Torvic Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Una muy buena mod... A disfrutarla.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
migascustom Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 que buen cambio,,,si fuera tan facil para los pre gana mucho el coche con los xenon saludos bueno, creo que facil no termina de serlo.le falta aun lavafaros, que tiene algo de guasa. no? Sergy en los Pre lo desconozco pero aun lleva bastante jaleo la cosa jaja vamos que 5-6h te las pegas tranquilamente. Pero bueno ha merecido la pena que es de lo que trataba, tanto en imagen como seguridad. Ya sabes...a cambiar al Restyling jeje Tome dejame disfrutar del momento! Bastante llevo ya como para recordarmelo...jaja pues por desgracia es ASI, falta cambiar paragolpes y montar lavafaros OEM. Saludos disculpa!! borra lo que he dicho. jajajaja disfrutalo que lo merece. es una delicia para la vista, y aunque los led son muy bonitos, cuando mas lo agradeces es de noche. saludos! Yo monte xenon en pre y los lavafaros es sencillo y montar el circuito es divertido y todo. El rollo es la regulación automatica, solo con el cableado ya te hace tener pesadillas un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Una muy buena mod... A disfrutarla.. Gracias torvic! Ya sabes...ahorra y dejate de bicicletas que solo traen caidas jajaja Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 que buen cambio,,,si fuera tan facil para los pre gana mucho el coche con los xenon saludos bueno, creo que facil no termina de serlo.le falta aun lavafaros, que tiene algo de guasa. no? Sergy en los Pre lo desconozco pero aun lleva bastante jaleo la cosa jaja vamos que 5-6h te las pegas tranquilamente. Pero bueno ha merecido la pena que es de lo que trataba, tanto en imagen como seguridad. Ya sabes...a cambiar al Restyling jeje Tome dejame disfrutar del momento! Bastante llevo ya como para recordarmelo...jaja pues por desgracia es ASI, falta cambiar paragolpes y montar lavafaros OEM. Saludos disculpa!! borra lo que he dicho. jajajaja disfrutalo que lo merece. es una delicia para la vista, y aunque los led son muy bonitos, cuando mas lo agradeces es de noche. saludos! Yo monte xenon en pre y los lavafaros es sencillo y montar el circuito es divertido y todo.El rollo es la regulación automatica, solo con el cableado ya te hace tener pesadillas un saludo ASI es, ademas en mi caso hicimos toda la instalacion de la regulacion como de fabrica para no levantar sospechas en ITV y verdes, con lo que la currada es mayor ya que hay que desmontar bastante. Pero como ya he dicho merece la pena. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 30 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 Ya tengo medio brico de iluminacion interior realizado. He comenzado por las puertas que lleva menos trabajo que los pies. Os dejo unas fotos del proceso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 30 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 30 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 30 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 Y aqui unas del resultado, eso si, me falta ponerle las bombillas en Led que todavia no me han llegado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barrera Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 Buen trabajo !!! Yo se lo hice el verano del año pasado y una de las cosas que más me gustan de todo lo que le he hecho al coche. Un saludo !!!! Enviado desde mi Iphone 5+S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 20131124_120056_979x734_587x440_528x396.jpg 20131124_120105_979x734_587x440_329x246.jpg podrias contarnos que pines hay que coger en los restyling? son 1 y 2 como los antiguos? buena mod, con los led quedara de vicio! saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 comentarte que los pies si lo quieres OEM si, es mas rollo. como lo llevo yo es bastante fácil. lo digo porque si quieres hacerlo con plafones originales pero conectarlo como lo llevo yo, es una buena opción también. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober117 Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 Entraba a regañarte por no ponerle bixenon al coche. Me callo ya que he visto que se lo acabas de poner ! Bien hecho Para la proxima debes saber que el xenon debe ser tu primer extra en un coche!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 2 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 (editado) 20131124_120056_979x734_587x440_528x396.jpg 20131124_120105_979x734_587x440_329x246.jpg podrias contarnos que pines hay que coger en los restyling? son 1 y 2 como los antiguos? buena mod, con los led quedara de vicio! saludos! Pues si, en cuento lleguen y los monte ya pondre fotos del resultado. En los restyling los pines a conectar son 18 y 19 en puertas delanteras. 1 y 2 en puertas traseras. Respecto al tema de los pies en principio aunque es mas jaleo prefiero llevar la instalacion original pero gracias por el apunte Saludos Editado 2 de Diciembre del 2013 por Hardsider Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.