Jump to content

Bateria A6 4F


Luiggimor

Publicaciones recomendadas

Yo era marino, pescador para más señas, así es que mi coche se pasaba 4 meses parado y otros 4 activo, entonces supongo que estaba justificado el rápido deterioro de la batería o por lo menos más rápido que la de un vehículo que está circulando a diario.

Veremos lo que dura la siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 año más tarde...

Una duda, acabo de cambiar la batería al 3.0 TDI

 

Venía con 110Ah y 920A y le he puesto una de 90Ah y 720A

 

La he codificado con vag-com con un numero de serie de una de 95A, bien, sospecho que habrá que cambiar alguna configuración sobre qué capacidad de batería llevo no?

 

No lo encuentro por ningún lado, he leido algo de entrar en long-codding en el canal 19º pero no aparece marcado.

 

Alguna sugerencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda, acabo de cambiar la batería al 3.0 TDI

 

Venía con 110Ah y 920A y le he puesto una de 90Ah y 720A

 

La he codificado con vag-com con un numero de serie de una de 95A, bien, sospecho que habrá que cambiar alguna configuración sobre qué capacidad de batería llevo no?

 

No lo encuentro por ningún lado, he leido algo de entrar en long-codding en el canal 19º pero no aparece marcado.

 

Alguna sugerencia?

Esa bateria que has puesto es baja para lo que necesita el coche, necesitas poner la que viene, con esa que has puesto te durara dos telediarios, el 3.0tdi necesita potencia de arranque.

para codificarla tienes quue ponerle el numero de alguna de 110, en el foro habia un hilo abierto con numeros que fuimos pusiendo alguno para codificarlas, lo que no sé si te valdrá o reconocerá a pesar de todo , la que llevas puesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una duda, acabo de cambiar la batería al 3.0 TDI

 

Venía con 110Ah y 920A y le he puesto una de 90Ah y 720A

 

La he codificado con vag-com con un numero de serie de una de 95A, bien, sospecho que habrá que cambiar alguna configuración sobre qué capacidad de batería llevo no?

 

No lo encuentro por ningún lado, he leido algo de entrar en long-codding en el canal 19º pero no aparece marcado.

 

Alguna sugerencia?

 

Esa bateria que has puesto es baja para lo que necesita el coche, necesitas poner la que viene, con esa que has puesto te durara dos telediarios, el 3.0tdi necesita potencia de arranque.

para codificarla tienes quue ponerle el numero de alguna de 110, en el foro habia un hilo abierto con numeros que fuimos pusiendo alguno para codificarlas, lo que no sé si te valdrá o reconocerá a pesar de todo , la que llevas puesta.

Eso creo yo también, cuando la ponen de esa potencia será por algo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo justa pero sinceramente no creo que tenga tanto gasto, y teniendo en cuenta que el motor de arranque se lleva 183A en el arranque, no va sobrada pero tampoco baja, sí que me hubiera gustado que llegase a los 800A de pico pero bueno....

 

No obstante acabo de hacerme 600km y al llegar a casa he apagado varias veces y encendido y tiene toda la pinta de seguir fallando, así que... motor de arranque casi casi cazado al 70%, mañana o el lunes haré más pruebas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Esto de las baterías es un misterio. A mi me duro una Varta de las buenas menos de dos años. Ahora lleva una Bosch. Pues como dije una vez, cuando doy contacto y arranco, la pantalla del FIS se me apaga unos segundos. Ahora, tras unos meses con la Bosch, ya no lo hace. Si lo dejo parado un par de días sí, pero si lo cojo con regularidad, no se apaga.

 

Misterios sin resolver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le metí un código que vi por aquí, otro solo le cambio un número y a ambos nos funcionó.

Siempre que te lo acepte...

Yo con la de casa he estado casi 10 años y era varta. Ahora le he puesto otra varta y de momento bien.

Editado por alcoscar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.