Jump to content

Cambio de bateria


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Acabo de llamar a Audi para preguntar cuanto cuesta cambiar la bateria, y me han dicho que 290€ la bateria (110a) + 1 hora de mano de obra a 110€... Son la bomba, de verdad. Otro mundo

 

Jajajajaja

 

En Norauto, la Varta de 110A montada por 204 euros

 

Menudo robo... Madre del señor...

 

Por cierto, una duda.

 

A veces no os pasa que cuando vais a arrancar se apagan los lcd rojo del cuadro, tanto el cuenta km como la fecha? A veces lo hace...a veces no....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado a unos que te la montan en casa, porque hoy con el furgol no llego a casa hasta tarde y el coche lo tiene mi mujer y se acercan dentro de un rato a mi casa y me la instalan por 185€ (la Varta de 110ah, 920a). Desde luego, rápidos son... Luego me tocará codificarla.

 

Una pena, dos meses más y llegaba a los 10 años con la batería original... Yo creo que dormir siempre en caliente, ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer la codifiqué (o eso intenté) por la noche, pero el programita me dijo que faltaba algún número y que si quería que lo autocompletara... Le dije que siy tiró para adelante... Si veo que no se le borran los 300 errores que me da el coche os lo pongo por aquí a ver qué estoy liando, ya sabéis que tengo mucho peligro.

Aproveché y le puse lo de que pite cuando lo cierras, no sirve para nada pero me siento un hacker informático. Seguro que mi mujer me dice que lo quite este finde, jeje.

 

Por cierto, os dejo los códigos de mi batería antigua, por si le interesa a alguien (110ah, 520A - 3.0 TDI):

4F0915105D

VA0 2607170329

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hoy resetenado el intervalo de servicio del coche con el VAGCOM se ha descargado lo suficiente la bateria como para no arrancar. En Marzo el coche hará 10 años por lo que creo que no esta nada mal, y se encuentra en la media de duración por lo que poneis por aquí.

Ahora toca buscar donde comprar la nueva varta de 110ah y 920 de arranque. En EUROBATERIAS está a 143.-€ con portes, lo cual me parece muy buen precio. Consultaré en mi tienda habitual de autorecambios para ver precio.

Alguna web más para ver precios? es de fiar Euribaterias?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy resetenado el intervalo de servicio del coche con el VAGCOM se ha descargado lo suficiente la bateria como para no arrancar. En Marzo el coche hará 10 años por lo que creo que no esta nada mal, y se encuentra en la media de duración por lo que poneis por aquí.

Ahora toca buscar donde comprar la nueva varta de 110ah y 920 de arranque. En EUROBATERIAS está a 143.-€ con portes, lo cual me parece muy buen precio. Consultaré en mi tienda habitual de autorecambios para ver precio.

Alguna web más para ver precios? es de fiar Euribaterias?

 

Gracias

Ahi la compré para el anterior coche y todo bien, mejor precio que ese no has de encontrar, te lo aseguro.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi tienda de recambios me dejan una Bosch de 100ah en 150.-€; lógicamente prefiero comprar en el comercio de aquí, pero entre el buen resultado que ha dado la Varta de origen, y que la Bosch no tiene las especificaciones iguales, creo que pido a Eurobaterias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la compre ahí, me la entregaron al día siguiente y junto a la batería un sobre con la factura y unos vales de descuento hasta 36€ en repostajes Cepsa.

Yo no los voy a usar ya que reposto en Repsol y ya me hacen un descuento superior pero mi hijo lo aprovechará, en cualquier caso es un detalle.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ya tengo instalada la batería, como comentaba, comprada también en Eurobaterias; Todo perfecto y también me han enviado el descuento de 36.-€ en Cepsa.

La instalación fácil, deje para el final el retirar los tapones de respiración y uno me costo bastante sacarlo, por lo demás sin problema, la codificación otros dos minutos.

 

Ahora en el arranque parece otro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Yo también la cambié hace un par de semanas y lo mismo, se nota un montón en que ahora no se apaga nada al dar al arranque... Mismo sitio, mismo precio y mismos descuentos, aunque en mi caso llegó un día tarde y para mi gusto estaba algo descargada... Ya se verá con el tiempo como reacciona.

Con el tema de los tapones de respiración... Yo quité los dos, conecté el tubo a uno de ellos y en el otro puse el tapón gris... Habéis hecho lo mismo?

 

Un saludo, TwinSpark

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.