Jump to content

Como evitar el angulo muerto (con gráfico)


kevin34

Publicaciones recomendadas

Hola

En la revista Car&Driver, la Asociación de Ingenieros de Automoción aconseja cambiar los retros de posición, más abiertos, de manera que no veamos nuestro propio coche. Figura 1 y 4 del gráfico.

Dicen que así se evitan los angulos muertos.

Aquí teneis el gráfico y el artículo.

Saludos

 

http://www.caranddriver.com/features/how-to-adjust-your-mirrors-to-avoid-blind-spots

 

 

how-to-adjust-your-mirrors-to-avoid-blind-spots-graphic-photo-323365-s-original.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ASI los llevo yo desde casi siempre y no soy ingeniero :roll1:

 

 

Tambien pudiera serrr,... que fueramos ingenieros y no lo supieramos :cfsd1: :blink: :laugh::laugh: , pues yó creo que los llevo hasta mejor coloca´s y tó, vamos lo realmente dificil es colocarlos de otra forma :laugh: .

 

Joer, desde luego hay ciertos"estudios" y demás filigranas de "gente culta,ilustá y mú jeta" que son para incluir en temario a oposicion de juez o mayor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena informacion para que muchos se enteren......

 

En mis casi 30 años de carnet asi los he llevado desde mi primer coche que tuve , fue un 2cv cuyas aletas salian el copon asi que habia que andar con mucho ojo..... :roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo tiene sus pros y sus contras, si no ves el coche, para aparcar es mas chungo... o pones doble espejo, o como hago yo, que veo lo minimo del lateral de mi coche, y cuando voy a pasar de carril, lo unico que ago es echar el cuerpo para alante, para asegurarme de que no hay nadie.

 

pero vamos, lo mejor es siempre ir con cuidado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los tengo q veo el lateral del coche un poco asi bien para aparcar tb y ademas bien por lo del angulo muerto

 

en car&driver salia q uno habia diseñado un espejo para evitar el angulo muerto pero el problema es q no ves la distancia real del coche de detras como con los de ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

13/08/2019

 

 

 

VÍDEO: así funciona el sistema de ángulo muerto del coche

 

 

Que una tecnología te permita detectar los ángulos muertos en el vehículo es un gran paso adelante. Así lo presenta Volkswagen en su T-Roc de la mano de Luis Moya.

 

 

 

La tecnología en el automóvil, aplicado a la seguridad, está cada vez más presente en todo tipo de vehículos. Estos sistemas ya no son coto privado de los coches más lujosos o de los equipamientos más elevados; muchos de ellos los tienes en vehículos urbanos y de serie en muchos modelos. Uno de los más útiles y comunes en los últimos tiempos es el sistema de aviso de ángulo muerto, presente en la gama del Volkswagen T-Roc.

 

 

El embajador de la marca en España, Luis Moya, te explica en este vídeo cómo funciona la tecnología de detección de ángulos muertos en su modelo SUV. Por un lado, el asistente de ángulo muerto, que utiliza una** luz LED en los espejos retrovisores exteriores** para avisarte del acercamiento de otro coche lateralmente, siempre que conduzcamos a más de 15 km/h. Este sistema, además, puede intervenir cuando realizamos un cambio de carril cuando no deberíamos hacerlo.

 

 

En el vídeo de Volkswagen, el T-Roc y Luis Moya también se nos habla de la cámara trasera y de la función que te alerta de la presencia, cuando el conductor no es capaz de detectarla, de otros coches, de peatones o de ciclistas, así como de las típicas y molestas columnas en un parking.

 

 

 

 

 

Así funciona el detector de ángulos muertos en el coche

 

 

 

FUENTE:    https://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/video-asi-funciona-sistema-angulo-muerto-coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.