Jump to content

Tineo´s B8


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 5 minutos, Moncho2 dijo:

Buena pregunta 👍

Es la culera de uno de los proyectores xenon, 

 

Tengo la opción de hacerme con unos Hella G5 originales a estrenar, un unicornio. El tema está en estudio ya que hay que además hay que hacer algunos ajustes para el b8...

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, luislucena dijo:

Bueno después de buscar en google culera que nunca lo había oido, lo que me imagino que quieres pasar es de alógeno a xenon modificando el faro, tira de lo económico, no se el proyecto, o que idea tienes.

S2.

Me he explicado mal, en la foto solo se ve el "culo" del proyector xenon.

 

 

 

me ofrecen unos proyectores originales de fábrica Hella

47b8edfa-940a-4230-abad-176b94b9f7e6.jpg.30778d1eeaa8cb2b02c27410614a76ab.jpg

En aliexpres hay montones de copias de Hella G5 que rinden bien pero tienen un par de cuestiones que no me acaban de convencer.

 

 

Tengo bixenon (sin afs)... pero el coche tiene 14 años y 230k.  Ha llegado el turno de actualizar la iluminación, ya lo he comentado varias veces y de 2023 no pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me quedo por tonto por preguntar, entonces esos proyectores son xenon bidireccionales no?.

Estoy teniendo un deja vu en este foro, cuando entre hace 15 años en el del b5 pasaba igual eran averías y fallos que empezaban a darse y luego empezó a dar el giro de... modificaciones de modelos mas modernos, faros, pilotos, faldones, taloneras, asientos, volantes etc..

Lo que quiero decir es que veo muy interesante como dices que nuestros coches cumplen años, y cualquier mejora lo veo muy interesante, en el subforo del b5 teníamos un hilo de precisamente para estas cosas, un ejemplo, me sirven unos asientos del b9 en un b8 son las mismas guias? o los faros?

S2, y feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, luislucena dijo:

....

Estoy teniendo un deja vu en este foro, cuando entre hace 15 años en el del b5 pasaba igual eran averías y fallos que empezaban a darse y luego empezó a dar el giro de... modificaciones de modelos mas modernos, faros, pilotos, faldones, taloneras, asientos, volantes etc..

Lo que quiero decir es que veo muy interesante como dices que nuestros coches cumplen años, y cualquier mejora lo veo muy interesante, en el subforo del b5 teníamos un hilo de precisamente para estas cosas, un ejemplo, me sirven unos asientos del b9 en un b8 son las mismas guias? o los faros?

S2, y feliz año.

 

Así estamos, a las puertas de 2023 noto que el alumbrado no está a la altura de vehículos xenon actuales y conociéndome voy acabar liandome la mundial a la cabeza, el proyecto es poner al día los faros, cambio de proyectores y carátulas de policarbonato, filtrado de ventilación y ya puestos... luces americanas muy discretillas

 

Feliz año, chicos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Tineo dijo:

 

Así estamos, a las puertas de 2023 noto que el alumbrado no está a la altura de vehículos xenon actuales y conociéndome voy acabar liandome la mundial a la cabeza, el proyecto es poner al día los faros, cambio de proyectores y carátulas de policarbonato, filtrado de ventilación y ya puestos... luces americanas muy discretillas

 

Feliz año, chicos!!!

Hola Tineo. Imagino que para cambiar proyectores también tienes que abrir el cristal verdad??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad por un pequeño reflote de otro asunto:

 

Cuando cambiaste bomba de agua y correa accesorios en 2018, he leído pusistes antocongelante G13.

Con todo lo que se lee ahora y hasta habiéndolo retirado Audi... ¿lo mantienes o has cambiado a G12 evo?

 

A mi coche le cambiaron la cadena de distribución en feb 2020 y le pusieron G13 (G A13040M2), voy a liarme a darle un repaso y quería quedar tranquilo en ese asunto.

Por cierto, mil gracias por todo lo que compartes. Tengo la suerte de de tener un coche muy parecido al tuyo (CDUC 2014) 😃

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, joselindion dijo:

Cuando cambiaste bomba de agua y correa accesorios en 2018, he leído pusistes antocongelante G13.

Con todo lo que se lee ahora y hasta habiéndolo retirado Audi... ¿lo mantienes o has cambiado a G12 evo?

 

Cierto, en su dia cambié todo el liquido puse G13 original vag. Sin problemas de sedimentos ni cuestiones extrañas; el vaso de expansión sigue bien limpio.

 

Para rellenos tengo Motul Inugel G13 y estoy pendiente de volver a sustituirlo completamente por este mismo Motul. Me ha ido muy bien, no voy a cambiar a g12evo.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/1/2023 a las 18:03, Tineo dijo:

Cierto, en su dia cambié todo el liquido puse G13 original vag. Sin problemas de sedimentos ni cuestiones extrañas; el vaso de expansión sigue bien limpio.

 

Para rellenos tengo Motul Inugel G13 y estoy pendiente de volver a sustituirlo completamente por este mismo Motul. Me ha ido muy bien, no voy a cambiar a g12evo.

+1, llevo g13 oem desde que cambié termostato y sensor de temperatura del refrigerante, sin problema de nada. Tampoco pienso cambiarlo si no surge algún imprevisto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.