Jump to content

Concurso Fotografia


JSPASSAT

Publicaciones recomendadas

<script src='http://img94.imageshack.us/shareable/?i=16032012027.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>16032012027.jpg</noscript>

Estoy en pruebas fotograficas!!!a ver si vale este?

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que les gusta el panzer, jejejjejejje

 

moreno, si ya sabia yo que eras de los mios, jejejje, aunque te cueste reconocerlo, jajajjja, para cuando pintamos el v8 :drooling: , jejjejej

 

por mi perfecto, solo veo un poco lio tanta foto, deberiamos de juntarlas todas para poder decidir por cual...............o como las votamos?

 

salu2

 

Pues no te creas que has dicho una tonteria, Pelox. No lo haria porque esta de pm de pintura, pero lo que si te digo es que deberia de acojonar el S4 con lo gordo que es en mate y color oscuro. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empiezo yo:

Copien,voten y peguen: :thumbsup:

(usuarios con una sola foto no sera necesario poner la descripcion)

 

Usuario--------------Voto--------------------------Descripcion o explicacion.

-Jspassat-------- MorgarV6-----------------tercera foto(trasera audi s2 con ventanilla trasera abierta)

-

Editado por JSPASSAT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

USUARIO--------------------VOTO--------------------------DESCRIPCION o EXPLICACION

 

-Jspassat------------------ MorgarV6-----------------tercera foto(trasera audi s2 con ventanilla trasera abierta)

- Awegold --------------- MorgarV6 --------------- El 80 azul en el pinar.

- elpelox ------------------ djpeck ------------------- coupe a la sombra.

 

salu2

Editado por elpelox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

USUARIO--------------------VOTO--------------------------DESCRIPCION o EXPLICACION

 

-Jspassat------------------ MorgarV6-----------------tercera foto(trasera audi s2 con ventanillatrasera abierta)

-Awegold --------------- MorgarV6--------------- El80azul enelpinar.

-elpelox ------------------ djpeck ------------------- coupe a la sombra.

-pren----------------------elpelox---------------------panzer(a mi me gusta mas la 2 foto, la del detalle)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

USUARIO--------------------VOTO--------------------------DESCRIPCION o EXPLICACION

 

-Jspassat------------------ MorgarV6-----------------tercera foto(trasera audi s2 con ventanilla trasera abierta)

- Awegold --------------- MorgarV6 --------------- El 80 azul en el pinar.

- elpelox ------------------ djpeck ------------------- coupe a la sombra

-pren------------------------elpelox--------------------panzer(a mi me gusta mas la 2 foto, la del detelle)

-rodesaudi90------------- Armin -------------------- en las praderas verdes.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

USUARIO-------------------VOTO--------------------------DESCRIPCION o EXPLICACION

 

- Jspassat------------------ MorgarV6---------------- tercera foto(trasera audi s2 con ventanilla trasera abierta)

- Awegold ---------------- MorgarV6 --------------- El 80 azul en el pinar.

- elpelox ------------------ djpeck ------------------- coupe a la sombra

- pren---------------------- elpelox-------------------- panzer(a mi me gusta mas la 2 foto, la del detelle)

- rodesaudi90------------ Armin -------------------- en las praderas verdes.

- JoseRLV----------------- djpeck-------------------- el chatarro tunero a la sombra

- albaud22---------------- djpeck-------------------- el Coupe bajo el arbol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores id votando que hoy es el ultimo dia :busted_cop: !!!!Mañana ganador,eleccion de tematica(por el ganador) y a poner fotos nuevas!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se trataba de subir una foto por persona y al final cada uno tiene un monton puesta...en fin... para el mes a ver si se prepara mejor :rolleyes:

 

 

USUARIO-------------------VOTO--------------------------DESCRIPCION o EXPLICACION

 

- Jspassat------------------ MorgarV6---------------- tercera foto(trasera audi s2 con ventanilla trasera abierta)

- Awegold ---------------- MorgarV6 --------------- El 80 azul en el pinar.

- elpelox ------------------ djpeck ------------------- coupe a la sombra

- pren---------------------- elpelox-------------------- panzer(a mi me gusta mas la 2 foto, la del detelle)

- rodesaudi90------------ Armin -------------------- en las praderas verdes.

- JoseRLV----------------- djpeck-------------------- el chatarro tunero a la sombra

- albaud22---------------- djpeck-------------------- el Coupe bajo el arbol

- djpeck--------------------elpelox-------------------- panzer(la segunda foto, para mi gust le favorece mas la foto de cerca que la del coche completo)

Editado por djpeck
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja

 

la verdad es que es un tanto caótico....

 

porque no sería mas facil... digo yo... aqui añadimos las fotos, y alguien, como "moderador" abre un hilo de votaciones y en el primer post, pone las fotos "seleccionadas" para que sean votadas durante todo ese mes... el día 25 del mes, por ejemplo, se cierra la votación y la foto más votada, abre un nuevo hilo, indicando en el primer post, la foto en sí y luego la temática del siguiente mes.... :conf:^_^

 

no se si me explico... pero creo que sería lo mas efectivo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.