tengo las llantas sline en 18" con el neumático de invierno

Michelin Pilot Alpin PA4  245/40r18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Moncho2 dijo:

 

 

Parece el invento de un sabio chalado para viajar en el tiempo 🙂

ya os puse el invento hace tiempo, es todo material reciclado salvo las sondas que esas sí,  son unas Samoa nuevas

IMG_20210123_120850.jpg.5faf60825303df9d2e371b39d4f32bb9.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tineo dijo:

vamos con el tercer cambio de aceite Ravenol,  con el invento de extracción.

Por cierto, no habia disponiblidad de filtro de aceite Mann y me traje un Bosch.... un chasco, la junta de goma que trae no es válida, tuve que usar la vieja.     Bosch nunca mais.😬

IMG_20221203_114646.jpg.d715b2d6e49cd750635edd5593376ba8.jpg

 

y montar rueda de invierno, las rotor p´al almacén

IMG_20221127_134340.jpg.df92dfec68a9480b0a14f9625c90f35f.jpg

Después de 3 cambios ya nos puedes hacer una review más que fundada, yo llevo unos 3000km con él y estoy encantado . Desde luego que sí me coincide cogerlo al mismo precio que lo pillé esta última vez, no cambiaré. Sino, igual será momento de probar el Extreme GTI.

A día de hoy tengo claro que es el mejor aceite que he puesto en mis coches, de hecho, es el único con el que he apreciado diferencia, después de probar en diferentes coches Motul, Mobil 1, Liqui Moly, Castrol (si, lo puse en garantía jejeje), principalmente.

Por cierto, ¿Por algún motivo extracción y no como toda la vida?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Scout dijo:

... Desde luego que sí me coincide cogerlo al mismo precio que lo pillé esta última vez, no cambiaré. ...

Es la segunda vez que lo compro en ravenol-shop.de,  esta vez en un pedido conjunto del Black friday con valderaduey.

tres latas me dan para dos cambios en este v6.

vmp salio a menos de 12 eur/litro. sigue siendo un precio alto pero lo vale.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Tineo dijo:

vamos con el tercer cambio de aceite Ravenol,  con el invento de extracción.

Por cierto, no habia disponiblidad de filtro de aceite Mann y me traje un Bosch.... un chasco, la junta de goma que trae no es válida, tuve que usar la vieja.     Bosch nunca mais.😬

IMG_20221203_114646.jpg.d715b2d6e49cd750635edd5593376ba8.jpg

 

y montar rueda de invierno, las rotor p´al almacén

IMG_20221127_134340.jpg.df92dfec68a9480b0a14f9625c90f35f.jpg

Me extraña lo del filtro

Yo vendo Bosch y Mann y nunca he notado diferencias apreciables ni he tenido problemas, de hecho en mi coche monto Bosch

¿Te darían la referencia correcta? Hay veces que el mismo filtro con accesorios distintos tienen distintas referencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, visasa dijo:

Me extraña lo del filtro

Yo vendo Bosch y Mann y nunca he notado diferencias apreciables ni he tenido problemas, de hecho en mi coche monto Bosch

¿Te darían la referencia correcta? Hay veces que el mismo filtro con accesorios distintos tienen distintas referencias

La referencia era la correcta y con aquella junta no había forma de atornillar la caperuza del filtro. El filtro en si, es apropiado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/4/2020 a las 12:49, Tineo dijo:

Instalado el volante.. aspecto y tacto es c omo nuevo

y montado

DSC_2931.jpg.3454fa79c10a9c8f283fc816bdd70b8a.jpg

 

 

 

 

Hola maestro, de vez en cuando echo un vistazo a tu hilo (para seguir aprendiendo). Y se me había pasado esta foto del salpicadero...Todo en NEGRO.. Lo has pintado tú o es algún extra ?. Me gusta 🖕

 

EDITO: Ya he leído que lo has pintado tú (taller o MADE IN TINEO ?)

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los embellecedores eran grises y se pintaron al instalar el rsnav de 8.8". El embellecedor grande iba a dos tonos de negro, hay alguna foto por ahí 

 

 

Por cierto, ya he iniciado la recopilacion de material para la MOD gorda de los faros en los próximos meses de de

-6219791051542329505.jpg.ad5260624f1954ff49621ceb9d9570fc.jpg

(En la versión de 12mm)

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/10/2022 a las 18:47, Tineo dijo:

son estas las referencias:

2x   8245-1264

+

2x   8045-1265

Pues hoy me han dicho en una tienda online que Koni les asegura que no valen para quattro, que no me los venden porque si llego y no me sirven a ver qué hacemos...

Por cierto, estos amortiguadores no diferencian como los Bilstein b6 o b8 para muelle corto o no? Porque supongo que si, de hecho hay una web que así lo indica pero visto lo que me comentan en esa tienda...no sé qué pensar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Scout dijo:

Pues hoy me han dicho en una tienda online que Koni les asegura que no valen para quattro, que no me los venden porque si llego y no me sirven a ver qué hacemos...

Por cierto, estos amortiguadores no diferencian como los Bilstein b6 o b8 para muelle corto o no? Porque supongo que si, de hecho hay una web que así lo indica pero visto lo que me comentan en esa tienda...no sé qué pensar.

 

Lo consulte en su día y servían.

 

La verdad es que van bien, un poco más suave que la deportiva quattro original que llevaba y sin rebotes raros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.