Jump to content

Bateria A6 4F


Luiggimor

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues si como bien dice GONZALO e sido yo , al final e puesto una Bosch porque me salía bien de precio y tenía prisa pero el coche al ponerla no a arrancado , e mirado el nivel de batería en el MMI meda casi muerta una ralla y como mean unformado puede ser que el coche identifique como que es la vieja y por eso no arranque y eso que es la nueva , espero que al codificara me arranque porque estoy con la moral por los suelos , das al contacto y no hace nada ni desbloquear el bloqueo de dirección pero si intentas mover el volante se mueve lentamente y suenan los dientes del bloqueo , la radio y alguna cosa funcionaban por ahora creo que no , espero que este problema sea la batería y que al no codificar la no arranque porque el piensa que tengo la vieja , menos mal que mi buen amigo Gonzalo me esta echando una mano en todo esto , esta tarde cuando intente codificar cruzare todos los dedos de las manos y pies .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se sí será la centralita o batería a las 19 biene un compañero para pasar el vag y codificar la batería , el problema es que antes de alele le pasamos el vag y no daba ningún fallo de centralita de la dirección y debería dar fallo no ? No se me tiemblan las pierna pero por no saber fijo que problema tengo ,luego después de pasar el vag os cuento pero es todo muy extraño .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues nada la batería al 100% y sigue todo igual sin ningún fallo , hemos desconectado la centralita de la dirección y da fallo , borramos el fallo y no da fallo , me sale en el fís desbloquear dirección y nada de nada , muebo el volante y esta bloqueado pero no completamente lo muevo y suenan los dientes , lo tendré que llevar al taller porque no da errores ni sabemos que puede ser .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no no senos avía ocurrido , haber si alguien sabe como hacerlo porque ya estoy desesperado sin saber que hacer , llevo con el coche parado des de el domingo y lo necesito para trabajar con lo cual me temo que tendré que llevarlo al taller si no consigo solucionarlo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada parece que a nadie lea pasado este problema , por cuerto perdón por las faltas en el testo anterior que esto de tener los dedos un poco grandes tiene algunas veces consecuencias , pues si no da fallo como me comentan debería ser un fusible o rele pero claro cual y dónde esta por que estos síntomas que tiene el coche parece ser que no son normales , si sigue esto así esta tarde llamare a la grúa pero claro tendré que explicarles el tema porque haber como sacan el coche del garaje , por altura entra una grúa pero claro el coche no se puede mover como no le pongan carros a las cuatro ruedas y lo dejen en el aire , freno de nano echado automático y tracción quattro se puede inmovilizar más , mirare de todas formas por aquí para ver si alguien dice algo ,necesito un buen samaritano que aya tenido este problema y me haga ver la luz en el fondo de este túnel .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada si tiene que ser una pijada , al quedarse sin batería se habrá des configurado algo porque lo raro esque le pasemos el Veg y no de ningún fallo , un saludo lauramon .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me sale siempre un error del modulo de carga de bateria, lo borro y vuelve a salir, supongo que sera porque no esta la bateria codificada, pero claro puse un tudor y no he encontrado el código por ningún sitio, si alguien sabe...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me sale siempre un error del modulo de carga de bateria, lo borro y vuelve a salir, supongo que sera porque no esta la bateria codificada, pero claro puse un tudor y no he encontrado el código por ningún sitio, si alguien sabe...

 

Saludos.

 

Turbin, se ve que no has leido este post desde el principio, en la pgna 2 tienes puestos los codigos que hay que poner con el vagcom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.