Jump to content

Ryan Air la vuelve a liar.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Vosotros que hariais en un caso asi??:

 

Ryanair encierra a los pasajeros de un avión durante dos horas a 38 grados

 

Un vídeo grabado por un pasajero muestra un niño que se marea mientras la tripulación no le deja bajar del avión ni abrir las puertas

 

Noticia:

 

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2012/08/22/ryanair-encierra-pasajeros-avion-durante-dos-horas-38-grados/00031345625209443351463.htm

 

Y el video:

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aOYqgXMjy-0

 

Desde lñuego personalmente creo que no tiene nombre lo que ha hecho esta compañia. Puedo entender los retrasos en las salidas y llegadas de los vuelos comerciales, pero que una compañia tenga durante 2 horas encerrados en un avion a los pasajeros sin un minimo de ventilacion ni de refrigeracion es realmente inasumible y confio en que las autoridades pertinentes le habran un buen espediente y unas sancion economica importante. Si no tienen dinero para pagar el combustible que no vuelen o que cierren la compañia, pero no es de razon el tener a todos los pasajeros asi durante 2 horas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El precio del vilete es barato por que hasta ahora esrtaba subencionado por el estado Irlandes, pero por desgracia Irlanda esta muy fastidida asi que las subenciones escasean y por eso estos problemas, no pro que el viajero pague poco.

 

Yo viaje con Ryan Air en el 2007 y con Air Lingus en el 2008 y no tengo queja ninguna y pague 140 euros ida y vuelta en el primer caso y un poco mas en el segudo.

 

Y como digo, si no pueden dar un servicio adecuado pues que no vuelen, ya habra otras empresas que operen esas lineas, pero no es de recibo hacer esto a los pasajeros que no tienen culpa ninguna.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de llegar de Gran Canaria con esa compañía, ya abri un post de mi miedo a volar y lo he sabido al llegar... :ranting2: he pasado un vuelo horroroso y eso sin saberlo... y ni con cervezas y revistas de coche se me pasa... si me lo dicen vengo en barco como M.A, le he pedido una moratoria en vuelos a la parienta...

 

Mi suegra llamo muy nerviosa antes de salir y no sabia el porque, sera porque solo tiene una hija que iba a pasar por encima del mar en un avion al que no le ponen combustible :ranting2: encima el boeing es mas inseguro que el airbus...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

según estadísticas es más probable que te caiga un rayo encima que tener un accidente de avión... yo he volado mucho con esta compañía y no puedo quejarme del trato recibido...

 

aún así, 38^ lo soportamos en la calle todos los días.... que es una put*da? pues si... que hubieran ido en coche con aire acondicionado o en casita.... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/22/valencia/1345622389.html

 

 

Otra de esta compañia...

 

Ryanair desembarca a los viajeros por la pérdida de combustible 'a chorros'.

 

 

Pago mas, perooo que agustito vuelo con iberia, a dia de hoy no conozco otra compañia aerea, pero no me arrepiento de que sea asi, sin retrasos,(por supuesto en mi caso¿suerte? seguro pero...) horarios interesantes, servicio normal... y sobre todo tranquilidad, para lo demas mastercard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo he viajado con Ryan Air porque es la unica que opera en Santander no por otra cosa y porque no sabia el tema...

 

 

Es que tengo la negra, fui a contratar un viaje y no queria ni despegar en los rodeos ni viajar con Spanair y me toco por cancelacion del vuelo Spanair y los Rodeos :ranting2: la proxima vez me voy en barco...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ryanair es una de las compañias mas puntuales que hay (siempre hay excepciones) pero en el tema de equipajes de mano, espacio de los asientos y toda esta m**** que esta saliendo ahora, un put* desastre!!

 

 

Sent from my Iphone using el wifi del vecino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

:ranting2: encima el boeing es mas inseguro que el airbus...

 

Bueno, eso de que Boeing es mas inseguro que un Airbus no se de donde lo habrás sacado pero no es cierto en absoluto.

Al margen de que Ryanair es la compañia mas cutre que hay y que su politica de "ahorro en lo que sea" hace que sus margenes de seguridad sea menor que lo deseable, un 737 (o qualquier Boeing)en realidad ofrece mas "mando" en según qué situaciones que un Airbus. Esto tampoco quiere decir, ni mucho menso, que un Airbus sea inseguro, lo que ocurre es que se pilotan diferente. A mi personalmente me va mas Boeing, pero no desde luego de Ryanair, compañia en la que ni he volado ni volaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.