Jump to content

¿A donde va el positivo de la bateria?


Athabasco

Publicaciones recomendadas

Esta bien lo que te dijo el Jesus.No rompes nada y seguro que la abres.Y si no,esperate que el dia 18 estoy alli,y ya veras ! Solo me tienes que decir si tienes un buen mayo y una pata de cabra, si no, los traigo yo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No se ese modelo, pero ya en un astra del 92 tenía un doble cierre, por mucho que tires del pitorro ese de la puerta no se levanta, aunque este salido hacia fuera y tires con alicates, antes lo arrancas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba con un planchista son infalibles.

En el desguace firma la autorización de la baja y entregas ficha tecnica y permiso de circulación.

En el ayuntamiento para el cual trabajo esta condonando la deuda si entregas en vehículo para trtamiento de residuo sólido.

En cuanto a deuda dado el coche y su valor si lo pones en conocimiento del banco o financiera y les informs del muerto es fácil que te hagan la carta de pago o documento sustituto para eliminar la reserva de dominio.

En cuanto a lo del Ibiza poco más os puedo contar (evidentemente), solo que quede despues del servico y nacido una bonita amistad, que por cierto hace unos meses la volvi a ver en un centro comercial y estuvimos hablando y tomando un café y muy bien. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No se que forma tendrá el pestillo que sube y baja,....pero si acaba como en bola,....puedes probar con el truco de la cuerda y el nudo corredizo,...........fisch.gif

 

Un saludo,...y a ver si te sanas pronto.thumbsup.gif

 

No tiene bola, es plano.

 

1654308yg.jpg

 

S2

 

Si cuando está cerrado el coche,no está escondido del todo,....yo probaría.Aunque con esa forma que tiene es bastante más dificil,....pero por probar.

 

De esta manera no rompes nada,...

 

Saludos

 

No rompes nada es un decir, de momento tengo que apalancar el marco de la puerta para "pescar" el pestillo..... :conf:

 

 

Al margen de esto, hoy me encuentro algo mejor, gracias por el apoyo, chicos, hasta me ha llamado Mikel por telefono a ver como me encontraba, la verdad que a pesar del malestar, reconforta saber que estais ahi pa lo que sea, gracias de corazón.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que forma tendrá el pestillo que sube y baja,....pero si acaba como en bola,....puedes probar con el truco de la cuerda y el nudo corredizo,...........fisch.gif

 

Un saludo,...y a ver si te sanas pronto.thumbsup.gif

 

No tiene bola, es plano.

 

1654308yg.jpg

 

S2

 

Si cuando está cerrado el coche,no está escondido del todo,....yo probaría.Aunque con esa forma que tiene es bastante más dificil,....pero por probar.

 

De esta manera no rompes nada,...

 

Saludos

 

No rompes nada es un decir, de momento tengo que apalancar el marco de la puerta para "pescar" el pestillo..... :conf:

 

 

Al margen de esto, hoy me encuentro algo mejor, gracias por el apoyo, chicos, hasta me ha llamado Mikel por telefono a ver como me encontraba, la verdad que a pesar del malestar, reconforta saber que estais ahi pa lo que sea, gracias de corazón.

 

S2

 

Yo solo lo he hecho una vez y fue en una Transporter T4 y no tuvimos que apalancar el marco.No se como será el caso en el Vectra.

 

 

 

 

Si te sirve de consuelo Atabasco,...el otro día al retirar el amortiguador también me jodí un poco la espalda (por bruto y por las prisas) y hoy voy un pelin tocado por la parte lumbar,........bash.gifbash.gif

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo solo lo he hecho una vez y fue en una Transporter T4 y no tuvimos que apalancar el marco.No se como será el caso en el Vectra.

 

 

Entonces como y por donde pretendes meter la cuerda? a parte que hace curva y no creo que la perpendicular de la cuerda con el pestillo coincidieran, en una transporter es posible por que es recta y no sale del techo. Tendria que ser con algo rigido tipo alambre. Mañana por la mañana que parece que ya estaré mejor (aunque ahora mismo estoy super atontao de tanto antiinflamatorio y relajante muscular) miraré lo que comentó Jesus de hacerlo por el embellecedor del cristal lateral y una linterna a ver si se ve donde conduce el pestillo y tirar de él.

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, sois todos mu brutos, (Ritxar, navarro tenias que ser, jeje) explicais lo mismo, como se nota que el coche no es vuestro, todos es romperlo, romperlo.... :shocked: :shocked: :shocked: :harhar: que existe la parte sentimental, ese coche lleva conmigo de nuevo, era el verano del 98 cuando lo compramos y son 14 años, si no hubiera ninguna otra posibilidad, vale, pero hasta que no le queme otros cartuchos.....

 

A ver si mañana no llueve y puedo liarme, que hoy al final no he podido, tocaba carrefour y hay que aprobechar que me encontraba mejor del lumbago.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no me entiendes con el truquillo del nudo corredizo,........o al menos eso me parece.

 

****San youtube****

 

Es laborioso,.............. pero con paciencia y maña.

 

A mí me costó un buen rato,....pero había que hacerlo,si ó si,ya que se quedó la T4 cerrada y el motor en marcha,...........shocked.gifshocked.gif Fue gracioso,.....innocent.gif

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no me entiendes con el truquillo del nudo corredizo,........o al menos eso me parece.

 

****San youtube****

 

Es laborioso,.............. pero con paciencia y maña.

 

A mí me costó un buen rato,....pero había que hacerlo,si ó si,ya que se quedó la T4 cerrada y el motor en marcha,...........shocked.gifshocked.gif Fue gracioso,.....innocent.gif

 

Suerte.

 

Parece que algo o alguien ha quitado el enlace al youtube sin ni siquiera decir he sio yo.... :ranting2: :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no me entiendes con el truquillo del nudo corredizo,........o al menos eso me parece.

 

****San youtube****

 

Es laborioso,.............. pero con paciencia y maña.

 

A mí me costó un buen rato,....pero había que hacerlo,si ó si,ya que se quedó la T4 cerrada y el motor en marcha,...........shocked.gifshocked.gif Fue gracioso,.....innocent.gif

 

Suerte.

 

Parece que algo o alguien ha quitado el enlace al youtube sin ni siquiera decir he sio yo.... :ranting2: :frusty:

 

Es igual.Pon en youtube: Abrir coche con cuerda

Por no poner links a actos no muy limpios,por si acaso con las normas.innocent.gif

 

Aunque bueno esa se la sabe hasta mi abuela,je,je,.....que nunca ha salido a la calle.

 

Y tranquis que en los B5 no funciona.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conyo!!! que pasada, la verdad que creia que te referias a otra cosa. Hombre el pestillo tiene como una rebaba que creo que ahi cogeria el lazo, lo que hay que pillar es como hace ese lazo para que deslice.

 

Habeis visto el otro truco de la pelota de tenis o el desatascador (que es basicamente el mismo sistema)? macho, se las saben todas.

 

S2

 

EDITO: no se si podré hacer eso. Resulta que el pestillo no es como puse anteriormente (ya me sonaba que era de otra manera per buscando fotos es en el google me salie esa) acaba en punta asi:

 

post-34566-0-86449200-1350775092.jpg

 

Igual pruevo en la del acompañante que es la que tengo en el lado de la acera y va mas suave a ver si el lazo aprieta....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba con un planchista son infalibles.

En el desguace firma la autorización de la baja y entregas ficha tecnica y permiso de circulación.

En el ayuntamiento para el cual trabajo esta condonando la deuda si entregas en vehículo para trtamiento de residuo sólido.

En cuanto a deuda dado el coche y su valor si lo pones en conocimiento del banco o financiera y les informs del muerto es fácil que te hagan la carta de pago o documento sustituto para eliminar la reserva de dominio.

En cuanto a lo del Ibiza poco más os puedo contar (evidentemente), solo que quede despues del servico y nacido una bonita amistad, que por cierto hace unos meses la volvi a ver en un centro comercial y estuvimos hablando y tomando un café y muy bien. :bye1:

Claro a las mujeres los hombres con uniforme!!!! :harhar:

En cuanto a lo otro como se dice aqui en mi tierra, illo no me enterao de na!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.