RANDALL Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2015 Buenos días. Yo hice el pedido de un 1.6 tdi 3p la primera semana de febrero y me han asignado la 10 (osea, ésta) para su fabricación. Yo creo que es tan rápido porque en mi caso no he pedido ningún extra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
skier_vlc Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2015 gracias gondoliere, muy amable Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markez Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2015 Gracias a todos! Espero el sábado poder conducirlo! Por otro lado, la matricula no es esa, tienen que hacer los papeles para matricular imagino que esa es de transporte o algo así... Las fotos son mías que he pasado esta tarde por allí. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muy guapo Marcos! Las llantas tambien me gustan mucho! Que es blanco glaciar? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raul0176 Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2015 Hice mi pedido el 28 de febrero y me han dicho la semana 19 de fabricación. Más de tres meses!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raul0176 Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2015 Semana 19 de fabricación, tras hacer el pedido el 28 de febrero!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Onwheels Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2015 En mi caso firme el 23 enero. Audi recibio el pedido el 29 enero y me lo entregan 17 marzo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ambition_A3 Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2015 31 de enero que firme yo y según me dicen se fabrica la semana que viene, que ganas de tenerlo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santisilver Publicado 14 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2015 Por lo visto se han puesto las pilas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mario3sedan Publicado 14 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2015 Pues yo estoy indignado, firmé el 21 de Febrero con la promesa de que tardaría 2 meses y medio máximo, confirmaron el pedido el 2 de Marzo y me avisaron de que llegaría la última semana de Abril o la primera de Mayo, ahora me confirman que la semana de fabricación es la 20, con lo cual hasta Junio.. 4 meses! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluheral Publicado 14 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2015 Firme el 17 de enero y ya está fabricado me dieron semana 11 y me dijo Audi class que llamase el lunes que me decían que transporte me habían asignado y demás Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Onwheels Publicado 14 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2015 De audiclass no os fieis mucho. Llamé el 5 marzo y me dijeron que estaba en produccion y que eran 3 semanas de transporte en tren, y a la semana siguiente me llaman del conce que el coche ya ha llegado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3sedan Publicado 14 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2015 El mío entró en producción el 2 de marzo y producción finalizada el 12. Así que espero que en un par de semanas este aquí!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
systemx Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2015 Pues yo estoy indignado, firmé el 21 de Febrero con la promesa de que tardaría 2 meses y medio máximo, confirmaron el pedido el 2 de Marzo y me avisaron de que llegaría la última semana de Abril o la primera de Mayo, ahora me confirman que la semana de fabricación es la 20, con lo cual hasta Junio.. 4 meses! No se que criterio tienen, pero yo firmé el 28 de Febrero y me han asignado la semana 19 de fabricación, pero vamos, que hasta Junio no lo huelo, como tu, :-(. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_rafa_ Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2015 Hola raul0176, si te sirve de consuelo yo hice el pedido el 26 de febrero y me han dado para la semana 20... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
systemx Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 Hice mi pedido el 28 de febrero y me han dicho la semana 19 de fabricación. Más de tres meses!!!!!! Hicimos el pedido el mismo dia , y nos han dado la misma fecha de fabricación, van a ir juntitos en la cadena de montaje, . ¿Qué modelo y color has cogido por curiosidad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.