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Cambio de bateria


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17 hours ago, dmolitio said:

de donde comprais la bateria vosotros a buen precio ?

El mio tiene todabia la de serie y el otro dia se me borro el parcial de los km al arrancar  y me esta dando mala espina

 

 

yo la he comprado en eurobateria.es

Varta l1 Silver Dynamic 12v 110ah 920a

 

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23 hours ago, juliaars2000 said:

Esa batería y la varta, lo que difieren es que la varta es capaz de entregar más energía de golpe para los arranques en frío por ejemplo.

 

La que has comprado es la que ponemos en los 3.0 tdi pero vamos, no tendrás problema alguno. Yo cuando cambié la mía por una de menos capacidad y pico de arranque la codifiqué con un VAO de otra batería similar y pista, no he notado diferencias al respecto, aunque estoy seguro que mi batería morirá pronto. (La compré por una ofertaza) xD

 

Lo que espero es que no me de la lata cuando la ponga, y el coche me tire muchos errores, porque lleva con la batería quitada 5 días. Y parece que hoy no me va a llegar, los de MRW me la van a jugar bien. Me quedo sin el coche este fin de semana tambien.

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hace 5 minutos, JDA3 dijo:

 

Lo que espero es que no me de la lata cuando la ponga, y el coche me tire muchos errores, porque lleva con la batería quitada 5 días. Y parece que hoy no me va a llegar, los de MRW me la van a jugar bien. Me quedo sin el coche este fin de semana tambien.

No te preocupes que no pasará nada. Lo peor será ajustar la fecha y hora jaja

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incluso el testigo del ESP cuando desconectas la bateria queda encendido y cuando haces unos mestros se apaga,lo mismo que quitanto el fusible.

 

Agrego hoy puse el auto en marcha luego de  6 dias que quedo en el garage abandonado sin usar, medi con un "tester" el voltage y estaba en 11.80v ,lo puse en marcha y arranco lo mas bien,despues estaba en 13.99v 14.00v en marcha con todo apagado,si enciendo luces y radio ya baja a 13.50v.

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les dejo una inquietud,a ustedes los bornes de la bateria nose como lo llaman alli, encajan bien en el conector hembra del coche?me refiero el piton que tiene la bateria en el ojal del cable,xq en emi coche el negativo queda bien encajado el piton de la bateria como al raz abrazado,en cambio el positivo queda el piton mas abajo y no al raz del ojal.

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Bueno, me uno al cambio de batería, ayer fui a coger el coche, y ya nada más arrancarlo, hace amago como de batería muy baja, y me salta aviso de error del freno de mano, nunca lo dejo echado, me extrañó.. salgo con él, lo aparco, lo apago y lo vuelvo a encender sin ningún problema, y el error desapareció. Fui a hacer unas cosas y cuando vuelvo al coche, me vuelve a hacer lo mismo, al arrancar le cuesta, hace lo típico cuando la batería esta bajísima de carga, que amaga, pero con la suerte de que arranca el coche. Miro en el MMI el nivel de batería y tenia dos cuadros. Le di una vuelta aunque no muy larga, para ver si recuperaba, pero nada. Esta mañana, fui a arrancarlo y me dijo que tararí. Asi que me temo que tendré que cambiarla también.

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En ‎23‎/‎10‎/‎2018 a las 13:57, JDA3 dijo:

Buenas a todos. 

No había visto este hilo y he comentado mi caso en otro que hay parecido. 

No me extiendo, me he quedado sin batería, pensaba que era la original de marzo de 2009, (el coche lo compré de segunda mano en 2013), pero me asalta la siguiente duda. He visto que todos lleváis el código 4F en vuestras baterías originales, pero yo al quitar la mía me encuentro que el código empieza por 8K0, ...¿de A4?

 

 

 

 

IMG_20181021_185047.jpg

Yo tengo esa misma referencia en la batería vieja. Puede que sea referencia de Alemania?? Mi coche es importado, igual tiene algo que ver. Desde el más absoluto desconocimiento.

 

 

Bueno dicho eso, el muerto ya vive. Ya esta puesta la Varta esa de la que habláis todos, esa de 110Ah, jeje. Ahora me falta la recodificación. Pero me surgen dudas con las referencias a poner, no se muy bien que referencias poner.

 

21ovqd4.jpg 

 

La referencia Audi a poner, sería 4F0915105D?? y el VAO sería el que esta en el recuadrado rojo en la foto, la referencia de la batería nueva??

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3 hours ago, EduOviA6 said:

Yo tengo esa misma referencia en la batería vieja. Puede que sea referencia de Alemania?? Mi coche es importado, igual tiene algo que ver. Desde el más absoluto desconocimiento.

 

 

Bueno dicho eso, el muerto ya vive. Ya esta puesta la Varta esa de la que habláis todos, esa de 110Ah, jeje. Ahora me falta la recodificación. Pero me surgen dudas con las referencias a poner, no se muy bien que referencias poner.

 

21ovqd4.jpg 

 

La referencia Audi a poner, sería 4F0915105D?? y el VAO sería el que esta en el recuadrado rojo en la foto, la referencia de la batería nueva??

No, has de poner un número VAO de una batería original Audi que no haya sido la tuya, por ejemplo el de la batería que quitó el compañero kapa1:

VA02605221898. 

Así el módulo del coche entenderá que has cambiado la batería y se reiniciará. 

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hace 2 horas, fjalonso dijo:

No, has de poner un número VAO de una batería original Audi que no haya sido la tuya, por ejemplo el de la batería que quitó el compañero kapa1:

VA02605221898. 

Así el módulo del coche entenderá que has cambiado la batería y se reiniciará. 

Ahh, vale, ya entiendo. Ahora tengo otro inconveniente, le enchufo el cable y no me deja acceder al módulo de la regulación de la batería, como si no existiera dicho módulo, por consiguiente, no me deja recodificar. Pero de momento, no hace ninguna cosa rara. Quitando que el chivato del airbag, no se me apaga, al dar contacto, se enciende junto con la del ESP, se apagan ambas, y a los pocos segundos se vuelve a encender. Pero creo que es por que cambié la maneta del ordenador de abordo y al soltar el airbag debió quedar el fallo marcado.

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hace 22 horas, EduOviA6 dijo:

Ahh, vale, ya entiendo. Ahora tengo otro inconveniente, le enchufo el cable y no me deja acceder al módulo de la regulación de la batería, como si no existiera dicho módulo, por consiguiente, no me deja recodificar. Pero de momento, no hace ninguna cosa rara. Quitando que el chivato del airbag, no se me apaga, al dar contacto, se enciende junto con la del ESP, se apagan ambas, y a los pocos segundos se vuelve a encender. Pero creo que es por que cambié la maneta del ordenador de abordo y al soltar el airbag debió quedar el fallo marcado.

 que cable tienes?puede ser lo del airbag por eso, pero, con la luz del airbag no pasa la itv,  ahora meten diagnosis y guardan el resultado como prueba, esta semana pasada le pase yo la itv al a3 y así lo hicieron, le pregunte  eso porque lo guardáis, me dijo que era un prueba mas de que ese vehículo había estado en la itv, se que a un hombre delante mio le dijeron tiene que ir usted al taller y reparar lo que tenga roto, tiene usted averías y activo el chivato milf, la inspencción es desfavorable,  el hombre empezó a llorar que el coche iba bien,  y este fue tajante apartir de septiembre normativa del gobierno, coches con activa la indicacion milf no son actos  para circular, os puedo decir la maquina obd es genérica, la que tienen aquí una obd t8888 o algo así, lee la unidad del motor, abs airbag y pone activo indicador milf  o no activo, y ya esta 

Editado por ximo@6
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El cable que tengo es la versión 12.12. SI se lo del chivato del airbag y la ITV, de echo, iré el lunes a ver si me recodifican la batería, que no se por qué el cable me entra en unos módulos y en otros no, y de paso que me apaguen el chivato del airbag. Lo bueno, es que tengo un año entero para subsanar esa avería para ir a la ITV, aquí en Asturias son muy tocapelotas, pero también es cierto que depende con el tío que des.

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On 11/2/2018 at 1:44 PM, EduOviA6 said:

Yo tengo esa misma referencia en la batería vieja. Puede que sea referencia de Alemania?? Mi coche es importado, igual tiene algo que ver. Desde el más absoluto desconocimiento.

 

Buenas tardes. En primer lugar disculpa no haberte contestado antes.

El coche no es importado, es nacional. 

Ya he cambiado la bateria y he codificado con una referencia de aqui de este hilo sin problemas.

 

Un saludo.

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