Jump to content

Como evitar el angulo muerto (con gráfico)


kevin34

Publicaciones recomendadas

Hola

En la revista Car&Driver, la Asociación de Ingenieros de Automoción aconseja cambiar los retros de posición, más abiertos, de manera que no veamos nuestro propio coche. Figura 1 y 4 del gráfico.

Dicen que así se evitan los angulos muertos.

Aquí teneis el gráfico y el artículo.

Saludos

 

http://www.caranddriver.com/features/how-to-adjust-your-mirrors-to-avoid-blind-spots

 

 

how-to-adjust-your-mirrors-to-avoid-blind-spots-graphic-photo-323365-s-original.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ASI los llevo yo desde casi siempre y no soy ingeniero :roll1:

 

 

Tambien pudiera serrr,... que fueramos ingenieros y no lo supieramos :cfsd1: :blink: :laugh::laugh: , pues yó creo que los llevo hasta mejor coloca´s y tó, vamos lo realmente dificil es colocarlos de otra forma :laugh: .

 

Joer, desde luego hay ciertos"estudios" y demás filigranas de "gente culta,ilustá y mú jeta" que son para incluir en temario a oposicion de juez o mayor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena informacion para que muchos se enteren......

 

En mis casi 30 años de carnet asi los he llevado desde mi primer coche que tuve , fue un 2cv cuyas aletas salian el copon asi que habia que andar con mucho ojo..... :roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo tiene sus pros y sus contras, si no ves el coche, para aparcar es mas chungo... o pones doble espejo, o como hago yo, que veo lo minimo del lateral de mi coche, y cuando voy a pasar de carril, lo unico que ago es echar el cuerpo para alante, para asegurarme de que no hay nadie.

 

pero vamos, lo mejor es siempre ir con cuidado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los tengo q veo el lateral del coche un poco asi bien para aparcar tb y ademas bien por lo del angulo muerto