Jump to content

¿A donde va el positivo de la bateria?


Athabasco

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Colla mariquitas!!! :ranting2:

 

S2

 

EDITO: Colla (en catalán) = Pandilla. De ahi lo de les colles dels castellers...

 

19bcc35047afff99449d1c0a3ac25b71_extras_albumes_0.jpg

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

19bcc35047afff99449d1c0a3ac25b71_extras_albumes_0.jpg

 

Quatre de nou amb agulla amb folre !!!

 

Colla de Barcelona.

 

Saludos.

 

Te van a bannear por no hablar en el idioma del reino, y mas en estos dias que corren.... :fisch:

 

Por cierto como controlas. Estas seguro que es un cuatro? veo otro dentro de 3 pisos, por encima del folre...ah, eso

debe de ser la agulla, no?, y el enxeneta debe de ser el noveno piso que aqui apenas se le ve o debe de estar subiendo por detras....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Te van a bannear por no hablar en el idioma del reino, y mas en estos dias que corren.... :fisch:

 

Por cierto como controlas. Estas seguro que es un cuatro? veo otro dentro de 3 pisos, por encima del folre...ah, eso

debe de ser la agulla, no?, y el enxeneta debe de ser el noveno piso que aqui apenas se le ve o debe de estar subiendo por detras....

 

S2

 

Dentro del cuatro va un pilar, " l'enxaneta " no se ve en la imagen, pero en el lado izquierdo, por debajo del culo del "aixecador" o "acotxador" se ve algo raro ....... podría se l'enxeneta que está pasando al pilar interior.

 

He estado unos cuantos años en la colla de Santa Coloma de Gramenet, donde Oyi era enxaneta y grallera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo al tema, no has intentado lo de la acetona con la jeringa, ¿no?

Esto va a durar más que la obra del Escorial

 

Va a durar por que no me he puesto. Entre la semana pasada que no pude salir de casa por lumbalgia, que ha estado lloviendo, pereza y que no me corre prisa, pues ahi estamos.

 

Hoy he ido al audi que tenia una cuerda y he probado a pasarla sin lazo a ver como iba. La verdad que no es como en el video que la pasa pim-pam, supongo porque debe de estar la goma (era la puerta del acompañante) mas pegada de no abrirla y pasar la he pasado pero iba durilla. Tampoco he querido seguir porque era la hora de comer y se ha empezado a nublarse para llover. Probaré engrasando la cuerda un poco para que deslice mejor a ver que pasa.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco yo si es poner grilletes que no quede :drooling::laugh::bye1:

 

Calla, calla, que en mi barrio está tanto los mossos como la urbana siempre dando vueltas y seguro que me pillan haciendo el invento roba-coches, tendré que hacerlo con el DNI en la boca, que a todo esto si pasara de verdad no sé como justificar que es mio, los papeles los tengo pero estan a nombre de una empresa que estaba a 50 kms y la llaves no abren, jejeje.

 

Una pregunta, Jesus, verdad que llevais un listado de los coches embargados pero solo los que pertenecen a tu ciudad?. Me refiero a que el coche está matriculado a nombre de una empresa de Esparraguera y solo les constaran a la policia local de alli por si lo encuentran, no? Lo digo por si tambien lo pueden tener los de Barcelona, por que seguro que pasan y me trincan, que ya sabemos que MR. Murphy estárondando por ahi.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Atabasco, por ahí no se como funciona el tema pero no creo que sea diferentea aquí, yo entro en un acceso ((base de datos) de la dgt, con una clave personal que tengo, cada compañero tiene una, ASI saben quien ha entrado en el acceso y la base es d caracter nacional, ahí estan todos los vehículos matriculdos en España y su historial. S2 ponte bien ¡Ya! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Atabasco, por ahí no se como funciona el tema pero no creo que sea diferentea aquí, yo entro en un acceso ((base de datos) de la dgt, con una clave personal que tengo, cada compañero tiene una, ASI saben quien ha entrado en el acceso y la base es d caracter nacional, ahí estan todos los vehículos matriculdos en España y su historial. S2 ponte bien ¡Ya! :bye1:

 

Vale, entonces me he expresado mal, lo que yo queria decir es otra cosa. Si un vehiculo está embargado por orden del juez (no fue por la deuda del coche sino por otras de la empresa), lo que pasan es notificación a la policia local de la localidad donde se ha matriculado ese coche para que lo busquen y lo requisen, no? Hablo de esto al menos 8 años que pasó, no sé si los embargos prescriben.

 

Oye, perdona que te haga preguntas por aqui de esta indole, si te molesta o puedes tener problemas, dimelo y te las hago por MP, a ver si la vamos a liar..... :frusty:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Atabasco, por ahí no se como funciona el tema pero no creo que sea diferentea aquí, yo entro en un acceso ((base de datos) de la dgt, con una clave personal que tengo, cada compañero tiene una, ASI saben quien ha entrado en el acceso y la base es d caracter nacional, ahí estan todos los vehículos matriculdos en España y su historial. S2 ponte bien ¡Ya! :bye1:

 

Vale, entonces me he expresado mal, lo que yo queria decir es otra cosa. Si un vehiculo está embargado por orden del juez (no fue por la deuda del coche sino por otras de la empresa), lo que pasan es notificación a la policia local de la localidad donde se ha matriculado ese coche para que lo busquen y lo requisen, no? Hablo de esto al menos 8 años que pasó, no sé si los embargos prescriben.

 

Oye, perdona que te haga preguntas por aqui de esta indole, si te molesta o puedes tener problemas, dimelo y te las hago por MP, a ver si la vamos a liar..... :frusty:

 

S2

 

Que suerte, en zaragoza los coches de la policia local llevan una camara en el parabrisas y dentro en un ordenador les dicen todos los datos de los coches de la calle segun van pasando, van poniendo multas sin bajarse del coche, etc etc

 

Asi que aqui lo de aparcar en doble fila o en un carga y descarga da yuyu :wacko: , si llevas el coche sin seguro tambien te lo trincan sin bajarse del coche, si esta enbargado lo mismo, asi que todo muy bien :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.