Jump to content

Bateria A6 4F


Luiggimor

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

BienVenido al club de sin bateria, el mio es de 0Ctubre del 2005 me quede sin bateria, pero la recarge y la he recuperado de momento por le cuesta arrancar y se cargo la camara trasera de una bajada de tension brutal y forzar el tema, el mio es un 3.0 Petrolero y no son baratas las baterias. Y no creo que tengas que usar el Vag para codificarla yo lo arranque con otra bateria y el coche iba bien. Los BMW sin se tienen que codificar y si son baterias de Gel.

 

 

Y si no que me corrijan por aqui.

Editado por andreea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me he quedado sin bateria en mi A6, tengo dos dudas la puedo cambiar yo o hay que hacer alguna reprogramación y que tipo de bateria lleva es un A6 2.0 TDi del 2008.

Gracias.

 

 

Kolari, creo que tenia una sin estrenar original audi:

 

000 915 105 DK Batería Varta 12 V 95 Ah 450 A PIN 760 A EN/SAE

 

... habla con el.

 

Y si hay que codificar pero el regulador, para que este sepa que la bateria es nueva...

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luiggimor:

Yo soy el de la bateria nueva sin estrenar.

Pensé que me fallaba y compré en recambios una original del a6 2.0 tdi para mi coche que es del 2008.

Resultó ser por mis bricos del mmi. Se recuperó y no la cambié. Si te interesa a muy buen precio...la tengo guardada a buen recaudo.

Saludos.

 

Edito: ese Txispis acordándose de la peñaaaa!!! Gracias.

Editado por Kolari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que a mi me ha empezado a dar signos de debilidad la bateria, tambien!!! este finde me la recargo a tope Txispis pero me temo que se está muriendo poco a poco!!!! ya he mirado baterias por ahi, precios!!!!! me inclino por la Varta que es la que lleva de origen.....la banner de 110ah aún no la han lanzado al mercado, estan a punto, y esta seria otra buena opción!!!! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final fuí a un Aurgi y me compré una Bosch de 80 Ah como la que traia de serie la cambie a pelo y el coche arranca, pero no hecho la recodificacion porque en el VAg al entrar en el 61 Batery regulator y Coding 7 no me da opción a poner nada solo hay un desplegable con 2 numeros largos u opciones pero nada de poner el nº de bateria fabricante etc.

 

Asi que lo he dejado sin poner, pero no me gusta porque no arranca a la primera da 2 o 3 golpes de motor de arranque antes de arrancar.

 

Puede ser que sea por no haberla codificado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final fuí a un Aurgi y me compré una Bosch de 80 Ah como la que traia de serie la cambie a pelo y el coche arranca, pero no hecho la recodificacion porque en el VAg al entrar en el 61 Batery regulator y Coding 7 no me da opción a poner nada solo hay un desplegable con 2 numeros largos u opciones pero nada de poner el nº de bateria fabricante etc.

 

Asi que lo he dejado sin poner, pero no me gusta porque no arranca a la primera da 2 o 3 golpes de motor de arranque antes de arrancar.

 

Puede ser que sea por no haberla codificado?

 

esto?:

 

http://www.ross-tech.com/vcds/tour/recode_screen.html#battery

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la mía está empezando a fallar también, ¿alguien sabe dónde poder comprar una Varta de 110 Ah en la que venga el código que hay que introducir con el Vag-com?, es que he mirado en Norauto que tenían Varta, pero no veo la etiqueta con el código VAO.

 

 

Compra una Varta Silver Dynamic 12V 110Ah 920A

 

No trae los códigos de origen, pero ya te los digo yo:

 

1--4F0 915 105D

 

2--VAO 2702021232

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la mía está empezando a fallar también, ¿alguien sabe dónde poder comprar una Varta de 110 Ah en la que venga el código que hay que introducir con el Vag-com?, es que he mirado en Norauto que tenían Varta, pero no veo la etiqueta con el código VAO.

 

 

Compra una Varta Silver Dynamic 12V 110Ah 920A

 

No trae los códigos de origen, pero ya te los digo yo:

 

1--4F0 915 105D

 

2--VAO 2702021232

 

Un saludo

 

 

A mi me paso lo mismo, la miré en Norauto pero llegué a la conclusion es que el VAO es el numero de codigo de barras, y que hay que introducir los 10 ultimos digitos, es asi??? o no!!!! porque si no que me lo expliquen oiga!!!?? :fisch:

 

Que por cierto en Eurobaterias estaba bastante más barata que en Norauto!!!!! :innocent:

Editado por gonchito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El VAO me temo que nada tiene que ver con el código de barras. A mi el VAO me lo sacó mi "amigo del conce" :innocent:

 

VARTA SILVER DYNAMIC 12V 110Ah I1

 

Código Europeo (ETN):

610 402 092

Código de barras:

4016987119587

Código para el Vag-Com:

1--4F0 915 105D

2--VAO 2702021232

 

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El VAO me temo que nada tiene que ver con el código de barras. A mi el VAO me lo sacó mi "amigo del conce" :innocent:

 

VARTA SILVER DYNAMIC 12V 110Ah I1

 

Código Europeo (ETN):

610 402 092

Código de barras:

4016987119587

Código para el Vag-Com:

1--4F0 915 105D

2--VAO 2702021232

 

 

Saludos :thumbsup:

 

 

Gracias.....!!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya dije en un post que se puede hacer una lista con baterías y códigos de otros, asi poniendo la misma batería, podemos codificar una batería que no sea de casa

puesto que la batería interiormente no lleva ningún chip que diga que código es impidiendo su funcionamiento

a lo largo de la vida del vehículo podemos gastar 4 o 5 baterías así que la lista tampoco tiene que ser muy larga

el numero vao como decís es

si el fabricante de la batería es varta el numero es VA0 seguido de los diez números del número de serie o sea VA0 XXXXXXXXXX el numero vao no es vao es, uve, a, cero, código de fabricante

si el fabricante de la batería es MOLL el numero es MLA seguido de diez números del número de serie = MAL XXXXXXXXXX

si el fabricante de la batería es Barnner el numero es BA2 .....................................................................................= BA2 XXXXXXXXXX

 

 

 

A ver si queda claro, en

1º nos hace falta el numero de referencia audi

2º el numero o codigo de fabricante

varta VA0

moll MLA

barnner BA2

esto con elegirlo en vag-con sobra

3º los diez números del numero de serie de batería

 

 

 

creo que queda claro no hay que meter un codigo VA0 solo poner en numero de referencia audi, elegir el fabricante, y poner los el numero de serie

y ya sale numero VA0 o BA2

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.