a4 NRG Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2012 (editado) Hola a todos, mi problema es que desde hace un tiempo cuando circulo entre 2.000 y 3.000 rpms el coche da pequeños tironcitos o traqueteos, a veces poco apreciables pero otras si se notan mas llegando incluso a notar la palanca de cambios moverse hacia adelante y hacia atrás. Lo raro de todo esto es que aun siendo habitual este fallo, a veces va perfectamente. Desmonté y limpie el caudalimetro ( Pietburg ) y cuando le paso el vagcom no me da ningún tipo de error, deciros que si le pego pisotón llegando casi a 4.000 rpms el coche no hace absolutamente nada y va fino, es mas bien cuando circulo en carretera tranquilamente. Como digo anteriormente dispongo de vagcom así que si podéis echarme una mano podría hacer las pruebas que consideréis oportunas, gracias de antemano y un saludo. Editado 19 de Agosto del 2012 por a4 NRG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2012 Revisa todos los manguitos de goma que entran y salen del turbo sobre todo por la parte inferior que no se te hallan rajado alguno (cualquier poro en la goma se nota) y tambien los del circuito de vacio que van a la N75 y al pulmon del turbo que se suelen fastidiar con el tiempo. A parte te diran que le hagas unos LOG's con el vagcom fijo...... S2 S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
subarita Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2012 A mí me pasa a veces en carretera que si suelto el acelerador y vuelvo a pisar me da un pequeño tirón. Llegué a pesar que fuese de la bomba de gasolina, pero en aceleraciones fuertes no lo hace nunca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2012 subarita lo tuyo parece mas a holgura de transmisión o tacos de motor o caja de cambios, que se notan al pasar de acelerar a retener y viceversa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus20329 Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 (editado) Mirate el hilo "tirones pasando de 110 Km.....", habeis abierto dos hilos probablemente con el mismo problema Editado 20 de Agosto del 2012 por jesus20329 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4 NRG Publicado 4 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 Mirate el hilo "tirones pasando de 110 Km.....", habeis abierto dos hilos probablemente con el mismo problema He leido el hilo y no es exactamente el mismo problema que tengo yo, mi coche si le piso empuja perfectamente e incluso hay veces que va fino sin ningun problema, pero normalmente cuando voy por carretera a una velocidad coinstante y manteniendo las revoluciones noto un traqueteo o pequeños tironcitos que desaparecen si le doy un pisoton pero que vuelven a la que mantengo una misma velocidad. Y lo que me jode es que en pocas ocasiones arranco el coche y al circular noto que no lo hace, pero la mayoría de ellas aparecen estos pequeños tironcitos pero que son bastante molestos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xun069 Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 hola!! a mi me passa quando voy por ejemplo a 50km en 5 i le piso a fondo que el coche necessita mucha fuerza es cuando mas se nota a 100km tambien pero son mas leves!! yo estoy con que son los inyectores-bomba (es un ajm)!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 La anécdota que viví 1 vez con mi padre era para alucinar esto fue hace mucho tiempo, y era con la Furgo que usaba para trabajar un buen bicho tdi 5 cilindros, y bueno mi padre es muy cuidadoso (Debe ser para lo único) Nunca pasaba de 2 mil vueltas NUNCA y velocidad punta en 5º 80 aprox y siempre anduvo así. Siempre le exigí que le diera mas caña que le hace falta a un motor de estos. Bueno pues me dijo que no podía darle mas, que el motor se le bloquea de tal manera que se clava en seco y claro me quede alucinada y le dije venga venga dale ai, y claro ai lo va así como empieza a exigir al motor empiezas a notar que cada vez se bloqueaba de tal manera que frenaba era algo fuera de lo normal que ningún taller sabia por que era, revisaron todo todo se dejo mucha pasta, lo que le dije, las veces que no vayas cargado para que no le cueste al motor que cada día empezase a pedir un poco mas, y dio resultado cada día le iva subiendo de vueltas poco a poco mas, asta el día que le apretó a fondo y se quedo acojonado de como metía presión el turbo... Ya me diréis de que podría ser cuando estaba perfecta. Desde ese día asta ahora nunca se olvida de darle mas a menudo algo de caña, era demasiado aparte de bloquearse al llegar a un punto, al principio empezaba con tironcitos poco a poco mas asta que pom pom en seco y sino embragabas el motor es como si gripara se bloqueaba chillaban las ruedas y ai se quedaba. Hoy en día aun tiene la furgo con todo de origen de motor, tiene casi 500 mil kms y no consume aceite ni nada de nada y como va madre mía. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 (editado) hola!! a mi me passa quando voy por ejemplo a 50km en 5 i le piso a fondo que el coche necessita mucha fuerza es cuando mas se nota a 100km tambien pero son mas leves!! yo estoy con que son los inyectores-bomba (es un ajm)!! Que tironeé en 5ª a 50 km/h no es problema de los inyectores. A esa velocidad el motor irá, como mucho, a 1000 vueltas y no tiene par suficiente para mover el desarrollo. Un saludo!! :thumbsup: Editado 11 de Diciembre del 2012 por duke80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 (editado) hola!! a mi me passa quando voy por ejemplo a 50km en 5 i le piso a fondo que el coche necessita mucha fuerza es cuando mas se nota a 100km tambien pero son mas leves!! yo estoy con que son los inyectores-bomba (es un ajm)!! Que tironeé en 5ª a 50 km/h no es problema de los inyectores. A esa velocidad el motor irá, como mucho, a 1000 vueltas y no tiene par suficiente para mover el desarrollo. Un saludo!! :thumbsup: +1 es que a esa velocidad al ir a muy pocas rpm el motor no va redondo si le vas obligando con una marcha larga. Editado 11 de Diciembre del 2012 por duke80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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