Jump to content

CONSUMO ACEITE 3.2 FSI


+gass

Publicaciones recomendadas

¡Para flipar!

 

Pero lo mejor de todo es que según comentaste tu tienes un correo electrónico de Audi Alemania indicando que no debías hacer pública ninguna información al respecto porque podían interponer acciones legales contra ti, que se hacían cargo del problema y que te derivaban a Vaesa para que ellos fueran los que te resolvieran el problema.

 

Lo que es más acojonante es que tras llevar el coche al taller oficial y ver lo que pusiste en las fotos, tengan los santos huevos de decir que ellos no ven nada anormal.

 

Viendo como está el percal mi opinión personal es la misma que te han dicho otros por aquí.

Manda de nuevo otro correo a Audi Alemania contando todo lo sucedido, diciendo precisamente que tienes constancia de que en el mismo foro de internet oficial de Audi en España (este) hay más gente con un problema similar en sus coches y que ruegas que te den un respuesta a tu reclamación.

 

Si contestan mal, entonces haz público tu caso en todos los medios que puedas (internet, revistas de motor importantes, periódicos, etc...), busca un ingeniero que te haga un informe colegiado de los daños internos del motor y presenta demanda contra Vaesa y contra Audi Alemania, contra las dos, que es la única forma de conseguir algo...

 

Lo siento mucho, aunque la verdad, viendo como se las gasta Vaesa no me extraña nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 219
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

...Lo que es más acojonante es que tras llevar el coche al taller oficial y ver lo que pusiste en las fotos, tengan los santos huevos de decir que ellos no ven nada anormal....

:angry: Pandilla de prepotentes.

 

 

Estos se merecen toda la leña del mundo, :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ultima noticia, y muy asombrosa, casi inesperada, jajajaja

 

Los señores de Vaesa no ven ningun tipo de anomalia extraña en mi caso.

 

No quieren ni siquiera diagnosticar el motor.

 

Asi que despues de una acalorada pero muy cortes conversacion telefonica, empiezo accines legales contra audi ag, que me deriva a interponer una demanda conta Vaesa.

 

Asi mismo los responsables de aatt al cliente de Audi España, "Vaesa" me dicen antes de colgar la llamada "que tengas mucha suerte" con pitorreo.

 

Gracias a este cometario me ha dado mas fuerza para llegar hasta el final, no importa el dinero en abogados.

 

Ya ire contando mas.......

 

Buenas noches +gass, no doy crédito a la respuesta que te ha dado la marca. :cfsd1: ¿Dónde ha estudiado esta gente para afirmar tal cosa después de ver las fotos de las marcas en los cilindros y de los restos de hollín y aceite en unos sí y en otros no? <_<

 

Ante todo te recomiendo que tengas paciencia porque este tema tuyo veo que para largo con esta gente.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acojonante vamos, como se puede tenerlos tan cuadrados como para decirte que no ven nada "anormal"?

 

De verdad, viendo y leyendo cosas y respuestas de tal calibre queda la marca, AUDI, a la altura de miseria (siendo muy corto el calificativo) y desde luego muy poco apetecible y recomendable como para volver a confiar en ella.

Compi, de veras que lo siento, palante con todas las de la ley y mucho ánimo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ultima noticia, y muy asombrosa, casi inesperada, jajajaja

 

Los señores de Vaesa no ven ningun tipo de anomalia extraña en mi caso.

 

No quieren ni siquiera diagnosticar el motor.

 

Asi que despues de una acalorada pero muy cortes conversacion telefonica, empiezo accines legales contra audi ag, que me deriva a interponer una demanda conta Vaesa.

 

Asi mismo los responsables de aatt al cliente de Audi España, "Vaesa" me dicen antes de colgar la llamada "que tengas mucha suerte" con pitorreo.

 

Gracias a este cometario me ha dado mas fuerza para llegar hasta el final, no importa el dinero en abogados.

 

Ya ire contando mas.......

 

 

Vuelve a ponerte en contacto con Audi Alemania, cuentales tu caso con Vaessa y veras como atienden a razones, Audi Alemania suele ser bastante razonable y dar soluciones :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, si Audi Alemania no responde como debe (supongo que si) yo pediria un informe de un ingeniero independiete (lo tendras que pagar tu) para presentar ante el juez.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cada vez que leo estas cosas me pienso si volver a comprarme un Audi, son muy buenos coches pero el servicio post venta lo jode todo. Suer y a por ellos, haber si espavilan.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día hablando con un amigo, me dice que a su padre le han sustituido la caja de cambios automática entera..... el coche un Mercedes Clase E con unos tres años y 170.000 km. SI 170.000 km. Todo sin ningún coste para el propietario del coche.

 

La postventa de Audi debe ser de las peores incluyendo marcas no "premium", enseguida se encogen de hombros, todo es normal, los coches nunca tienen nada..... en fin. Que les den!!!!

 

 

salu2

 

Yo cada vez que leo estas cosas me pienso si volver a comprarme un Audi, son muy buenos coches pero el servicio post venta lo jode todo. Suer y a por ellos, haber si espavilan.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi va la 1ª demanda por la buenas, haver que contestas, copia para Alemania, y para Vaesa.

 

 

 

Volkswagen-Audi España, S.A.

Parque de Negocios Mas Blau II

C/ de la Selva, 22

08820 El Prat de Llobregat – Barcelona

 

 

Señores:

 

Mediante la presente, en nombre de mi representado D. **** ***** ***** y en relación al vehículo de su propiedad marca AUDI A4 3.2 FSI del 2.008, con nº de bastidor WAUZZZ********** y motor nº LCALAQ1/QM*********, pongo en su conocimiento, como ya han sido informados previa y directamente por su parte y sin que hasta la fecha hayan tenido a bien dar una solución a la problemática existente y cumplir con sus obligaciones legales, que tal vehículo adolece de graves defectos de fabricación consistentes en un desgaste acelerado y anormal en el recubrimiento metálico de las camisas de dos de los cilindros y que desde los 40.000 km. provocó un consumo elevado de aceite que, a los 52.000 km. se ha incrementado hasta 1,5 l cada 1.000 km.

 

Atendiendo a lo que antecede y a que, como ha quedado expuesto, el hecho de que dos de los cilindros del motor no tengan el debido recubrimiento metálico en las camisas pese a haberse hecho los oportunos mantenimientos y haberse respetado en todos los consumibles las especificaciones marcadas por el fabricante, obedece a un defecto de producción/fabricación (respecto al cual y como es reiterada jurisprudencia, se debe responder en cualquier caso con independencia de los plazos de garantía -máxime cuando, como les consta, éste no es un incidente aislado sino que es un problema generalizado en esta serie de vehículos-), pongo en su conocimiento que en el supuesto de que no tengan a bien reparar el vehículo en cuestión y/o satisfacer el coste que de la misma se deriven, los gastos así generados les serán debidamente reclamados judicialmente aportando a estos efectos las correspondientes pericias que acrediten todo lo expuesto.

 

Precisamente y en relación a tales dictámenes periciales les indico que, si a su interés conviene, pueden Vds. también realizarlas directamente y ello en el bien entendido de que, si así deciden hacerlo, éste análisis deberá ser llevado a cabo en el plazo máximo de 10 días a contar desde la recepción del presente pues, como es obvio razona más, el vehículo, que lleva dos meses parado esperando una respuesta por su parte, debe ser reparado sin más demora para poder ser utilizado.

 

En virtud de lo que antecede, dejando expresa y debida constancia de que la presente se les remite formalmente y con el fin último de lograr una solución extrajudicial a la problemática existente, significándoles a los oportunos efectos que copia del presente ha sido remitida a la central Audi en Alemania sita en Ingolstadt y reiterando que si en el indicado plazo de 10 días no se ha recibido una respuesta por su parte se procederá sin más trámite a instar las correspondientes acciones legales, quedo pendiente de sus noticias.

 

 

Sin otro particular, atentamente les saluda

Editado por Rushifuru
Borrar datos personales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo, tienes razon en lo de publicar segun que cosas, **** es mi padre, y somos gente umilde sin nada que esconder, y lo que tenemos lo hemos ganado con nuestro sudor, por eso no tenemos ningun miedo ni yo ni mi padre en mostrar nuestra cara, y lo mas importante, reclamar una injusticia, a nuestro parecer claro.

Creo que si todos los que tuvieramos un problema de la indole que sea, no nos comformasemos con los que nos dicen los que creemos que no podemos luchar, las cosas cambiarian mucho-

De todas maneras, si crees conveniente que algun moderador me quite los datos personales.

Editado por Rushifuru
Borrar datos personales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.