Jump to content

Marcas de ruedas


Publicaciones recomendadas

Me toca cambiar las ruedas de mi A4 TDI 143cv, lleva unas 225/55/16 95Y de marca Continental, no van mal pero me han ofrecido además de poner las mismas estas dos marcas:

 

- Dunlop Sportmaxx tt

- Bridgestone ( no me han dicho el modelo)

 

¿Cual me recomendáis?

 

De paso me haré un equilibrado dinámico para ver si no se notan tanto las vibraciones, si se fuesen ya sería la leche :-P

 

Graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

las Bridgestone tiene mas agarre, en otro coche utilize Dunlop y con suelo mojado el agarre no era demasiado bueno ademas que se las "comió" bastante deprisa.

Hankook o Kumho salen bien de precio y descarta marcas como Nankang o Nokian, en tu caso cualquier marca seguro que es mas barata que las 255/35 19 que llevo yo, alante sigo con Continental y atras puse Kumho y van bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿has pensado en las segundas marcas?

Yo tengo michelin ahora, pero dentro de poco tendre que cambiar las 4, ya he estado mirando precios, estoy recopilando opiniones y precios ( ya las posteare cuando acabe...:-)) en distintas marcas, he llegado a la conclusion de que las hankook y Vredestein tienen muy buenos comentarios y estoy barajando ponerlas por lo que se ve no desmerecen nada en cuanto agarre y duración comparandolas con la gama alta por decirlo asi.

 

Comparandolas con las que pusiste arriba te ahorras un paston...

Editado por overlord
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo con esa medida tuve las cinturato p7 de pirelli y encantado, desgaste moderado, buen agarre (para lo que yo les exijo) y sobre todo poca rumorosidad, las proximas seran dunlop por un negocio que hicce con un compañero del foro, pero desde luego que repetiria pirelli.

 

Un saludo.

 

p.d. como veras cada uno cuenta en la feria... segun le va en ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿has pensado en las segundas marcas?

Yo tengo michelin ahora, pero dentro de poco tendre que cambiar las 4, ya he estado mirando precios, estoy recopilando opiniones y precios ( ya las posteare cuando acabe...:-)) en distintas marcas, he llegado a la conclusion de que las hankook y Vredestein tienen muy buenos comentarios y estoy barajando ponerlas por lo que se ve no desmerecen nada en cuanto agarre y duración comparandolas con la gama alta por decirlo asi.

 

Comparandolas con las que pusiste arriba te ahorras un paston...

 

 

Estoy como tu, me interesa ese post con la recopilación de opiniones y precios que dices que estas haciendo. Yo lo que saco en claro es que cada uno tiene su opinión dependiendo de su manera de conducir. yo tengo las Continental de origen (225-55 R16- 95 Y) pero no me convencen mucho por vibraciones y rumorosidad.

 

Si se busca que tengan poca rumorosidad, que duren , con buen agarre en seco y mojado y sin hacer una conducción deportiva sino tranquila, por autovía, (que es lo que yo busco) por la información que he ido encontrando de este foro y otros es :

 

- Como número 1 las Vredestein Ultra Centro, excelentes en todo según dicen

- Luego por las Pirelli p7 cinturato, buenas en todo,

- Michelín PS 3, duran más pero más ruido

 

Pero no sé, ¿que me recomendáis para mi estilo tranquilo de conducción por la zona norte de lluvias ? Tengo tracción quattro por lo que tendría que cambiar las cuatro ruedas

Editado por futurible
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿has pensado en las segundas marcas?

Yo tengo michelin ahora, pero dentro de poco tendre que cambiar las 4, ya he estado mirando precios, estoy recopilando opiniones y precios ( ya las posteare cuando acabe...:-)) en distintas marcas, he llegado a la conclusion de que las hankook y Vredestein tienen muy buenos comentarios y estoy barajando ponerlas por lo que se ve no desmerecen nada en cuanto agarre y duración comparandolas con la gama alta por decirlo asi.

 

Comparandolas con las que pusiste arriba te ahorras un paston...

 

 

Estoy como tu, me interesa ese post con la recopilación de opiniones y precios que dices que estas haciendo. Yo lo que saco en claro es que cada uno tiene su opinión dependiendo de su manera de conducir. yo tengo las Continental de origen (225-55 R16- 95 Y) pero no me convencen mucho por vibraciones y rumorosidad.

 

Si se busca que tengan poca rumorosidad, que duren , con buen agarre en seco y mojado y sin hacer una conducción deportiva sino tranquila, por autovía, (que es lo que yo busco) por la información que he ido encontrando de este foro y otros es :

 

- Como número 1 las Vredestein Ultra Centro, excelentes en todo según dicen

- Luego por las Pirelli p7 cinturato, buenas en todo,

- Michelín PS 3, duran más pero más ruido

 

Pero no sé, ¿que me recomendáis para mi estilo tranquilo de conducción por la zona norte de lluvias ? Tengo tracción quattro por lo que tendría que cambiar las cuatro ruedas

 

Pues antes de leer tu post tenía claro que me iba a poner las Bridgestone, pero ahora no lo tengo tan claro.

 

Yo tambien quiero evitar un poco más la rumorosidad porque la verdad que las continental "suenan" bastante.

 

De segundas marcas no he mirado mas que las Marangoni, pero la verdad que para el "coche de viajar" prefiero ruedas de 1a marca, me da más seguridad. Para la ciudad si que me atrevo con segundas marcas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un coche como el tuyo con las continental de origen. Me duraron las delanteras 35.000 km. Después las cambié por las Wredestein Ultrac Cento y me gustaron tanto que las traseras también se las puse.

En relación calidad-precio creo que no vas a encontrar nada mejor. Hacen menos ruido que las Continental y se comportan muy bien en mojado. No sé lo que pueden durar porque compré unas llantas de segunda mano y ahora estoy gastando los neumáticos que venían con las llantas. Pero en 10.000 km. que llevaban las delanteras se ha gastado 1,5 mm. de goma aprox.. Lo que tengo claro es que durarán más que las Continental. Hay un post específico de estos neumáticos.

 

En las llantas de segunda mano tengo Michelin Hp Primacy y Brigestone Potenza. Me da la impresión que los Brigestone son más blandos que los Michelin y Wredestein.

Pero claro, Michelin sale por un ojo de la cara, a igualdad de precio y en un mismo intervalo de tiempo yo prefiero gastar cuatro juegos de neumáticos Wredestein o Hankook (para mí las dos mejores marcas en relación calidad-precio) que tres juegos de Michelin (supuestamente la referencia en durabilidad). Me duraran los mismos kM. y me saldrán al mismo precio pero en esos Km. voy a tener más agarre y mejor comportamiento en mojado, al menos, con las Wredestein.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un coche como el tuyo con las continental de origen. Me duraron las delanteras 35.000 km. Después las cambié por las Wredestein Ultrac Cento y me gustaron tanto que las traseras también se las puse.

En relación calidad-precio creo que no vas a encontrar nada mejor. Hacen menos ruido que las Continental y se comportan muy bien en mojado. No sé lo que pueden durar porque compré unas llantas de segunda mano y ahora estoy gastando los neumáticos que venían con las llantas. Pero en 10.000 km. que llevaban las delanteras se ha gastado 1,5 mm. de goma aprox.. Lo que tengo claro es que durarán más que las Continental. Hay un post específico de estos neumáticos.

 

En las llantas de segunda mano tengo Michelin Hp Primacy y Brigestone Potenza. Me da la impresión que los Brigestone son más blandos que los Michelin y Wredestein.

Pero claro, Michelin sale por un ojo de la cara, a igualdad de precio y en un mismo intervalo de tiempo yo prefiero gastar cuatro juegos de neumáticos Wredestein o Hankook (para mí las dos mejores marcas en relación calidad-precio) que tres juegos de Michelin (supuestamente la referencia en durabilidad). Me duraran los mismos kM. y me saldrán al mismo precio pero en esos Km. voy a tener más agarre y mejor comportamiento en mojado, al menos, con las Wredestein.

Ok muchas gracias lo tendre en cuenta, voy a leerme el post de las Vredestein, porque tiene buena pinta :rolleyes:;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo estoy en la misma tesitura que vosotros.

Con 31.000km se comio Michelin Primacy HP que traia de origen y monte Pirelli Cinturato P7. Menos ruido y algo mas de durabilidad.

 

Tras 34.000km estan casi para el arrastre asi que como las Michelin traseras estan ya en los testigos y muy taqueadas voy a cambiar las 4 y ando dudando entre Hankook y Vredestein.

 

Con Hankook tengo muy buenas sensaciones ya que las llevo en otro coche y 100% satisfecho, ya os contare que hago porque en 15 dias quiero tenerlo listo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.